Hombre, que me pasa lo mismo que a vos, me da lo mismo, ni me gusta ni me deja de gustar.
¡Ah! y para los racistas, segregación, jajajajajaja
Posti escribió:Me parece lamentable la participación de los comentaristas de Marca y As y... todos, todos realmente me está pareciendo lamentable la retransmisión de los entrenamientos, todo es criticar, ensuciar todo lo demás, a todos, a McLaren, a Hamilton, a la relación entre Hamilton y Button diciendo que son unos mentirosos falsos actores que no se llevan bien, con Red Bull, con Schumacher (y mira que no soy un gran fan suyo... pero es que me parece penoso lo que pueden decir ya)... En fin, que me está cabreando mucho todo esto.
Posti escribió:Me parece lamentable la participación de los comentaristas de Marca y As y... todos, todos realmente me está pareciendo lamentable la retransmisión de los entrenamientos, todo es criticar, ensuciar todo lo demás, a todos, a McLaren, a Hamilton, a la relación entre Hamilton y Button diciendo que son unos mentirosos falsos actores que no se llevan bien, con Red Bull, con Schumacher (y mira que no soy un gran fan suyo... pero es que me parece penoso lo que pueden decir ya)... En fin, que me está cabreando mucho todo esto.
Gerhard Berger escribió:
"Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.
Joaquín Bartrina, 1850-1880
Mr. Fittipaldi escribió:pense que nunca diria esto pero...............................LOBATO VETE A LA MIERDA CON TUS MENTIRAS Y COMEDEROS DE CABEZA.
lo siento pero lo de este tio ayer, y pa cogerlo de los ........os y hacerle la carioca.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados