uy, si hamilton no era tan patán

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 12:01

EnCaLaU escribió:Oh, eres el gran predicador, pero como todos los predicadores, lo haces sin el ejemplo.

Ignorante? Prepotente de 3 pares de cojones? Que me pasas por el forro? Que me tirarias a la calle si por ti fuera? Olé, tú si que eres mejor que yo sí.... :lol:

Otro cabeza-boba como yo os llamo. Hablas de que yo no respeto y eres tú el que insulta y degrada, tú y otros muchos sois los incendiarios, los que poneis a la gente en contra de otra gente, los que catalogais mensajes, los que hoy decis digo y mañana diego. Los que un día criticais a alguien por un error y cuando al día siguiente lo hacen bien decís que es pura suerte.

Dices que tus padres te enseñaron que? Lo que no te enseñaron es educación, porque leyendo lo que escribes solo das ganas de vomitar.

No has visto decir que hamilton es un "patan"??? Pues poco pasaras por este foro, mucho menos que yo vamos. Yo he visto como se le han deseado desgracias y accidentes, como se ha insultado a toda su familia, como se ha criticado su falta de profesionalidad y un largo etcetera del cual este foro nunca se despegará, porque la verduleria es lo que se lleva, lo que crea afición. Y NINGUN MODERADOR ha hecho un carajo en contra de esto. En cambio cuando alguien como yo da un golpe en la mesa para decir YA ESTA BIEN, todos os echais encima como hienas carroñeras.

Pues a mi plin, porque duermo en picolin :wink:


No, el predicador era Mahoma.

Te recuerdo que antes de que viese como te comportabas yo no me había dirigido a tí, y si lo había hecho era con respeto, por lo tanto quien falta el respeto (como tú) es muy susceptible de ser faltado, no sé que mal hay en ello, compórtate y comprobarás que los demás nos comportaremos contigo.

¿Ignorante? Sí por que ignoras las peticiones que se te han hecho e intuyo que no solo una vez.

¿Prepotente de 3 pares de cojones? Sí solo tienes que leer el inicio de este hilo y lo que escribes en el primer post, tanto mirar hacia los demás te destroza. Mírate a tí mismo, suele ser más constructivo.

No, no soy mejor que tú, ni lo quiero ser, es a lo que acudis los ignorantes, no es nuevo.

¿Cabeza boba? ¿Hasta ahí llegas a llamarme una cosa que ni sabes explicar con motivos? Te intuía más capaz. Y todo eso lo dice el que me conoce de toda la vida, el que ha convivido conmigo y sabe como soy, no sé que comportamiento has visto en mí con el resto que pueda corroborar lo que dices, te invito a que pongas alguna prueba en lugar de practicar lo mismo de siempre, falacia sí, falacia tambien. Yo sin embargo he visto como te comportas con el resto y me veo con potestad necesaria para recriminarte, que a tí te jode que te recriminen, está a la vista, pero no por que me toques los huevos vas a tener razón ninguna, ya digo, te vendría bien una de autocrítica. En vez de crítica exteriorizada contínua.

Otra más, ¿en qué te basas para saber que mis padres no me enseñaron x valores? De eso no tienes nunca, argumentos.

Pues mira, si todo eso es cierto, no sé que cojones haces aquí, yo en tu lugar no lo aguantaría. En lo que llevo aquí no he visto llamar patán a hamilton, ni desearle desgracias ni polladas de esas, que tú has estado más es algo que ni me importa yo me refiero a lo que veo y lo que veo es lo contrario a lo que dices. El pasado no importa, el futuro no está, lo único que importa es el presente. Trata de construirlo lo mejor posible para que el futuro no te depare ser un cascarrabias facilón.

Ese es el problema, que a tí plín. Pues a mí duracell.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kaiser Schumacher » 05 Junio 2008, 13:04

Gerhard Berger escribió:Ese es el problema, que a tí plín. Pues a mí duracell.


¡¡¡Qué panzada a reirme, me encanta....!!!

Ahora, y hablando más en serio, que haya paz, chicos.

Deberíamos recordar que lo que nos une es algo que nos gusta, que nos gusta mucho, si no para que ibamos a perder el tiempo entrando en este foro.

Como bien decís, el futuro es lo que importa, pues el pasado, es pasado y ya no tiene remedio. Eso si, nos tiene que servir para aprender lecciones y saber cómo queremos ser, qué clase de foro nos gusta y qué podemos hacer para ayudar a construirlo.

A mi personalmente, me gusta un foro de gente enrollada, simpática, agradable y atenta a las necesidades e ideas de los demás. Y creo que este foro ya ha dado sobradas pruebas de que es así; es de los foros donde he encontrado una mejor calidad humana, sinceramente. La prueba es que si yo sigo entrando en él, en la actualidad, ya no es por el deporte Formula 1, sino porque me siento a gusto, muy a gusto conversando con un montón de personas a las que ni siquiera conozco personalmente, pero a las que aprecio. Y me alegro cuando uno de ellos aprueba el bachillerato o se saca un título que le va a permitir trabajar en lo que le gusta, o le ayudo a soportar unas guardias tediosas o ellos me ayudan, sin saberlo, en un día algo más gris que el resto, a echar unas risas con su "ironía más un 20%"...

También me gustaría un foro exento de "fanatismo", donde me sintiera libre de decir lo que quisiera, aunque no fuera la opinión mayoritaria y quien sabe si también, aunque yo no lo vea, la objetivamente correcta. Y que la gente me argumentará y me convenciera o no. Y que lo hicieramos con pasión. Pero no un foro con dogmas, verdades reveladas o personas intocables. Eso cansa mucho, ser todos grises y tener la misma opinión. Si fulano hace A y eso está mal, también estará mal cuando mangano haga ese mismo A. Y unas risas que nos echamos diciéndolo y no criticando a quien dice tal, porque eso es hablar mal de mi piloto favorito. Pues que más da.

Pero eso sí, que tantos unos como otros, hicieramos esa exposición de opiniones, manías... de forma educada, respetuosa, conscientes de que detrás de cada post hay un "amigo" que piensa de ese modo y que, si nos pasamos recriminado o atacando, pues va a padecer y se va a sentir a disgusto.

Y en eso le doy la razón a Gerhard. Sentir rencor, odio o fanatismo hace que nos sintamos mal, que nos dé rabia que todos no opinen lo mismo. Se generan malos rollos... Al final eres lo que sientes y piensas y si piensas en negativo, terminas siendo una persona negativa; hey! que la vida es corta y no merece pelearse por estas chorradas, que al fin y al cabo es lo que son. Que nosotros sentimos la F1, pero no vivimos de ella ni nuestra vida va a cambiar porque tengamos razón o no sobre algo relacionado con ella. Tener amigos virtuales, disfrutar, echar risas...eso si nos va a cambiar.

Como dice una canción de la Casa Azul, yo no quiero ser un tonto resentido nunca más, criticando todo el día a los demás.

Coooño, que rollo me he soltado.

Alá, hasta otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 13:21

Toda la razón y creeme que yo estoy por eso mismo, pero a mí no me da la gana de aguantar a gente que por que critico su actitud ya sepan ipso facto como soy y como me pajeo.

No ahí ya me toca la fibra, la que está en la médula espinal. Y es lo que intento hacerle ver, que se olvide de fanatismos, que apartir de un suceso ocurre el siguiente, el anterior ya da igual, el rencor es un cáncer. No nos ayuda desde luego a mejorar una relación colectiva, y que seamos 2 los que digamos eso ya le dejará más claro con quien tiene que desvariar y con quien no y si es que se pasa tanto por el foro sabrá que pienso al respecto, como un día me dijo Fenix, este no dice eso, dice lo que cree que soy por que en X momento he criticado la manera en la que se dirige a todos inclusive a aquellos y aquellas que no tienen nada que ver con el motivo de su pataleta constante.

Y eso, que amén Kaiser, que haber si el profeta que habla de profetas, se va a la montaña, conoce a mahoma, se fuma cuatro porros con él y viene aquí un poco más a sabiendas de a quíen tiene que decir una cosa u otra. Es lo único que le he intentado hacer ver. Pero bueno, da más importancia a la metáfora de "que por mí lo echaba" que al contexto propio de quienes le pedimos por favor que reconsidere sus posturas fanáticas. Y ya, creo que no tengo nada más que decir, de momento :D
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2008, 13:27

Relajaros un poco, inspirar, espirar.... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kaiser Schumacher » 05 Junio 2008, 13:47

Gerhard Berger escribió:Toda la razón y creeme que yo estoy por eso mismo, pero a mí no me da la gana de aguantar a gente que por que critico su actitud ya sepan ipso facto como soy y como me pajeo.


Ya sé que coincidimos y te entiendo, Gerhard. El derecho de réplica y defensa está reconocido hasta en el Derecho Internacional.

Como bien señalas, prejuzgar está feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 14:04

Yo creo que sí, ya es hora de dejarle ya le he dicho todo lo que tenía que decirle, pero vamos, que no se le ocurra volverse a dirigir a mí así por que paso de que me amarguen en un foro que me ha gustado precisamente por lo contrario y que tiene 100 personas respetuosas por cada 1 no respetuosa y que viene con posts semejantes al que he leido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 18:15

te vuelvo a repetir que el "flipaillo" aquí eres tu, el que ha insultado has sido tú, y el fanático eres tú.

yo soy un simple defensor del sentido común, y siempre que haya un cazuelas como tú montando escándalo yo estaré ahí :D
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 18:47

Y una polla como una olla chaval, demuéstramelo y punto y si no te callas de una vez, que para tocar los cojones bien que te apuntas pero para decirme algo coherente te cuesta más, entrena el seso chaval, que para algo lo tienes.

Defensor del sentido común dice jajajajajajaajjajajajajaja

¿Es prepotente? O no, si ya lo decía yo...EN FÍN
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 18:49

Yo sí que puedo decir que me faltas, tú ni lo puedes probar por que todo lo que te he faltado ha sido en alusión, lo demás ha sido crítica, si no lo aceptas es tu problema, yo no sé que ya no te han baneado. Cazuelas lo serás tú, tocatimbalesdepueblo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron