Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor sky » 25 Octubre 2007, 15:25

Kaiser Schumacher escribió:Anda, acabo de pillar lo de "si la abuela fuma"...jajajajaj que lento soy, de verdad....
si, si… y fíjate que encima la expresión de que la “abuela fuma” no fue un servidor el que la utilizó por primera vez en aquel hilo, y no será porque no te diera pistas :P

Palinmaj escribió:para que seguir con esta estupidez de conversacion?
no, no, que va! pero si está la mar de interesante hombre! :P

jojojo y yo pensando… ¿por qué caerá tan mal Lewis entre los Alonsistas?

Pues nada, deber ser generalizado, cuando llega alguien de nuevas y hace que el piloto al que adoras empiece a no comerse un colín… pues eso… jejeje

¡¡¡Qué malas personas que son Lewis y Fernando coño!!! porque… ¿el hilo este va de eso, no?

senna_forever escribió:con respecto a briatore por lo unico que quiere que vuelva alonso a renault es para salir otra vez en los medios, tiene un afan de protagonismo increible
jojojo si, si... va a ser eso :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor senna_forever » 25 Octubre 2007, 15:27

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:
senna_forever escribió:con respecto a briatore por lo unico que quiere que vuelva alonso a renault es para salir otra vez en los medios, tiene un afan de protagonismo increible
jojojo si, si... va a ser eso :P


juas juas por cierto menuda pedazo de novia que tiene le briatore, ayer salio en la tele que vino a desfilar.... que tio es mi idolo, y encima le hizo un churumbel a heidi klum, lo dicho mi idolo.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor sky » 25 Octubre 2007, 15:30

senna_forever escribió:menuda pedazo de novia que tiene le briatore

no está mal la moza, no señor :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 25 Octubre 2007, 15:59

Es que Flavio se las amaña bien para conseguir a bellas mozas :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor AlexR » 25 Octubre 2007, 20:24

Kaiser Schumacher escribió:Si claro... la próxima vez que gane un mundial Alonso espero entonces que ni lo celebres, ni le digas bien hecho ni nada, al fin y al cabo ha hecho aquello por lo que le pagan (curioso, pq a Alonso ese argumento se la trae al pairo, a él le pagan igual lo haga bien o mal, otra perla).... Y los que felicitamos a Kimi ¿qué hacemos? si le pagan por eso... y la gente en la cibeles o en las ramblas.... En la vida, se puede ser correcto y ya está o ser puede ser agradecido, que ya sabemos que es de.... Pensad en vosotros mismos. Cuando habeis hecho un trabajo para la Facultad o el trabajo y estais orgullosos, el jefe puede soltar un "vale, ya era hora, no?" o un "muy bien, Sánchez, me gusta su informe, será muy útil. Está trabajando bien". ¿Quien es mejor jefe y/o persona"? ¿por cuál tendríais más simpatia, trabajarias más agusto y os esforzarías más?.... Creo que quien conteste lo primero (y me das a entender tú mismo dices que es lo que hace Alonso) me da argumentos para todo lo que hemos opinado. Y quien conteste lo segundo, pues a lo mejor entiende a los mecánicos de Mclaren o, leyendo entre líneas, lo que creo quiere decir Pedro de la Rosa.
A ver, se supone que la victoria en la F1 es algo que se disputan 22 pilotos (lamentablemente no es asi, pero es una competición). El cometido de un piloto es obtener el mejor resultado posible, ese es su objetivo. ¿Me puedes decir contra quien compite un mecanico, un ingeniero, un diseñador...? evidentemente, en su trabajo intentan ser mejores respecto a los componentes de otros equipos, pero, se les contrata para algo en concreto. Es simple (no tan simple, pero es un decir) haz esto, esto y esto, por eso te pagamos, y para eso estas aqui... estupendo, encima lo haces mal ¿para que te hemos contratado? Estaria bien un elogio si, por ejemplo: "Esta bien esta novedad, seguro que a nadie en el equipo contrario se le ha ocurrido, buen trabajo", pero en tu propio equipo, no tienes que ser mejor que nadie, cada uno tiene su función, lo 'unico' que hay que hacer, es cumplir esa función de la mejor manera posible... No se con que jefe trabajaria mejor, solo se que si el primero me paga mucho más, me da igual lo que me diga... :lol: :lol:
Kaiser Schumacher escribió:Aplico tu mismo razonamiento... que poco cuesta quedar bien ante las cámaras, además felicitando a una persona de la que te habías alegrado que tuviera un accidente (jugándose la vida como deciis que hacen los pilotos de F1) diciendo "se fue al carajo"; contento pq no ha ganado tu compañero, que pertenece al equipo que te paga y de quien se supone, debes defender los intereses, si tan profesional es como opinais.
Es decir, tu deduces que por esa expresión que usó Fernando, el se estaba alegrando del accidente de Kimi. Bueno, yo diria que se alegraba de haber ganado, que le vamos a hacer... por cierto el unico culpable de ese accidente, era el propio Kimi, fue el quien se marcó esas pasaditas durante todo el GP, fue el quien no decidió entrar a boxes a sustituir el neumatico, fue el quien decidió seguir tirando al maximo a pesar del peligro que suponia (lo dijo el mismo al finalizar la carrera, y lo corroboró el equipo). ¿Contento porque su compañero no ha ganado? ¿contento por el fracaso de su equipo? ¿contento por todo lo ocurrido?... ¿y eso tambien lo deduces por su sonrisa? No lo entiendo, si no habla ni se le relaciona es soso, si se le ve alegre seguro que es porque se alegra de la desgracia de alguien, si no dice nada es un amargado, si dice algo es un bocazas... Si quereis podeis mandarle una carta a Fernando, diciendole como vosotros creeis que debe actuar, igual asi no le sacabais defectos a todo lo que hace.
senna_forever escribió:Al final si eres un raro con el equipo, y te aislas en tu propia burbuja, lo mas normal dle mundo es que toda la gente tenga mas afinidad con alguien que te da un poco de alegria, que con otro que es un soso.
Yo creo, que al igual que muchos de nosotros (no digo que con ser Español tienes que apoyar a Alonso, pero normalmente asi es), les ha podido el patriotismo, más que la forma de ser de uno o de otro.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor senna_forever » 25 Octubre 2007, 20:44

AlexR escribió: Yo creo, que al igual que muchos de nosotros (no digo que con ser Español tienes que apoyar a Alonso, pero normalmente asi es), les ha podido el patriotismo, más que la forma de ser de uno o de otro.





Como me dijeron una vez, alonso es un grandisimo hijo de ....., pero es nuestro hijo de .... y por eso le apoyamos.


Cuando me dijeron hace unos meses cuando nadie apostaba por kimi ni massa, yo les dije va a ganar un ferrari :D :D :D :D y no me equivoque :D :D :D :D



PD. siento lo de hijo de...., pero fue asi como me lo dijeron.
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 22:03

sky escribió:
Palinmaj escribió:para que seguir con esta estupidez de conversacion?
no, no, que va! pero si está la mar de interesante hombre! :P

jojojo y yo pensando… ¿por qué caerá tan mal Lewis entre los Alonsistas?

Pues nada, deber ser generalizado, cuando llega alguien de nuevas y hace que el piloto al que adoras empiece a no comerse un colín… pues eso… jejeje

¡¡¡Qué malas personas que son Lewis y Fernando coño!!! porque… ¿el hilo este va de eso, no?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me mondo, que sutil.... me encantas, en serio!!!!

(como veis, se me ha pasado el cabreo, viendo lo majos que sois y vuelvo al tema., perdón si antes me he cabreado demasiado, pero me ha dolido la expresión, sinceramente).
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 22:10

AlexR escribió:Es decir, tu deduces que por esa expresión que usó Fernando, el se estaba alegrando del accidente de Kimi. Bueno, yo diria que se alegraba de haber ganado, que le vamos a hacer... por cierto el unico culpable de ese accidente, era el propio Kimi, fue el quien se marcó esas pasaditas durante todo el GP, fue el quien no decidió entrar a boxes a sustituir el neumatico, fue el quien decidió seguir tirando al maximo a pesar del peligro que suponia (lo dijo el mismo al finalizar la carrera, y lo corroboró el equipo). ¿Contento porque su compañero no ha ganado? ¿contento por el fracaso de su equipo? ¿contento por todo lo ocurrido?... ¿y eso tambien lo deduces por su sonrisa? No lo entiendo, si no habla ni se le relaciona es soso, si se le ve alegre seguro que es porque se alegra de la desgracia de alguien, si no dice nada es un amargado, si dice algo es un bocazas... Si quereis podeis mandarle una carta a Fernando, diciendole como vosotros creeis que debe actuar, igual asi no le sacabais defectos a todo lo que hace.


No, si yo eso no lo pensaba necesariamente (lo de que la felicitación era para quedar bien y que se alegraba de que perdiese Hamilton y era por lo tanto poco profesional). Es un modo de argumentación para demostrar que el razonamiento que habías hecho, o no se sostenía o tenías que aceptar las consecuencias aplicadas a Fernando.

Si, a veces soy un poco ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Kaiser Schumacher » 25 Octubre 2007, 22:19

senna_forever escribió:
AlexR escribió: Yo creo, que al igual que muchos de nosotros (no digo que con ser Español tienes que apoyar a Alonso, pero normalmente asi es), les ha podido el patriotismo, más que la forma de ser de uno o de otro.


Como me dijeron una vez, alonso es un grandisimo hijo de ....., pero es nuestro hijo de .... y por eso le apoyamos.

Cuando me dijeron hace unos meses cuando nadie apostaba por kimi ni massa, yo les dije va a ganar un ferrari :D :D :D :D y no me equivoque :D :D :D :D

PD. siento lo de hijo de...., pero fue asi como me lo dijeron.


Pues a mi llamarme bicho raro (puede que lo sea) pero es que en esto de los deportes individuales hace tiempo que pase de los nacionalismos.

Cuando juega una selección española, voy con ella hasta en las chapas. Me representa. Lo conforman deportistas que van cambiando, incluso de un partido a otro pq lo importante no son ellos, lo importante es que me representan y, si pierde, no pierde fulano, pierde España y si gana, igual, gana España.

En el caso de los deportes individuales (tenis, F1, golf...) el fulano juega en su nombre y representación, él solo se lo guisa, el solo se lo come y para él son los emolumentos que se derivan de su actividad... para mi nada.

Hombre, que sea español hace que, en principio, le tenga más simpatía que a otro que sea Angoleño o finés... pero no es determinante. Deberá, además, gustarme como practica ese deporte y caerme bien, tanto como para poder animarme, al menos.

Conozco a un montón de gente que me cae fatal, a pesar de ser españoles, y a los que si, de repente, se hiciesen deportistas, no pensaría en animarles.

Me parece una forma de pensamiento demasiado localista que, en deportes individuales, no se compadece.

Si alguien es un hijo de... pues es un hijo de y mio ya no es nada (además, ese argumento es super peligroso.. se me ocurren un montón de casos de hijos de... a los que por ser españoles no les tengo simpatía).
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor EnCaLaU » 25 Octubre 2007, 22:29

Yo no lo hubiera dicho mejor, te aplaudo compañero
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 25 Octubre 2007, 23:40

EnCaLaU escribió:ya eso es lo que dice la prensa española, que no lo quieren, pero porque?? algo habra ahi que no sabemos. invitado estaba, no le costaba nada cenar con la gente con la que ha compartido un año, por lo menos con sus propios mecanicos, ¿o no? porque segun el si ha tenido afinidad con mucha gente. Ya en renault pasaba lo mismo, ganaba los titulos y se metia en el avion, siempre ha sido un seco y mu frio y posiblemente sea eso gran causa del vacio que le hacen a veces. Esta muy subido a las nubes, va a los sitios creyendose el nº1 en todo y si no lo tratan como tal se da la vuelta. Llego a mclaren con el 1 pero lewis se lo explico durante las primeras 10 carreras, asi que lo empezaron a dejar de segundon y el muy rebotado se despego de todos.

No os creais todo lo que leeis, un piloto que nisiquiera vive en españa por el publico, ya me dice bastante, no es ni español porque no pasa en españa el tiempo suficiente para serlo. Oficialmente será ingles o suizo, asi que mira

lo dicho, lewis me parece un tio mucho más simpatico, modesto y varias cosas mas, es mi opinion


tienes raqzon, no nos creeremos lo que nos cuenten..........empezando por lo que nos cuentas tu :wink:

nos dices que lo que nos cuenta la prensa son estereotipos, y lo que nos dices tu que es.....estereotipos que nos cuenta la otra prensa, la que no le traga, el es muy libre de ir a donde quiera, y si no fue a la fiesta, sus razones tendra, en vez de analizar el porque, es mejor criticarlo.......

por cierto en renault suspiran por el, muchos problemas no habra tenido, al menos muy gordos, no crees
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran piloto y gran persona, por mucho que digan

Mensajepor gr1 » 25 Octubre 2007, 23:46

EnCaLaU escribió:
Los videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QQ8Xl1A0hc[/youtube

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m2mY-9xk3Ik[/youtube




:shock: :shock: :shock: :shock: jaja y esos videos¡¡¡ que cachondos.. pues eso que muy deprimido no se le ve... no quiero saber lo que hubiera montado si hubiera ganado :lol:
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor Palinmaj » 26 Octubre 2007, 13:19

Kaiser Schumacher escribió:
senna_forever escribió:
AlexR escribió: Yo creo, que al igual que muchos de nosotros (no digo que con ser Español tienes que apoyar a Alonso, pero normalmente asi es), les ha podido el patriotismo, más que la forma de ser de uno o de otro.


Como me dijeron una vez, alonso es un grandisimo hijo de ....., pero es nuestro hijo de .... y por eso le apoyamos.

Cuando me dijeron hace unos meses cuando nadie apostaba por kimi ni massa, yo les dije va a ganar un ferrari :D :D :D :D y no me equivoque :D :D :D :D

PD. siento lo de hijo de...., pero fue asi como me lo dijeron.


Pues a mi llamarme bicho raro (puede que lo sea) pero es que en esto de los deportes individuales hace tiempo que pase de los nacionalismos.

Cuando juega una selección española, voy con ella hasta en las chapas. Me representa. Lo conforman deportistas que van cambiando, incluso de un partido a otro pq lo importante no son ellos, lo importante es que me representan y, si pierde, no pierde fulano, pierde España y si gana, igual, gana España.

En el caso de los deportes individuales (tenis, F1, golf...) el fulano juega en su nombre y representación, él solo se lo guisa, el solo se lo come y para él son los emolumentos que se derivan de su actividad... para mi nada.

Hombre, que sea español hace que, en principio, le tenga más simpatía que a otro que sea Angoleño o finés... pero no es determinante. Deberá, además, gustarme como practica ese deporte y caerme bien, tanto como para poder animarme, al menos.

Conozco a un montón de gente que me cae fatal, a pesar de ser españoles, y a los que si, de repente, se hiciesen deportistas, no pensaría en animarles.

Me parece una forma de pensamiento demasiado localista que, en deportes individuales, no se compadece.

Si alguien es un hijo de... pues es un hijo de y mio ya no es nada (además, ese argumento es super peligroso.. se me ocurren un montón de casos de hijos de... a los que por ser españoles no les tengo simpatía).


Ya lo que me faltaba por oir. Oleguer te representa? te representaba zubizarreta que daba vuelta a las medias para que no se viera la bandera española? esos tios te representan? hay que joderse. Los jugadores de la seleccion salvo honrosas excepciones van a jugar para hacer el paripe, sino de que nos meten esos baños en cuartos? A mi me representa bastante más Nadal o Alonso que oleguer, o que cualquiera de los desagradecidos que le dan vuelta a las medias para no mostrar la bandera Española.

Y los emolumentos... en fin, cuando la seleccion de Futbol reparta la pasta conmigo hablamos, hasta ahora yo diria que mas bien la seleccion de futbol me quita mas pasta que la que me quita Alonso. Yo pago con mis impuestos a la FEF, a la FEB, a la FEA y todas las federaciónes que luego no hacen el huevo para ayudar a gente como Alonso. Que leches tienen que repartir Alonso con la gente que no le ha dado ni las gracias por participar??? Es que es de coña esto ya....
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor senna_forever » 26 Octubre 2007, 13:30

juas juas empezo el post hablando de hamilton y ahora acabamos hablando de la selecion jejejeje
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor Kaiser Schumacher » 26 Octubre 2007, 23:42

Palinmaj escribió:Ya lo que me faltaba por oir.


Palinmaj escribió:hay que joderse.


Palinmaj escribió:Es que es de coña esto ya....


Perdona, Palinmaj, pero lo que expreso es mi opinión personal y no creo que merezca expresiones como ésta.

Lo que pongo es mi pensamiento sobre los deportes individuales y mi criterio personal para elegir a las personas a las que decido animar.

Como bien pongo en el post ni pretendo que todos los compartais ni digo que sea una verdad absoluta, simplemente comparto mi forma de actuar y pensar, que es tan respetable como cualquier otra.

Tú puedes manejarte por lo criterios que quieras, animar a quien desees y sentirte representado por quién quieras. Y me parecerá, además de estupendo, perfectamente entendible y razonable.

Eso si, no creo que merezca semejantes comentarios, cuando he expresado mi opinión educadamente.

Además, no sufras, ese criterio no lo apunto por Alonso ni nada, es algo que pensé y sigo antes incluso de que Alonso empezara a correr en F1 y ni tan siquiera que lo conociera.

En serio, no creo que merezca esos comentarios por compartir mis pensamientos con la gente del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron