Kaiser Schumacher escribió:Si claro... la próxima vez que gane un mundial Alonso espero entonces que ni lo celebres, ni le digas bien hecho ni nada, al fin y al cabo ha hecho aquello por lo que le pagan (curioso, pq a Alonso ese argumento se la trae al pairo, a él le pagan igual lo haga bien o mal, otra perla).... Y los que felicitamos a Kimi ¿qué hacemos? si le pagan por eso... y la gente en la cibeles o en las ramblas.... En la vida, se puede ser correcto y ya está o ser puede ser agradecido, que ya sabemos que es de.... Pensad en vosotros mismos. Cuando habeis hecho un trabajo para la Facultad o el trabajo y estais orgullosos, el jefe puede soltar un "vale, ya era hora, no?" o un "muy bien, Sánchez, me gusta su informe, será muy útil. Está trabajando bien". ¿Quien es mejor jefe y/o persona"? ¿por cuál tendríais más simpatia, trabajarias más agusto y os esforzarías más?.... Creo que quien conteste lo primero (y me das a entender tú mismo dices que es lo que hace Alonso) me da argumentos para todo lo que hemos opinado. Y quien conteste lo segundo, pues a lo mejor entiende a los mecánicos de Mclaren o, leyendo entre líneas, lo que creo quiere decir Pedro de la Rosa.
A ver, se supone que la victoria en la F1 es algo que se disputan 22 pilotos (lamentablemente no es asi, pero es una competición). El cometido de un piloto es obtener el mejor resultado posible, ese es su objetivo. ¿Me puedes decir contra quien compite un mecanico, un ingeniero, un diseñador...? evidentemente, en su trabajo intentan ser mejores respecto a los componentes de otros equipos, pero, se les contrata para algo en concreto. Es simple (no tan simple, pero es un decir) haz esto, esto y esto, por eso te pagamos, y para eso estas aqui... estupendo, encima lo haces mal ¿para que te hemos contratado? Estaria bien un elogio si, por ejemplo: "
Esta bien esta novedad, seguro que a nadie en el equipo contrario se le ha ocurrido, buen trabajo", pero en tu propio equipo, no tienes que ser mejor que nadie, cada uno tiene su función, lo 'unico' que hay que hacer, es cumplir esa función de la mejor manera posible... No se con que jefe trabajaria mejor, solo se que si el primero me paga mucho más, me da igual lo que me diga...
Kaiser Schumacher escribió:Aplico tu mismo razonamiento... que poco cuesta quedar bien ante las cámaras, además felicitando a una persona de la que te habías alegrado que tuviera un accidente (jugándose la vida como deciis que hacen los pilotos de F1) diciendo "se fue al carajo"; contento pq no ha ganado tu compañero, que pertenece al equipo que te paga y de quien se supone, debes defender los intereses, si tan profesional es como opinais.
Es decir, tu deduces que por esa expresión que usó Fernando, el se estaba alegrando del accidente de Kimi. Bueno, yo diria que
se alegraba de haber ganado, que le vamos a hacer... por cierto el unico culpable de ese accidente, era el propio Kimi, fue el quien se marcó esas pasaditas durante todo el GP, fue el quien no decidió entrar a boxes a sustituir el neumatico, fue el quien decidió seguir tirando al maximo a pesar del peligro que suponia (lo dijo el mismo al finalizar la carrera, y lo corroboró el equipo). ¿Contento porque su compañero no ha ganado? ¿contento por el fracaso de su equipo? ¿contento por todo lo ocurrido?... ¿y eso tambien lo deduces por su sonrisa? No lo entiendo, si no habla ni se le relaciona es soso, si se le ve alegre seguro que es porque se alegra de la desgracia de alguien, si no dice nada es un amargado, si dice algo es un bocazas... Si quereis podeis mandarle una carta a Fernando, diciendole como vosotros creeis que debe actuar, igual asi no le sacabais defectos a todo lo que hace.
senna_forever escribió:Al final si eres un raro con el equipo, y te aislas en tu propia burbuja, lo mas normal dle mundo es que toda la gente tenga mas afinidad con alguien que te da un poco de alegria, que con otro que es un soso.
Yo creo, que al igual que muchos de nosotros (no digo que con ser Español tienes que apoyar a Alonso, pero normalmente asi es), les ha podido el patriotismo, más que la forma de ser de uno o de otro.