Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor jdvp » 26 Marzo 2012, 01:32

muy bueno Carmelo, bastante de acuerdo :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Mordred » 26 Marzo 2012, 12:45

Como dice Marcos, sublime ese último parrafo :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor TiX » 26 Marzo 2012, 13:29

Buenisimo comentario!!! Aun sigo partiendome!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 14 Abril 2012, 10:21

Pues...como dijo el jefe de la policía aeroportuaria en "La jungla de cristal 2" cuando se enteró de que las fuerzas de la Guardia Nacional emplearon munición de fogueo para enfrentarse a los terroristas que habían tomado el control de las instalaciones...¡¡¡Hay que empezar a dar caña!!!
Y es que en otras ocasiones y por mucho menos, desde este púlpito que nos proporciona el foro, hemos cargado tintas contra todo lo que se menea. De modo que no veo por qué no le vamos a dar un "palito" a la Scudería por el fruto de su labor para esta temporada.
¡Pedazo de bodrio el que han parido en Maranello para optar :mrgreen: al título de este año!
La verdad es que esta gente, al menos a mí, me tienen desconcertado pues, así como en años anteriores, los coches rojos no eran competitivos por que "no tenían grip" o "no tenían drag" o "no calientaban las gomas", hemos pasado a que estos problemas se hayan resuelto y, según ellos, con suficiencia, para caer en que ahora... :shock: ¡no corren!.
¡Hay que joderse! ¡un ferrari que no corre! ¿Qué será lo proximo que van a parir estos genios? ¿un bólido increiblemente veloz en rectas pero sin sistema de dirección para pistas sin curvas?
No podía acabar bien. Lo sabía.
Desde que apareció la primera cerveza sin alcohol, pasando por los embutidos sin colesterol, sabía que acabaríamos así: con un Ferrari que no corre. ¡qué desastre! ¿qué será lo próxímo que nos quede por ver en este mundo y, por añadidura en la F1?
¿quizás Vettel quedandose sin pasar a la Q3? :wink: :D
Port cierto...Sebas: ¡Qué buena oportunidad has desperdiciado hoy para dedicarle al mundo tu ya famoso gesto...dactilar por partida doble. Si, ya sabes...si hubieses levantado los indices de las dos manos, habrías clavado tu posición de salida para el GP de mañana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Mordred » 14 Abril 2012, 11:02

Muy agudo, Carmelo, muy agudo :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 14 Abril 2012, 11:17

Desde que apareció la primera cerveza sin alcohol, pasando por los embutidos sin colesterol, sabía que acabaríamos así: con un Ferrari que no corre. ¡qué desastre!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor jdvp » 14 Abril 2012, 23:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, si señor!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor lolo1977 » 14 Abril 2012, 23:52

carmelancias escribió:Desde que apareció la primera cerveza sin alcohol, pasando por los embutidos sin colesterol, sabía que acabaríamos así: con un Ferrari que no corre.



Port cierto...Sebas: ¡Qué buena oportunidad has desperdiciado hoy para dedicarle al mundo tu ya famoso gesto...dactilar por partida doble. Si, ya sabes...si hubieses levantado los indices de las dos manos, habrías clavado tu posición de salida para el GP de mañana. :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande Carmelo.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 15 Abril 2012, 01:38

Pero...qué cabritos que sois.
Cómo os gusta ver hacer leña del árbol caído.
Aunque...bien mirado...¿qué otra cosa se puede hacer con un "tronco"? ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Me voy a dormir que mañana hay carrera... 8)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 15 Abril 2012, 08:35

carmelancias escribió:Pero...qué cabritos que sois.
Cómo os gusta ver hacer leña del árbol caído.
Aunque...bien mirado...¿qué otra cosa se puede hacer con un "tronco"? ¿eh? :lol: :lol: :lol:
Me voy a dormir que mañana hay carrera... 8)


las mejores flechas, al principio eran troncos... :wink: :wink: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 15 Abril 2012, 22:57

GTO escribió:las mejores flechas, al principio eran troncos... :wink: :wink: :lol: :lol:

Tu también eres un cabrito. Que lo sepas :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 15 Abril 2012, 23:45

¡Bueno, bueno, bueno...!
Pero qué contento questoy con el cariz que está tomando este campeonato.
Ya van tres carreras, tres y aún no me he aburrido en ningún momento. ¡Eh! y esta vez...¡Alonso no ha hecho un carrerón!.
Este tema, aún pareciendo valadí, no lo es pues con ello me refuerzo en la idea de que al fin y al cabo, me gusta la F1 aunque el español no brille (ya me empezaba yo a preocupar).
Estoy seguro de que todos los análisis irán por el mismo camino. Obvio camino, por otra parte:
La igualdad entre los contendientes este año es algo inusitado y tenemos un buén número de escuderías metidas en el mismo segundo e incluso casi en la misma décima.
Como resultado de tal igualdad, hemos podido ver cómo aquí, en cuanto apagan los semáforos y con alguna que otra excepción, la carrera se convierte en un "Totum Revolutum" donde todo dios ataca a todo dios y se defiende de todo dios.
Dada la enorme igualdad, las diferencias se marcan ahora con otra suerte de...variables:
Estrategias mas variopintas, menos conservadurismo y unos fabulosos "menages a trois" (o a catre) ¡Uy! ¡perdón!. Quise decir quatre :oops: .A lo del "catre" aún no se ha llegado. Y por supuesto, dos que siempre estan y estarán presentes: La suerte y la destreza de cada piloto.
Por supuesto que, como en años anteriores, hay unas escuderías que despuntan sobre las demás, pero no es menos cierto que las que destacan, destacan menos que en años anteriores. Y si a esto le añadimos que el pelotón que va a la zaga en bastante mas numeroso, sólo nos queda arrodillarnos ante los dioses del motor y rezarles para que nos mantengan la F1 bendecida como hasta la fecha. ¡Oye! que si hay que hacerles algún que otro sacrificio...pues se les hace. Ya se nos ocurrirá a quién sacrificar :mrgreen:
No hace falta que me repita con lo dicho en otros análisis acerca del gran triunfo de Niko o de las actuaciones de pilotos que hasta este año formaban parte del...digamos que segundo pelotón de perseguidores y que ahora han alcanzado a equipos "gallitos" hasta el punto de tutearlos e incluso más que eso.
¿Han sido ellos los que han progresado más? ¿han sido los otros los que, lejos de avanzar, han retrocedido?. Sinceramente: Me la sopla.
El caso es que, como ya he dicho, la igualdad es tremenda y la diversión para aquellos que gozamos con la competición esta alcanzando cotas otrora inimaginadas. ¡Ya era hora!.
Espero sinceramente que esta situación se prolongue en el tiempo y que no se cumpla esa sentencia que a veces se suele leer en algún que otro bar y que, adaptándola a nuestro querido ¿deporte? vendría a decir...."Hoy hace una carrera estupenda. Ya verás como viene alguien y la jode".
Asi que, a quien corresponda: ¡¡¡No toqueis nada!!!.
Y por último:
Fijaros si hay igualdad que hoy se ha dado una especial conjura de los "segundos".
Rosberg por delante de Schumacher (victima del fatídico "tuercas" que parece que va rotando por todo el Paddok)
Button por delante de Hamilton (con pifia en boxes incluida)
Webber por delante de Vettel.
Grosjean por delante de Kimi...
Sólo ha fallado, ¡oh sorpresa! :mrgreen: Felipinho Massa ¿o no?
Y, por si a alguien le quedaba alguna duda, ahí está la clasificación general:
¡¡¡Esto promete!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 16 Abril 2012, 06:44

Desde que apareció la primera cerveza sin alcohol, pasando por los embutidos sin colesterol, sabía que acabaríamos así: con un Ferrari que no corre. ¡qué desastre!


¿¿...un Ferrari Light??
Yo creo que lo tienen todo calculado y han visto el parte meteorológico para la temporada y está previsto que lloverá al menos en 9 carreras, o sea casi la mitad de la temporada y allí Alonso es de temer...no seais desconfiados, ya lloverá otra vez.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 16 Abril 2012, 17:18

CED escribió:...no seais desconfiados, ya lloverá otra vez.

Ya me lo estoy imaginando... :roll:


Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 16 Abril 2012, 17:39

Son geniales Carmelo, no me canso de verlos y escucharlos, y siempre me causan gracia.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron