No me parece bien

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 20:15

mari escribió:
meteoro escribió:
MagicNano escribió:pues nada se ha tenido que cerrar otro hilo por culpa del que todos sabeis, haber si es cierto lo que dijo y no aparece mas por aquí...


como?? que se a ido???...no caera esa breba :roll:

ya os dije que no le machacaseis tanto que al final se iba a mosquear, y lo habeis conseguido :lol: :lol: :lol: :lol:

tanta gloria lleve como descanso deja :wink:


Supongo que esa es una actitud que habrá ayudado muchísimo al clima que ha habido ultimamente en el foro. "Machacar" a un forero al que TODOS sabemos que le costaba poco saltar.
Pues nada....a seguir igual. Cada vez que alguien nos moleste con sus comentarios o sus argumentos o sus formas le "machacamos" de la misma forma hasta que se vaya o le echen.


no se si seguiste los diferente hilos donde el forero en cuestion escribia, al chaval se le rebatio con argumentos, datos y buenos modales una y otra vez (te los puedes leer) personalmente cansado de la cabezoneria y poca educacion del usuario decidi tomarmelo con ironia y ese machacar era relativo a que siempre le machacaban (rebatian) con argumentos y educacion una y otra vez, pero para nada.

si lo lees asi en frio en este hilo, entiendo que pienses asi, pero si te vas al hilo donde lo escribi primero veras que no era es al intencion y si descargar (al menos era mi intencion) los animos.

puede que no usase bien la ironia, y lo siento si es asi, pero no me acuses de intentar machacar o que machaquen a alguien a la ligera :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor meteoro » 09 Junio 2008, 20:28

Kaiser Schumacher escribió:
Amén... eso es justamente lo que he observado que ha ocurrido; de ahí el post que colge en el hilo sobre Hamilton patán o noséqué.

En este foro, llena de gente maja, agradable, entreñable y muy conocedora de F1 (y todo esto lo digo de corazón) se es, en general, poco tolerante con la disidencia alonsista, aunque esta sea razonada o razonable (en la medida que puede serlo) y sincera por parte de quien lo esgrime (es decir, porque expresa lo que ve y siente, y no porque, como parece presuponerse, "busque lio" o chafar al personal).

Lo fácil es que te guste Alonso y si no, hacer poco ruido o criticar como con sentido de culpa (como detecto en los foreros que noto o intuyo disidentes de la opinión general).

Pero, nuevamente, estaré equivocado. En todo caso, y como siempre, con esta opinión no busco polémicas, sino al igual que mi compañera, aportar esa impresión, para servir de reflexión a todos y que cada uno valore si es cierto o no y, si cree que es asi, que actúe en consecuencia.

Pido disculpas anticipadas a quien pueda molestar; no busco plémicas, estoy a gusto en esta gran familia.


no llevo mucho en el foro (mas o menos el mismo tiempo que tu) y no se si esto que a pasado lo hace a menudo o es puntual, yo es la primera vez que lo veo.

sabes perfectamente que en el foro tiene disidentes (como tu les llamas) y muchos, el 99 por ciento de los ferraistas lo son, entre otros y para nada la relacion es como con este sujeto.
todos tenemos nuestras preferencias y las defendemos, pero insultos y malas artes, yo al menos no las habia visto antes.

no creo que lo que ha pasado sea significativo de nada y mucho menos etiquetar a nadie por esto, simplemente sembro vientos y recogio tempestades.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 20:45

meteoro escribió:
no llevo mucho en el foro (mas o menos el mismo tiempo que tu) y no se si esto que a pasado lo hace a menudo o es puntual, yo es la primera vez que lo veo.

sabes perfectamente que en el foro tiene disidentes (como tu les llamas) y muchos, el 99 por ciento de los ferraistas lo son, entre otros y para nada la relacion es como con este sujeto.
todos tenemos nuestras preferencias y las defendemos, pero insultos y malas artes, yo al menos no las habia visto antes.

no creo que lo que ha pasado sea significativo de nada y mucho menos etiquetar a nadie por esto, simplemente sembro vientos y recogio tempestades.


Efectivamente, Meteoro.

Mi mensaje no iba en el sentido de justificar la actitud de este sujeto, como le llamas. Él sólo se ha descalificado descalificando (valga el juego de palabras) y en ningún momento he querido decir que se conteste con insultos o malas palabras a los disidentes (como yo los he llamado, bromenado).

No era ese el tema.

Sólo digo que paralelamente siento que, si no eres alonsista, el foro no es tolerante con esas opiniones. Enseguida se te echa todo el mundo encima y tu opinión es menospreciada.

Prueba de ello, es que yo cuando opino algo diferente o "malo" sobre Alonso, o rebajo el tono o me sale, sin saber porque, veinte veces "es mi opinión", por miedo a las respuestas.

Es decir, es más fácil en este foro meterse con Hamilton diciendole de todo: deseando accidentes, riéndose de sus errores, llamandole manazas, insultandole porque toqué un botón que no es, insultando a su padre o haciendo comentarios racistas, riéndose de la telemetría, llamándole copiata, deseando que pierda, alegrándose de que gane Kimi en lugar de él, aunque se sea alonsista y no ferrarista... y no pasa nada. Es más, la sensación era, en el caso del año pasado, de espoleamiento general a eso. Y nadie dijo nada de nada ni se pidió moderación.

Ahora, haz esos mismos comentarios, exactamente los mismos, de Alonso. Por ejemplo, la temporada pasada, atrevete a decir que te alegras de que Alonso no hubiera ganado el mundial o alegrarte de que lo ganase Kimi para que no lo gane Alonso o alegrate de sus accidentes y ya verias.

No hay la misma libertad en los dos sentidos y eso, que sabemos que es así, es lo que ha motivado mi reflexión.

Y simplemente quería que, quienquiera, reflexionase sobre ello.

Pero insisto, es una reflexión. Creo que en esto último todos sabemos que no me equivoco, que eso ocurrió. Ésta siempre es una opinión constructiva, para ver la viga en el ojo propio (y yo me incluyo aquí).

En todo caso, y en efecto, llevamos el mismo tiempo por aqui, y en ningún caso te des por aludido, ya que no iba, desde luego por ti, que eres un forero modelo, que busca dialogar, buscar la verdad y que estas abierto a entender a los demás y sus posturas.

P.D.: no me tengais mucho en cuenta esto; tiendo a ser abogado de causas perdidas, pepito grillo de conciencias y, en todo caso, actuó con cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 21:20

Sólo digo que paralelamente siento que, si no eres alonsista, el foro no es tolerante con esas opiniones. Enseguida se te echa todo el mundo encima y tu opinión es menospreciada.

Prueba de ello, es que yo cuando opino algo diferente o "malo" sobre Alonso, o rebajo el tono o me sale, sin saber porque, veinte veces "es mi opinión", por miedo a las respuestas.

Es decir, es más fácil en este foro meterse con Hamilton diciendole de todo: deseando accidentes, riéndose de sus errores, llamandole manazas, insultandole porque toqué un botón que no es, insultando a su padre o haciendo comentarios racistas, riéndose de la telemetría, llamándole copiata, deseando que pierda, alegrándose de que gane Kimi en lugar de él, aunque se sea alonsista y no ferrarista... y no pasa nada. Es más, la sensación era, en el caso del año pasado, de espoleamiento general a eso. Y nadie dijo nada de nada ni se pidió moderación.

Ahora, haz esos mismos comentarios, exactamente los mismos, de Alonso. Por ejemplo, la temporada pasada, atrevete a decir que te alegras de que Alonso no hubiera ganado el mundial o alegrarte de que lo ganase Kimi para que no lo gane Alonso o alegrate de sus accidentes y ya verias.

No hay la misma libertad en los dos sentidos y eso, que sabemos que es así, es lo que ha motivado mi reflexión.

Y simplemente quería que, quienquiera, reflexionase sobre ello.

Pero insisto, es una reflexión. Creo que en esto último todos sabemos que no me equivoco, que eso ocurrió. Ésta siempre es una opinión constructiva, para ver la viga en el ojo propio (y yo me incluyo aquí).


Comparto al 100% tu opinión... si alguien por aqui se estuviera mofando de las desgracias de Fernando esta temporada o incluso alguien hubiese pedido en el foro un accidente para Fernando ya habria sido baneado hace mucho tiempo por la presion "popular"... pero en la direccion contraria eso no funciona así.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor GTO » 09 Junio 2008, 22:02

estimad@s mari y kaiser...

Estoy de acuerdo con vosotros que en el foro hay un lobby de alonsistas que son foreros que ademas participan asiduamente, si me habeis leido sabreis que no soy alonsista y en muchas ocasiones he criticado a Alonso... Siempre he polemizado con los foreros Alonsistas pero nunca he recibido ningun insulto, ni lo he hecho.
Tambien he tenido que discutir con el foro al completo por una forma de entender la formula uno, muy diferente al resto con la famosa polemica del CT, y decidi dejar la polemica, por que ya no me divertia, pero en ningun caso, fui agredido verbalmente ni insultado, recibi y escribi post con mucha pimienta, pero en ningun momento hubo malos rollos...
solo quiero decir con esto, que es cierto que hay una parte del foro, pro Alonso, lo cual es logico en nuestro pais, pero tambien es cierto que son foreros perfectamente dialogantes y aportan cosas positivas sin insultos...

no creo que haya que mezclar una cosa con la otra, hay que saber entrar en una discusion, pero tambien y es mas importante, saber mantener las formas y sobretodo, saber salir de ella con la tranquilidad que solo se ha polemizado, lo cual no ha sido caso que nos ocupa.

un saludo y como vosotros nada mas lejos de mi intencion que entrar en una polemica nueva, si no solo queria evitar que se mezcle que existe un grupo fuerte pro alonso con el caso que nos ocupa, no tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kaiser Schumacher » 09 Junio 2008, 22:10

GTO escribió:estimad@s mari y kaiser...

Estoy de acuerdo con vosotros que en el foro hay un lobby de alonsistas que son foreros que ademas participan asiduamente, si me habeis leido sabreis que no soy alonsista y en muchas ocasiones he criticado a Alonso... Siempre he polemizado con los foreros Alonsistas pero nunca he recibido ningun insulto, ni lo he hecho.
Tambien he tenido que discutir con el foro al completo por una forma de entender la formula uno, muy diferente al resto con la famosa polemica del CT, y decidi dejar la polemica, por que ya no me divertia, pero en ningun caso, fui agredido verbalmente ni insultado, recibi y escribi post con mucha pimienta, pero en ningun momento hubo malos rollos...
solo quiero decir con esto, que es cierto que hay una parte del foro, pro Alonso, lo cual es logico en nuestro pais, pero tambien es cierto que son foreros perfectamente dialogantes y aportan cosas positivas sin insultos...

no creo que haya que mezclar una cosa con la otra, hay que saber entrar en una discusion, pero tambien y es mas importante, saber mantener las formas y sobretodo, saber salir de ella con la tranquilidad que solo se ha polemizado, lo cual no ha sido caso que nos ocupa.

un saludo y como vosotros nada mas lejos de mi intencion que entrar en una polemica nueva, si no solo queria evitar que se mezcle que existe un grupo fuerte pro alonso con el caso que nos ocupa, no tiene nada que ver.


Totalmente de acuerdo: Es más, en mi último post lo digo expresamente. Nunca he dicho que se ataque insultando a quien diverge en la opiniones. He dicho lo que he dicho y a ello me remito. No es insulto, es diferencia de trato a unas y otras opiniones. Radicalidad en las respuestas, descalificación, no por insulto sino por desprecio, a las opiniones...

Considerar normal determinos ataques y mofas que yo creo injustas y con gran carga d eviolencia latente, rayando a veces el racismo, hacia un piloto, por el mero hecho de tratar de ser el que gane...

En fin, lo que he puesto, que creo innecesario repetirme. A buen entendedor...

lo único que digo es que si meterse con Alonso está mal, igual está hacerlo con Hamilton y si esto último no está mal, pues al revés tampoco... vamos coherencia.

Y si, en ti también pensaba como uno de "los disidentes" cuando he escrito el post. :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor mari » 09 Junio 2008, 22:25

En todo el tiempo que llevo en el foro sabes que yo tambien he entrado en polemicas y que nunca he llegado a los extremos de tener que insultar a nadie o que nadie me insultara a mi.
No es de eso de lo que estamos hablando. Hasta ahora el respeto entre foreros ha sido casi ejemplar.
Pero ese respeto no se da cuando se habla de determinados pilotos. Y en mi opinión se merecen tanto o más que nosotros.
No se puede poner el grito en el cielo porque alguien haga un comentario que no nos gusta sobre un piloto cuando nosotros estamos utilizando terminos malsonantes, ironias, "motes", adjetivos fuera de tono, etec... continuamente para referirnos a segun quien.
Yo entiendo que el foro es pro-alonsista porque una mayoria de foreros son seguidores de Fernando. Y para nada me parece mal. Pero esos mismos que son mayoria deben entender que no todo el mundo piensa igual y que si a ellos les molesta que se diga de Fernando según que, a otros muchos les puede molestar que se haga lo mismo con otros pilotos.
Y eso un dia tras otro, durante una temporada y media te aseguro que a veces te dan ganas de mandar a cierto sitio a más de uno ..... algunos preferimos dejar de postear durante un tiempo para calmar nuestros propios animos....y otros se dejan llevar y se meten en camisas de once varas en las que tienen todas las de perder.
No es lo mismo discutir durante toda una temporada sobre la utilidad o la necesidad del CT en la F1, que eso es hablar de F1, que aguantar una temporada y media que Lewis en un mimado, un niñato engreido, un prepotente, un egocentrico, un negro de mierda, etc...
Si esto es licito con Hamilton, con Kimi o lo fue con Michael ....deberia serlo con todos los pilotos.
Si no es asi, por favor aclararlo. Más que nada para saber a qué atenermos y si vale la pena seguir pasandose por el foro y seguir tragando.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 09 Junio 2008, 22:55

Mari sabes que te tengo mucho respeto pero creo que tu también haz de tenérselo a cierto sector del foro.
No recuerdo que nadie haya pronunciado las palabras "negro de mierda" sin ser regañado por administradores, moderadores e incluso foreros. Lo que si es licito son las opiniones y si yo opino que Hamilton es un egocéntrico (que lo pienso aunque no creo que nunca lo haya dicho por no entrar en polémicas) puedo decirlo al igual que otra mucha gente ha llamado bocazas a Fernando.

Observo que al gente tiene poca memoria. Cuando yo llegué a este foro la mayoría de usuarios eran ferraristas y había comentarios hacia Alonso muy similares a los que puede haber ahora hacia Hamilton... Eso es lo que me mosquea porque yo si he vivido las dos etapas.

Sin más puedo asegurar a este foro que jamás hubiera permitido que un alonsista hubiera insultado a Hamilton de la manera de la que aquí se dice que se ha hecho.

Y pedir disculpas a los compañeros que no compartan las ideas alonsistas si en ocasiones si han visto cohartados.
Desde leugo conmigo siempre podreis hablar dentro de los limites del respeto porque debatir no es sinónimo de discutir.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 09 Junio 2008, 23:29

Tanto mari como kaiser, que aunque es bien cierto que muchos foreros cargan sus tintas contra Lewis Hamilton, pero no puedo estar de acuerdo en que rayen el racismo. Con la polémica de los estrenos de Montmelo en carnaval, se creo una polémica en la que participe, y a mi me quedo claro que en el foro no había racismo, estoy de acuerdo con puppo, si alguien postea m de mierda, todos los moderadores tenemos claro que se borra o cierra el hilo automaticamente...

en cuanto a los post con carga violencia, aquí estamos de acuerdo, hay determinados post, que, dentro de las normas, se pasan de la raya, y en estos casos hay dos opciones, una, contestar con educacion dejando en evidencia que se han pasado y la otra, pasar de la persona que hace estos post... ambas funcionan, lo unico que no funciona, y no lo digo por vosotros lógicamente, es contestar mas agresivo todavía...

Lo que os quiero tramitir queridos compañeros no alineados ;-) es que el foro merece la pena, que casi todos los foreros, pueden tener una mala actuación llevados por lo caliente de una discusión, pero son cabales y coherentes y que merecen la pena.

Para mi, recientemente hemos perdido un gran forero con un gran potencial, pero que no estaba preparado a manejarse en minoría, por decirlo de alguna manera... estoy seguro que vosotros dos, estáis sobradamente preparado para disfrutar de las polémicas, yo al menos lo hago, disfruto de estas polémicas, hasta el punto en las que me divierto, y cuando esto deja de pasar, lo dejo y a otra cosa, si veo que en el otro lado hay agresividad y falta de educción, corto y navego... no quiero aconsejaros, solo deciros lo que hago, que me va bien, y que el foro merece mucho la pena... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2008, 10:17

pues yo la temporada pasada, por lo menos desde monaco, os fui leyendo, y por esa razón intento hablar lo menos posible de hamilton :wink:

la verdad es que el año pasado, se denotaba como decirlo, un gran resentimiento hacía hamilton y mclaren, el cual comparto, desde que empece a ver la formula uno en 2005 mi piloto es Fernando Alonso, y mi equipo era Mclaren.... cuando antes de empezar la temporada 2006 dijo que fichaba por mclaren..... yo esta contento....... después de lo del año pasado..... respeto a mclaren..... pero ahora mismo no me parece un buen equipo, vi actitudes de alonso el año pasado que no estuvieron bien pero más las vi del equipo y poquitas más de hamilton :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sidney Watkins » 10 Junio 2008, 12:04

Que haya más Alonsistas en un foro de F1 español que forofos de Kimi es hasta cierto punto lógico, ¿no?. Vamos digo yo que en cualquier foro de Finlandia habrá más forofos de Kimi que de Massa. Eso no se puede evitar; se acepta o no. Yo lo acepto.

La educación es una "máxima" no sólo en este foro, sino en cualquier relación que se mantenga con otras personas. Los contenidos gustarán o no, pero las formas hemos de preservarlas.

mari escribió:Pues nada....a seguir igual. Cada vez que alguien nos moleste con sus comentarios o sus argumentos o sus formas...


Sí mari, las formas han de ser correctas. Si perdemos todos las formas esto sería un enjambre. Sé que lo entiendes. Nadie ha vetado opiniones. Desde que estoy yo aquí por lo menos nunca lo he visto.

Saludos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2008, 12:36

estoi de acuerdo totalmente contigo Kaiser, pero es injusto que esa corriente la señales solo en la direccionde Alonso.

el sector ferrarista (aqui permiteme que englobe, ferraistas Kimistas Massistas y por supuesto a los schumacheristas) es muy importante en este foro, y cuando poinas algo "malo" en contra de la scuderia (los topicos que todos sabemos) la reaccion es igual de (si me permites la expresion) violenta. podemos hacer la prueba abriendo un topic para hablar de la trampas de Ferrari :roll:
pero pasa lo mismo critiques a quien critiques, hasta ahora, por lo menos yo lo he visto asi, con educacion, con pimienta como dice GTO, pero con educacion.

creo que esto es normal, cada cual defendemos lo nuestro, que no se ha defendido a Hamilton, puede que sea porque no tenia-tiene seguidores suficientes para hacerse oir y por esto sea menos defendido.

si me gusta este foro es porque he visto mucho respeto en el, aqui conviven diferentes sectores sin tirarse los trastos a la cabeza contuinuamente, recordando siempre lo pero de cada cual, y espero que siga asi.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Tyrrell » 10 Junio 2008, 14:16

Yo no llevo mucho tiempo aqui y tampoco soy de los que mas escribe ni mucho menos, pero tras una experiencia bastante mala en otro foro, puedo decir que aquí me encuentro muy comodo.

Creo que es lógico que tengamos mayoría Alonsista, y creo que en alguna ocasiones se "pasan" un poco pero mientras se respete a los que no opinan igual pues no pasa nada.

Solo haría un llamamiento a todo el mundo -empezando por mi mismo- a mirar con detenimiento lo que escribimos antes de darle a la tecla, creo que si releemos un par de veces lo escrito y en alguna ocasión contamos hasta 100 antes de contestar a alguien cuya opinión no nos gusta, pues todo iría mejor.

Y otra cosa, el trabajo de moderador es siempre dificil, creo que los moderadores hacen un trabajo duro y que a mi no me gustaría hacer, por eso debemos hacer entre todos que el curro de moderador sea lo mas sencillo posible.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor mari » 10 Junio 2008, 14:51

Puppo. llevo en el foro desde el primer dia...a mi no me tienes que explicar las etapas distintas por las que ha ido pasando. Y si en un principio en el foro eran mayoria ferrarista era porque precisamente veniamos rebotados de cierta pagina de la que es mejor no hablar, en la que el insulto era antes que las palabras. Ese fue el motivo por el que alguien tuvo la genial idea de crear este foro. El que no era alonsista no tenia cabida allil y sin embargo, aqui TODO el mundo era bienvenido para hablar con respeto y educacion.
Aqui todos los pilotos han recibido palos, Kimii, Michael, Montoya, Massa,.....y los equipos lo mismo, con sus jefes de filas a la cabeza...(pobre Jean Todt), pero lo que esta pasando desde el año pasado con Hamilton y con Mclaren no es lo mismo. Carta blanca para decir casi cualquier cosa de Dennis y Hamilton pero no llamemos payaso a Briatore.... esa doble moral es la que me toca lo que no tengo.
Dices que me respetas mucho, eso espero, porque que yo sepa no he faltado el respeto a nadie como para que no me lo tengan que tener a mi. Todos merecemos respeto mientras sepamos respetar a los demas. ¿a que sector se supone que se lo he faltado yo? más que nada para poder perdir perdon.
Resaltais tanto tu como GTO las palabras "negro de mierda" dentro de una lista que finaliza con la abreviatura etc... como si yo dejara entrever que el foro es racista....no remarco las palabras ni las separo del resto de la lista de adejtivos... y si creyera que el foro es racista hace tiempo que no estaria aqui. Pero con actuacion o no de los moderadores las palabras se han dicho....igual que comentarios del palo "que te estrelles".

Pero ya veo que lo que me recomienda uno de los moderadores es que siga como hasta ahora....que cuando la parte contraria se ponga violenta o suba de tono mejor no responda.....es decir, que yo me callare (la minoria se callara) pero los post en ese tono seguiran estando ahí. Y cuando a algun forero no le guste la opinion o las formas de algun forero en concreto que mande privados a quien toque y entonces moderacion hara lo que tenga que hacer.

ES decir.....la vida sigue igual.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 10 Junio 2008, 15:25

Mari paso de polémicas, yo creo que mi postura ha quedado clara pero yo creo que tachar a los alonsistas de ser los únicos que han lanzado palos contra otras personas es tener muy poca memoria. Pero vamos que aquí la moralidad va por bandos...

Yo no quiero discusiones de ningún tipo, quiero dialogo.
He estado registrada en foros donde todos los aficionados son alonsistas, donde hay normas que prohiben comentarios en contra de Alonso... y en todos ellos mis mensajes noc roe que superen el numero de 10. Aquí llevo casi 5000. Creo que será porque me gusta que todos los foreros opinen sean de quien sean...

Pero es que entended que esto cansa un poco... Estoy harta de leer cosas en las que se habla de alonsistas como si fuéramos represores... Señores que en todos lados hay malas hierbas... Que no niego que haya alonsistas que insulten a Hamilton y le deseen lo pero pero de ahi a decir que eso ocurre porque el foro es de mayoría alonsistas... Venga hombre!!! Que los insultos siempre han ido en todas direcciones cuando ha aparecido algún "gracioso" y todos (alonsitas, ferraristas, kimsitas...) los hemos criticado.

Yo desde luego no comparto la idea de que los alonsistas atacamos a los que tienen distinta opinión. si para ustedes dar argumentos o ideas contrarias es atacar...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris
cron