espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2010, 20:51

Hombre, que me pasa lo mismo que a vos, me da lo mismo, ni me gusta ni me deja de gustar.

¡Ah! y para los racistas, segregación, jajajajajaja
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Posti » 09 Julio 2010, 11:50

Me parece lamentable la participación de los comentaristas de Marca y As y... todos, todos realmente me está pareciendo lamentable la retransmisión de los entrenamientos, todo es criticar, ensuciar todo lo demás, a todos, a McLaren, a Hamilton, a la relación entre Hamilton y Button diciendo que son unos mentirosos falsos actores que no se llevan bien, con Red Bull, con Schumacher (y mira que no soy un gran fan suyo... pero es que me parece penoso lo que pueden decir ya)... En fin, que me está cabreando mucho todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 11:56

Posti escribió:Me parece lamentable la participación de los comentaristas de Marca y As y... todos, todos realmente me está pareciendo lamentable la retransmisión de los entrenamientos, todo es criticar, ensuciar todo lo demás, a todos, a McLaren, a Hamilton, a la relación entre Hamilton y Button diciendo que son unos mentirosos falsos actores que no se llevan bien, con Red Bull, con Schumacher (y mira que no soy un gran fan suyo... pero es que me parece penoso lo que pueden decir ya)... En fin, que me está cabreando mucho todo esto.


+1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor isuki » 09 Julio 2010, 12:52

Posti escribió:Me parece lamentable la participación de los comentaristas de Marca y As y... todos, todos realmente me está pareciendo lamentable la retransmisión de los entrenamientos, todo es criticar, ensuciar todo lo demás, a todos, a McLaren, a Hamilton, a la relación entre Hamilton y Button diciendo que son unos mentirosos falsos actores que no se llevan bien, con Red Bull, con Schumacher (y mira que no soy un gran fan suyo... pero es que me parece penoso lo que pueden decir ya)... En fin, que me está cabreando mucho todo esto.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor juanubas » 09 Julio 2010, 20:29

Gerhard Berger escribió:
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.


Joaquín Bartrina, 1850-1880

Bua, macho, me acabo de "tropezar" con esto, y me ha recordado a aquel libro que leí de un tal Fernando Sánchez Dragó :wink: :wink: , que como título lleva precisamente el último verso de esa construcción poética. Muy recomendable si no te has tropezado ya con él, Gerhard... :wink: :wink:

Hablando ya de Lobato y de los periodistas deportivos mediocres en general, decir que yo por lo menos, cada día, me termino de curtir un poquito más. Estas personas deben vivir de la disputa, de la novedad, de la confrontación si por desgracia no lo pueden hacer del éxito... No debe existir término medio en su trabajo, puesto que el término medio no vende debido a que a ningún ente masificado le interesa, y por lo tanto no se puede obtener un gran rendimiento (¿audiencia, masa?) y se perdería mucho dinero en detrimento de la competencia. Es por ello que las personas que queremos profundizar en algo concreto, en este caso el mundo de la F1, y ese algo está muy masificado en algún momento en concreto como el actual, pues notamos una evidente falta de calidad en las actuaciones periodísticas.

¿Qué pasará si algún día, por lo que fuere, la F1 en nuestro país dejara de tener un seguimiento extenso? Tengo por costumbre ir a tomar un refrigerio los domingos a un bar de mi barrio. La F1 ya no se ve en el bar, cuando antes era casi obligado. Los "Abuelos" del lugar, aunque mantienen el "ducados" encendido, ya no hablan de F1. Empieza a notarse un cierto pasotismo hacia la F1 masificada. Sin embargo aún se nota un cierto tirón importante con la contratación de Alonso por Ferrari, la existencia del Santander apoyando a Alonso, que tanto Pedro como Jaime tengan coche y que tengamos también un equipo español por primera vez en F1. Pero como no siga habiendo incentivos como éstos sólo quedará la "roca madre", la verdadera afición, tanto la que se curtió antes de Alonso como la buena que se haya curtido durante estos dulces años. Sin duda quedará mucha más audiencia que antes pero volveremos al ostracismo del pre-alonsismo, puesto que ya no estaría nada justificado el gastazo que supone llevar tan lejos un equipo de cobertura excepcional como el que disfrutamos actualmente.

En fin, que debemos disfrutar por un lado de lo que tenemos, que no es poco, para poder seguir las carreras de esto que tanto nos gusta, y por otro creo que poco a poco cada uno se va creando su "mundo guay", su "ideología" o su opinión sobre esto, en base a toda la información (y del tiempo) de la que disponemos. A los que seguimos la F1 con bastante incisión nos sabe "raro" la ideología lobatiana, pero no hay que olvidar nunca que ese señor habla para ganarse un sueldo, habla por lo tanto bajo las directrices de un guión, y habla, por lo tanto, dirigido a un público masivo. Quizá en un tiempo su nombre sólo suene para los concursos de la Tele donde se pregunte por "¿Quién era el periodista que seguía a Alonso en las carreras con pasión...?". Al fin y al cabo realizará un digno trabajo dentro de los parámetros actuales del periodismo, y por lo tanto se merece el reconocimiento en base a la ética que cada uno tenga sobre estas cosas.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Julio 2010, 15:26

pense que nunca diria esto pero...............................LOBATO VETE A LA MIERDA CON TUS MENTIRAS Y COMEDEROS DE CABEZA.

lo siento pero lo de este tio ayer, y pa cogerlo de los ........os y hacerle la carioca.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor GTO » 27 Julio 2010, 00:01

Mr. Fittipaldi escribió:pense que nunca diria esto pero...............................LOBATO VETE A LA MIERDA CON TUS MENTIRAS Y COMEDEROS DE CABEZA.

lo siento pero lo de este tio ayer, y pa cogerlo de los ........os y hacerle la carioca.


pensé que nunca te diria esto, tocayo no seas tan agresivo con Lobato, por favor levanta el pie, lobato tiene seguidores en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: espero que lobato le eche un vistazo a esto.

Mensajepor DanferviF1 » 30 Julio 2010, 18:17

Sin calificar a nivel personal a lobato, lo que me parece mal es el tiempo de cortes publicitarios y sobre todo el quejarse de los anuncios que tienen que poner cuando es el su primer beneficiado.
Tendrian que mirar y MUCHO el tiempo de anuncios ya que existe cadenas como la catalana o extranjeras que tambien restramiten la F1.

A nivel Profesional se ha formado como imagen de la F1 y en la vida tienes que estar en el momento justo y el a tenido la suerte de estar alli.

Saludos. :D :D :)
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
Avatar de Usuario
DanferviF1
 
Mensajes: 114
Registrado: 19 Enero 2008, 12:53
Ubicación: Soy de Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris