meteoro escribió:
no llevo mucho en el foro (mas o menos el mismo tiempo que tu) y no se si esto que a pasado lo hace a menudo o es puntual, yo es la primera vez que lo veo.
sabes perfectamente que en el foro tiene disidentes (como tu les llamas) y muchos, el 99 por ciento de los ferraistas lo son, entre otros y para nada la relacion es como con este sujeto.
todos tenemos nuestras preferencias y las defendemos, pero insultos y malas artes, yo al menos no las habia visto antes.
no creo que lo que ha pasado sea significativo de nada y mucho menos etiquetar a nadie por esto, simplemente sembro vientos y recogio tempestades.
Efectivamente, Meteoro.
Mi mensaje no iba en el sentido de justificar la actitud de este sujeto, como le llamas. Él sólo se ha descalificado descalificando (valga el juego de palabras) y en ningún momento he querido decir que se conteste con insultos o malas palabras a los disidentes (como yo los he llamado, bromenado).
No era ese el tema.
Sólo digo que paralelamente siento que, si no eres alonsista, el foro no es tolerante con esas opiniones. Enseguida se te echa todo el mundo encima y tu opinión es menospreciada.
Prueba de ello, es que yo cuando opino algo diferente o "malo" sobre Alonso, o rebajo el tono o me sale, sin saber porque, veinte veces "es mi opinión", por miedo a las respuestas.
Es decir, es más fácil en este foro meterse con Hamilton diciendole de todo: deseando accidentes, riéndose de sus errores, llamandole manazas, insultandole porque toqué un botón que no es, insultando a su padre o haciendo comentarios racistas, riéndose de la telemetría, llamándole copiata, deseando que pierda, alegrándose de que gane Kimi en lugar de él, aunque se sea alonsista y no ferrarista... y no pasa nada. Es más, la sensación era, en el caso del año pasado, de espoleamiento general a eso. Y nadie dijo nada de nada ni se pidió moderación.
Ahora, haz esos mismos comentarios, exactamente los mismos, de Alonso. Por ejemplo, la temporada pasada, atrevete a decir que te alegras de que Alonso no hubiera ganado el mundial o alegrarte de que lo ganase Kimi para que no lo gane Alonso o alegrate de sus accidentes y ya verias.
No hay la misma libertad en los dos sentidos y eso, que sabemos que es así, es lo que ha motivado mi reflexión.
Y simplemente quería que, quienquiera, reflexionase sobre ello.
Pero insisto, es una reflexión. Creo que en esto último todos sabemos que no me equivoco, que eso ocurrió. Ésta siempre es una opinión constructiva, para ver la viga en el ojo propio (y yo me incluyo aquí).
En todo caso, y en efecto, llevamos el mismo tiempo por aqui, y en ningún caso te des por aludido, ya que no iba, desde luego por ti, que eres un forero modelo, que busca dialogar, buscar la verdad y que estas abierto a entender a los demás y sus posturas.
P.D.: no me tengais mucho en cuenta esto; tiendo a ser abogado de causas perdidas, pepito grillo de conciencias y, en todo caso, actuó con cariño.