La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 20:53

mari escribió:Pero por esa misma de regla de tres de que apoyas al Madrid porque es el club de tu familia desde siempre y lo has mamado, hay quien es seguidor de Ferrari hasta la medula porque lo ha mamando, independientemente de quien esté, y lo mismo con Mclaren, que es mi caso. Que mania con hacer pasar por el aro a todo el mundo. Tu tienes tu forma de ver el deporte y tienes que aceptar que el resto tenga la suya.
Respecto al comentario de que la gente que no apoya al deporte español ve mal no se que.... no me incluyo en ese grupo, pero creo que estas generalizando y sacando un poco de tiesto el significado.. Yo no soy seguidora de algunos deportistas españoles por el simple hecho de que lo sean. Soy seguidora de los deportistas españoles que me gustan y ya esta, igual que puedo ser seguidora de un holandes, un frances o un italiano en segun que deporte. Para mi no es un imperativo legal seguir a alguien por catalan, español o porque sea de mi pueblo. Me encanta Carlos Sainz, y no porque sea español, porque me gusta. No le des más vueltas....es el mismo motivo por el que me encanta Loeb. Y me parece fantastico que alguien defienda con uñas y dientes a sus deportistas por el motivo que sea, nacionalidad, aspecto fisico o porque compra el queso en su misma tienda.... siempre gue lo hagan con respeto hacia el resto. No confundas churras con merinas.


Generalizo porque estoy un poco harto de todos esos antis-algo, que critican y critican sin ningún fundamento, y por supuesto sin saber de lo que están hablando. Yo no intento hacer pasar por el aro a nadie, simplemente te digo como pienso al respecto. Pero luego no vengáis a criticarnos cuando lo defendamos... Te lo digo porque ya me ha pasado más de una vez en el foro. Luego hablas de que si siempre lo hagan con respeto... Llevo poco tiempo en el foro, pero del tiempo que llevo, jamás, repito, jamás le he faltado a nadie el respecto por estar en desacuerdo conmigo. Sí he podido estar un poco borde, pero faltar el respeto a alguien, nunca jamás lo hecho ni lo haré. Creo que me hace falta leerte más para comprenderte, lo mismo que tú a mi. Espero que sigas por el foro :wink:

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.


Ese es tu juicio de valor y estas poniendo en nuestras bocas algo que no hemos dicho. Yo no considero a nadie barriobajero o engreido y no creo haberlo dicho con respecto a ningun piloto. ¿puedes decir tu lo mismo?


Vamos... Cuando se os pregunta el por qué no os gusta Alonso, siempre aludís a lo mismo. Que si no se qué de su carácter, que si es muy frío... Como dijo alguien en este hilo, la vida de un piloto dentro y fuera de la pista jamás debe mezclarse. A mi me gusta Alonso por su pilotaje, no porque le haya tirado flores a otras personas. Lo que Alonso haga fuera de la pista me la pela, yo lo sigo porque me encanta su estilo de pilotaje. Todavía no he visto a nadie decir que no le gusta Alonso por su pilotaje...

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.

Aqui no estoy de acuerdo contigo en cuanto a los descalificativos que dices que usamos los que no le apoyamos.
Jamás, nunca, me leerás faltarle el respeto, nunca. Ante todo hay que ser educado con el contrario :roll:
Ya me puede caer mal/no gustar/no transmitirme nada, pero ante todo le tengo el respeto que se merece como persona y deportista de un deporte que me encanta.
No se reduce a las declaraciones que haya hecho o no, si no a que no nos transmite nada, no creo que haya que darle más vueltas o buscarle tres pies al gato(porque nolos tiene...)


Yo de verdad que no os entiendo cuando decís que no os transmite nada... Si me dijérais que Raikkonen no os transmite nada, medio lo entendería... ¿Pero Alonso? ¿Que necesitáis que haga para que os transmita algo? ¿Ir echando a los demás pilotos de la pista? ¿Estar peleado con todo el mundo? No te lo tomes a mal Ame, pero es que de verdad no lo entiendo...
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 09 Febrero 2011, 20:53

carmelancias escribió:
mari escribió:[tampoco me gusta Bardem. No me gustaba en Jamon, Jamon y no me gusta por muchos Oscars que le den. No me transmite nada....y si, soy fanática de De Niro, de Pacino, de Brando...¡qué poco española soy coñe! :D :D

Pues a mi tampoco me gusta Bardem.
No me gusta Bisbal.
No me gusta el R. Madrid.
No me gusta la Esteban... :?
Joder, joder joder...
Voy a tener que hablar muy
seriamente con mis padres


Dime que tampoco te gustan ni la paella, el jamón o la tortilla de patatas :shock: :shock: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 20:55

carmelancias escribió:
mari escribió:[tampoco me gusta Bardem. No me gustaba en Jamon, Jamon y no me gusta por muchos Oscars que le den. No me transmite nada....y si, soy fanática de De Niro, de Pacino, de Brando...¡qué poco española soy coñe! :D :D

No me gusta el R. Madrid.
No me gusta la Esteban... :?
Joder, joder joder...
Voy a tener que hablar muy
seriamente con mis padres


Posiblemente veas una tontería que diga que he mamado el madridismo desde pequeño... Pero yo lo digo como es. Por eso no se que insinúas con tu mensaje carmelo...
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Ame » 09 Febrero 2011, 20:58

Marcos_F1 escribió:
carmelancias escribió:No me gusta el R. Madrid.
No me gusta la Esteban... :?
Joder, joder joder...
Voy a tener que hablar muy
seriamente con mis padres


Posiblemente veas una tontería que diga que he mamado el madridismo desde pequeño... Pero yo lo digo como es. Por eso no se que insinúas con tu mensaje carmelo...


No creo que vaya con segundas, simplemente ha puesto un ejemplo ya que se ha sacado el Madrid en el tema, tranqui :wink:

Está claro que no nos vamos a entender entre todas las aficiones, pero realmente no tengo una razón explícita que diga: no me transmite por esto, esto y esto.
No necesariamente tiene que ser un guarro en la pista, como me pones de ejmplo, paraque me transmita algo...
Más que conocido es que admiro a Michael por encima de cualquier otro piloto, y también es conocido que ningun otro piloto, NINGUNO, me ha hecho levantarme del sofá, madrugar a horas intempestivas, etc, como él. Y por supuesto, tampoco tengo raznes para explicar eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 09 Febrero 2011, 20:59

No insinuo nada de nada Marcos.
Parece mentira que no me conozcas.
Relájate hombre que no hay nada personal en mi mensaje :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 21:02

Ame, me parece que solo vamos a coincidir cuando se trate del Real Madrid... :lol: :lol:
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 09 Febrero 2011, 21:07

Ame escribió:Dime que tampoco te gustan ni la paella, el jamón o la tortilla de patatas :shock: :shock: :lol: :lol:

...Bueno...si pero...No se.......
:roll: :roll: :roll:
¡¡¡A ver si soy Andorrano!!! :lol: :lol: :lol:
Última edición por carmelancias el 10 Febrero 2011, 00:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 09 Febrero 2011, 21:23

Muy buenos estos últimos comentarios, si todos los que no apoyan a Alonso fueran así, no habría ningún conflicto sobre envidias ni nada, porque vosotros sois gente que no apoyáis a Alonso o que no os transmite nada como deportista, pero no por ello os obsesionáis con él o le buscáis errores por cualquier cosa que haga, o lo contrario que sería ensalzar todo lo que hace que es igual de criticable. Por suerte por el foro hay mucha gente que piensa así como vosotros (yo diría que la mayoría) salvo casos concretos y localizados.

Marcos, tú tienes un buen punto de vista, pero cuando es Alonso el tema te obcecas con una cosa, que los que no le admiran lo odian. Y no es verdad, aquí en el foro tienes usuarios que son la prueba palpable de ello. Simplemente no les hace gracia, les cae mal, sin ninguna razón, no les transmite nada como piloto, etc etc. Eso son cosas naturales que pasan no sólo con los deportistas sino con todo como ya se ha dicho. C'est la vie, que dicen los gabachos.

Entiendo que hay gente que te hace estar a la defensiva, pero relaja tu postura Marcos y verás como razonarás mucho mejor :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 21:29

Otani escribió:Marcos, tú tienes un buen punto de vista, pero cuando es Alonso el tema te obcecas con una cosa, que los que no le admiran lo odian. Y no es verdad, aquí en el foro tienes usuarios que son la prueba palpable de ello. Simplemente no les hace gracia, les cae mal, sin ninguna razón, no les transmite nada como piloto, etc etc. Eso son cosas naturales que pasan no sólo con los deportistas sino con todo como ya se ha dicho. C'est la vie, que dicen los gabachos.

Entiendo que hay gente que te hace estar a la defensiva, pero relaja tu postura Marcos y verás como razonarás mucho mejor :wink:


Al final pasa lo de siempre. No se por qué me molesto en explicarme si ya me conocéis todos. Voy a terminar por creerme que los fanatismos no son buenos.

Y Otani, también he tenido que aguantar comentarios de que como lo defiendo a muerte no disfruto de la Fórmula 1 y no se que y no se cuanto...
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor mari » 09 Febrero 2011, 22:00

Marcos_F1 escribió:
Otani escribió:Marcos, tú tienes un buen punto de vista, pero cuando es Alonso el tema te obcecas con una cosa, que los que no le admiran lo odian. Y no es verdad, aquí en el foro tienes usuarios que son la prueba palpable de ello. Simplemente no les hace gracia, les cae mal, sin ninguna razón, no les transmite nada como piloto, etc etc. Eso son cosas naturales que pasan no sólo con los deportistas sino con todo como ya se ha dicho. C'est la vie, que dicen los gabachos.

Entiendo que hay gente que te hace estar a la defensiva, pero relaja tu postura Marcos y verás como razonarás mucho mejor :wink:


Al final pasa lo de siempre. No se por qué me molesto en explicarme si ya me conocéis todos. Voy a terminar por creerme que los fanatismos no son buenos.

Y Otani, también he tenido que aguantar comentarios de que como lo defiendo a muerte no disfruto de la Fórmula 1 y no se que y no se cuanto...


Hombre, los fanatismos lo que se dice buenos buenos.....pues no se. Pero no dejes que nadie te diga como tienes que vivir el deporte siempre que eso no signifique que le faltes el respeto a alguien. Tu disfruta la F1 como creas que debas hacerlo, pero de la misma manera que tu lo haces debes dejar que otros lo hagan a su manera. Eso es lo más bonito de este deporte, que personas que lo sienten y lo viven de forma diferente puedan sentarse a hablar sobre ello sin problemas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Otani » 09 Febrero 2011, 22:04

Y Otani, también he tenido que aguantar comentarios de que como lo defiendo a muerte no disfruto de la Fórmula 1 y no se que y no se cuanto...


Es que eso es más complicado de lo que parece. Yo lo sé porque también me ha pasado, lo importante es darte cuenta del error y rectificarlo, errar erramos todos.

Ahora bien que también hay gente que simplemente por verte defender a Alonso ya piensa "este es pro Alonso, así que su opinión en este caso tiene menos valor que menganito que no lo es", porque piensa que te puedes dejar llevar por tu admiración por este piloto, y creer cosas que no son verdad. Eso en ciertas ocasiones es un insulto a la inteligencia de los demás, y en otras ocasiones es cierto... yo mismo, a veces he defendido a Alonso y más tarde me he dado cuenta de que estaba equivocado...

Un ejemplo, en 2006 cuando Alonso tuvo el incidente con Doornbos en Hungría, yo dije que era una persecución total de la FIA a Alonso y todo eso. Más tarde me di de cuenta que el principal error es del propio Fernando por entrar al trapo, cosa que en el momento no había visto, cegado por mi proalonsismo. En ese momento el que me hubiera dicho, no sabes lo que dices, estás cegado, tendría razón. Si me dicen, así no disfrutas la F1, tendrían razón también.

El problema es cuando tu defiendes a Alonso y no cegado, esta vez de verdad con argumentos sólidos e innegables. Aún hay quien dice que sigues estando cegado, porque esa gente vé que tus argumentos son buenos y que no puede poner sobre la mesa ningún argumento que lo contradiga, porque no lo hay. Por lo tanto lo que intenta es desmontar tus argumentos para que queden al nivel de los suyos, o sea, cero. A esos comentarios? ni caso, no merece la pena.

Y eso, perdonad el tocho pero son temas difíciles de explicar y ya me pierdo hasta yo :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor meteoro » 09 Febrero 2011, 22:09

mari escribió:Pero ese es tu caso y yo debo ser más bien rara en ese sentido. Quiero que gane la roja por supuesto, porque es el equipo de futbol nacional de mi pais y si se juega la Davis, querré siempre que gane España por encima de todo. Pero cuando hablamos de deportes individuales (y me da la sensacion que esta conversacion la tuvimos en un pasado no muy lejano), en los que se compite a nivel personal o bajo los colores de un determinado club que defiende sus intereses y no los intereses o pasiones de un pueblo o de una ciudad (como son los equipos de futbol aunque nos lo quieran hacer ver de otra forma) no veo porque debe ser así. El que la bandera española suba al podio en esos casos es anecdotico, nada mas. Sigues a un determiinado club de futbol porque tal vez sea el mas cercano a ti, pero tal y como esta estructurado el mundo del deporte hoy en dia y siguiendo esa premisa de ser aficionados de nuestros deportistas.....todos deberiamos ser del Athletic de Bilbao y no de un club en que la mitad de jugadores no son españoles, no?

.


ya , pero la gente sigue equipos españoles, no digo que no los haya, yo perosnalmente solo conozco a uno que nacio en Munich, se crio en Torrelavega y ahora vive en mi pueblo (en la Alcarria) y es del Bayern, el resto Merengues, indios pericos cules o beticos.

si me hablas de mas individualidad como el tenis, la gente quiere que gane nadal contra Federer (menos FF :lol: ) o que Contador gane el Tour...
aunque no defiendan directamente una bandera, la gente se identifica con ellos por la nacionalidad, y esto no pasa solo en España es internacional.

tambien es cierto que este deporte nuestro en concreto nunca ha tenido una presencia española de calidad, lo que influlle y mucho, por eso quizas seamos mas internacionales, pero reitero, no deja de parecerme curioso.




a mi tampoco me gusta Barden :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2011, 23:45

pero ¿no habeis visto "no es pais para viejos"? Barden es grande...

yo creo que el problema no esta en que por ser del pais, tienes que ser seguidor de tal o cual piloto, creo que es obvio que la formula uno no es una competición entre naciones, si no entre formas de pilotar. Y si alguien no lo entiende asi, es que no ha entendido lo que es la formula 1, el deporte mas global que existe.
El problema esta en que algunos aficionados, se hacen tan seguidores de un piloto, que ademas es el del país, con lo cual lo convierten en una cuestión que esta por encima de la simpatía, y se lleva ese apoyo a extremos demasiado profundos, como el de calificar de anti- a alguien que critica una actuación aislada de su piloto, o peor tomarlo como un ataque personal en vez de entender que es una gran oportunidad de entablar una entretenida discusión sobre la F1.
Afortunadamente, la gran mayoría de los forofos extremistas de un piloto o escuderia, después de estar un tiempo en el foro, suelen entender que el tema no es un ataque personal sino una postura critica, y terminan suavizando las posturas...
aunque el carmelo se le vaya la cabeza y diga que los que hemos criticado a Alonso es por envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Febrero 2011, 23:56

GTO, no tengas reparos en nombrarme en tu respuesta... Y te lo digo con toda la buena fe del mundo :wink: Claramente se advierte (o eso veo yo), que a quien te refieres es a mi...
Marcos_F1
 

Re: La mayor estupidez sobre Fernando Alonso

Mensajepor carmelancias » 09 Febrero 2011, 23:57

Hombre. Yo lo que he dicho es que hay una pequeña parte de los que critican por norma a alguien (alonso en este caso) que lo hacen por envidia. Son pocos, cierto. Pero no es menos cierto que haberlos haylos a pesar de que, como he dicho antes, lo normal es que las envidias se dirijan a cosas y personas más cercanas que un piloto de F1 o un tenista.
Y a tí, mi querido GTO, no te he acusado de envidioso por criticar a Alonso.
Lo que si he hecho ha sido poner en tela de juicio tu españolidad por no verte poseido por el gen de la envidia, que no es lo mismo :wink:
PD: ¿de veras te gusta Bardem?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron