Bueno. Un par de cosillas.
En primer lugar se me ha llamado ignorante y gilipollas. Como no ofende quien quiere sino quien puede mi contestacion es:
Sin embargo si me entristece que me pidan moderacion en un hilo en el que he intervenido una unica vez y como inicio sin insultar a nadie.
En segundo lugar, mi post puede que no sea perfectamente inocente pero ha sido una invitacion a la reflexion, nunca una provocacion, sin embargo se ha tomado asi y creo que no es culpa mia. Creo que la reacion era previsible por parte de algunos pero no por ello me causa menos tristeza ver el espectaculo.
Respecto a la question de si Alonso es mejor que Shumie, lo cierto es lo que se puede ver en los numeros.
1) Alonso ha ganado los dos ultimos campeonatos en los que ha participado el Kaiser, en uno de los cuales es opinion generalizada que el Ferrari fue mejor coche que el Renault
2) Alonso ha ganado 2 Campeonatos mundiales a una edad a la que el Kaiser no habia ganado ninguno. (corregidme si me equivoco)
3) Dado que Alonso empezo a ganar siendo mas joven que Michael es posible (digo posible ojo) que Alonso gane mas campeonatos del mundo que este.
Esto significa que Alonso es mejor? pues basicamente es la misma pregunta que hariamos con respecto a Ayrton Senna. Es mejor Shumie que Senna? es una cuestion de numeros, pero tambien de impresiones, y sin embargo Shumie no gano en la pista a Ayrton.
Lo que yo dije al principio de este hilo es: una temporada contra mclaren (2005) el mejor coche y el piloto "mas rapido de la parrilla" y la otra contra ferrari (2006) el mejor coc he y mejor piloto de la historia.
Suerte las dos veces? mucha casualidad me parece.
Como no quiero que se me llame la atencion no abundare en los "argumentos" que se han podido leer aqui.