Alonso Ferrari.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Alonso a Ferrari?

26
63%
No
15
37%
 
Votos totales : 41

Mensajepor sky » 21 Marzo 2009, 16:58

Tifossi1927 escribió:¿Por envidia? Para nada. Yo hablo por mí: a lo largo de estos años he tenido que aguantar como mucha gente de mi entorno se metía con Ferrari. Y antes de meterse con Ferrari, antes de llegar Alonso a la F1, me decían raro por "ver un deporte en el que siempre ganaba el mismo". Un deporte "aburrido donde no se adelanta nunca". ¿Y aguantar ahora a todos los que me tacharon de loco y se metieron con Ferrari en algún momento (OJO, repito que hablo de mi experiencia personal) cambiando el azul por el rojo? No lo quisiera.

Además, no creo que Ferrari necesite a Alonso. ¿Que es el mejor? Tal vez aunque me duela lo sea. Pero desde que se fue de Renault en 2006 hemos ganado dos títulos de constructores y uno de pilotos (se nos escapó otro en la p*** última curva de Interlagos). Con esto lo único que pretendo decir es que hay datos verídicos que demuestran que Ferrari puede ganar sin él.

Por cierto en Italia no sé, pero me consta que los Ferraristas de américa (lo sé a ciencia cierta) en su mayoría tampoco lo quieren de rojo (y no son pocos precisamente)

tienes toda la razón, los ferraristas que llevan viendo la F1 desde antes de que Fangio usara pañales no se merecen semejante afrenta :P a ver si se plantea una presión mediática similar a la del "winners versus points" y todos los ferraristas del mundo mundial convencéis al Cordero de que belcebú no recale en la Hermandad, mi apoyo por delante!!!
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 21 Marzo 2009, 20:58

Tifossi1927 escribió:¿Por envidia? Para nada. Yo hablo por mí: a lo largo de estos años he tenido que aguantar como mucha gente de mi entorno se metía con Ferrari. Y antes de meterse con Ferrari, antes de llegar Alonso a la F1, me decían raro por "ver un deporte en el que siempre ganaba el mismo". Un deporte "aburrido donde no se adelanta nunca". ¿Y aguantar ahora a todos los que me tacharon de loco y se metieron con Ferrari en algún momento (OJO, repito que hablo de mi experiencia personal) cambiando el azul por el rojo? No lo quisiera.

Además, no creo que Ferrari necesite a Alonso. ¿Que es el mejor? Tal vez aunque me duela lo sea. Pero desde que se fue de Renault en 2006 hemos ganado dos títulos de constructores y uno de pilotos (se nos escapó otro en la p*** última curva de Interlagos). Con esto lo único que pretendo decir es que hay datos verídicos que demuestran que Ferrari puede ganar sin él.

Por cierto en Italia no sé, pero me consta que los Ferraristas de américa (lo sé a ciencia cierta) en su mayoría tampoco lo quieren de rojo (y no son pocos precisamente)


y perder, que de eso tambien vimos mucho :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Marzo 2009, 17:27

Por que es tan malo que Alonso vaya a Ferrari? ¿Cuales son las explicaciones que dais a la urticaria que os entra con eso? Al menos aquí han habido unos cuantos que han explicado por que no le quieren y sería sensato que se dijese alguna razón más allá de "es que nos duele a los ferraristas"...

¿Que os duele? ¿Que os dijese que no? xD

Más que por algo comprometido, es por que resulta absurdo no quererle por nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 23 Marzo 2009, 18:44

Gerhard Berger escribió:Por que es tan malo que Alonso vaya a Ferrari? ¿Cuales son las explicaciones que dais a la urticaria que os entra con eso? Al menos aquí han habido unos cuantos que han explicado por que no le quieren y sería sensato que se dijese alguna razón más allá de "es que nos duele a los ferraristas"...

¿Que os duele? ¿Que os dijese que no? xD

Más que por algo comprometido, es por que resulta absurdo no quererle por nada.


a parte de las calabazas, (sindrome de la novia despechada :lol: ) son aquello de tramposos y lo de Indy con las seguruidad y tal.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2009, 18:49

meteoro escribió:
Gerhard Berger escribió:Por que es tan malo que Alonso vaya a Ferrari? ¿Cuales son las explicaciones que dais a la urticaria que os entra con eso? Al menos aquí han habido unos cuantos que han explicado por que no le quieren y sería sensato que se dijese alguna razón más allá de "es que nos duele a los ferraristas"...

¿Que os duele? ¿Que os dijese que no? xD

Más que por algo comprometido, es por que resulta absurdo no quererle por nada.


a parte de las calabazas, (sindrome de la novia despechada :lol: ) son aquello de tramposos y lo de Indy con las seguruidad y tal.


Novia despechada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ustedes me van a matar jajajajjaj:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 23 Marzo 2009, 21:25

meteoro escribió:a parte de las calabazas, (sindrome de la novia despechada :lol: ) son aquello de tramposos y lo de Indy con las seguruidad y tal

y tal y tal...

jojojo había escrito un post de esos de dar cera que te cagas, pero cuando le he dado al "vista previa"...

a buen entendedor, quedan 5 días, feliz campeonato, ahh....... y Forza Ferrari 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 23 Marzo 2009, 21:37

sky escribió:
meteoro escribió:a parte de las calabazas, (sindrome de la novia despechada :lol: ) son aquello de tramposos y lo de Indy con las seguruidad y tal

y tal y tal...

jojojo había escrito un post de esos de dar cera que te cagas, pero cuando le he dado al "vista previa"...

a buen entendedor, quedan 5 días, feliz campeonato, ahh....... y Forza Ferrari 8)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
novia despechada y memoria selectiva, que nos acordamos de lo que queremos....o de lo que nos cuentan :roll: 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Magic » 24 Agosto 2009, 21:20

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero el debate sigue abierto:



Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Agosto 2009, 22:53

me quedo con la noticia, que posiblemente haga un equipo ciclista ;-)....
lo demas, esperemos a monza....y sino, pues al año que viene
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Adri_F1 » 25 Agosto 2009, 23:59

pues claro que quiero verlo de rojo!....conquistaremos el mundo!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Alonso Díaz » 26 Agosto 2009, 00:22

Yo tambien quiero verlo de rojo, Ferrari es una escuderia que me simpatiza y Alonso es mi piloto favorito ,en cuanto a las declaraciones que hizo en 20006 evidentemente no fueron acertadas ,lo cual no significa que no llevara razón ,ahora las cosas son diferentes dentro del equipo, y creo que volveremos a tener más emoción cosa de la que este año poquito,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor CED » 26 Agosto 2009, 03:56

He votado No.
Dejé de ser ferrarista hacen ya muchísimoa años y fue por actitudes de la Scudería para con sus pilotos. Alonso es mi piloto preferido, por lo tanto prefiero verlo en otro equipo. Ahora bien, si fuese el final de sus años en la F1 y por darse el gustillo de estar en Ferrari, bien, pero creo que el Nano tiene cuerda para varios años y podrá ganarles varias veces a los rojos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2009, 11:30

CED escribió:He votado No.
Dejé de ser ferrarista hacen ya muchísimoa años y fue por actitudes de la Scudería para con sus pilotos. Alonso es mi piloto preferido, por lo tanto prefiero verlo en otro equipo. Ahora bien, si fuese el final de sus años en la F1 y por darse el gustillo de estar en Ferrari, bien, pero creo que el Nano tiene cuerda para varios años y podrá ganarles varias veces a los rojos.


lo veo sactamente igualito que tu amigo CED... yo también soy un exferrarista confeso, y con todas las reticencias que tengo con el personaje Alonso, como piloto, es de los GRANDES y apetece que llege a 5 campeonatos mundiales...
en cuanto a las noticias, sigo diciendo que Iekara ya lo dijo, y sabemos que sera en Monza.... para mi es suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron