Tifossi1927 escribió:¿Por envidia? Para nada. Yo hablo por mí: a lo largo de estos años he tenido que aguantar como mucha gente de mi entorno se metía con Ferrari. Y antes de meterse con Ferrari, antes de llegar Alonso a la F1, me decían raro por "ver un deporte en el que siempre ganaba el mismo". Un deporte "aburrido donde no se adelanta nunca". ¿Y aguantar ahora a todos los que me tacharon de loco y se metieron con Ferrari en algún momento (OJO, repito que hablo de mi experiencia personal) cambiando el azul por el rojo? No lo quisiera.
Además, no creo que Ferrari necesite a Alonso. ¿Que es el mejor? Tal vez aunque me duela lo sea. Pero desde que se fue de Renault en 2006 hemos ganado dos títulos de constructores y uno de pilotos (se nos escapó otro en la p*** última curva de Interlagos). Con esto lo único que pretendo decir es que hay datos verídicos que demuestran que Ferrari puede ganar sin él.
Por cierto en Italia no sé, pero me consta que los Ferraristas de américa (lo sé a ciencia cierta) en su mayoría tampoco lo quieren de rojo (y no son pocos precisamente)
tienes toda la razón, los ferraristas que llevan viendo la F1 desde antes de que Fangio usara pañales no se merecen semejante afrenta a ver si se plantea una presión mediática similar a la del "winners versus points" y todos los ferraristas del mundo mundial convencéis al Cordero de que belcebú no recale en la Hermandad, mi apoyo por delante!!!