mari escribió:Pero por esa misma de regla de tres de que apoyas al Madrid porque es el club de tu familia desde siempre y lo has mamado, hay quien es seguidor de Ferrari hasta la medula porque lo ha mamando, independientemente de quien esté, y lo mismo con Mclaren, que es mi caso. Que mania con hacer pasar por el aro a todo el mundo. Tu tienes tu forma de ver el deporte y tienes que aceptar que el resto tenga la suya.
Respecto al comentario de que la gente que no apoya al deporte español ve mal no se que.... no me incluyo en ese grupo, pero creo que estas generalizando y sacando un poco de tiesto el significado.. Yo no soy seguidora de algunos deportistas españoles por el simple hecho de que lo sean. Soy seguidora de los deportistas españoles que me gustan y ya esta, igual que puedo ser seguidora de un holandes, un frances o un italiano en segun que deporte. Para mi no es un imperativo legal seguir a alguien por catalan, español o porque sea de mi pueblo. Me encanta Carlos Sainz, y no porque sea español, porque me gusta. No le des más vueltas....es el mismo motivo por el que me encanta Loeb. Y me parece fantastico que alguien defienda con uñas y dientes a sus deportistas por el motivo que sea, nacionalidad, aspecto fisico o porque compra el queso en su misma tienda.... siempre gue lo hagan con respeto hacia el resto. No confundas churras con merinas.
Generalizo porque estoy un poco harto de todos esos antis-algo, que critican y critican sin ningún fundamento, y por supuesto sin saber de lo que están hablando. Yo no intento hacer pasar por el aro a nadie, simplemente te digo como pienso al respecto. Pero luego no vengáis a criticarnos cuando lo defendamos... Te lo digo porque ya me ha pasado más de una vez en el foro. Luego hablas de que si siempre lo hagan con respeto... Llevo poco tiempo en el foro, pero del tiempo que llevo, jamás, repito, jamás le he faltado a nadie el respecto por estar en desacuerdo conmigo. Sí he podido estar un poco borde, pero faltar el respeto a alguien, nunca jamás lo hecho ni lo haré. Creo que me hace falta leerte más para comprenderte, lo mismo que tú a mi. Espero que sigas por el foro
mari escribió:Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.
Ese es tu juicio de valor y estas poniendo en nuestras bocas algo que no hemos dicho. Yo no considero a nadie barriobajero o engreido y no creo haberlo dicho con respecto a ningun piloto. ¿puedes decir tu lo mismo?
Vamos... Cuando se os pregunta el por qué no os gusta Alonso, siempre aludís a lo mismo. Que si no se qué de su carácter, que si es muy frío... Como dijo alguien en este hilo, la vida de un piloto dentro y fuera de la pista jamás debe mezclarse. A mi me gusta Alonso por su pilotaje, no porque le haya tirado flores a otras personas. Lo que Alonso haga fuera de la pista me la pela, yo lo sigo porque me encanta su estilo de pilotaje. Todavía no he visto a nadie decir que no le gusta Alonso por su pilotaje...
Ame escribió:Marcos_F1 escribió:Entonces los alonsistas debemos de ser retrasados o algo... Porque los que no apoyáis a Alonso sois capaces de ver en Alonso una persona barriobajera y engreída... Cuando sus seguidores vemos que es una persona que a veces no está acertada con sus declaraciones, como le pasaría a cualquier persona en determinadas circunstancias... Bravo por vosotros.
Aqui no estoy de acuerdo contigo en cuanto a los descalificativos que dices que usamos los que no le apoyamos.
Jamás, nunca, me leerás faltarle el respeto, nunca. Ante todo hay que ser educado con el contrario
Ya me puede caer mal/no gustar/no transmitirme nada, pero ante todo le tengo el respeto que se merece como persona y deportista de un deporte que me encanta.
No se reduce a las declaraciones que haya hecho o no, si no a que no nos transmite nada, no creo que haya que darle más vueltas o buscarle tres pies al gato(porque nolos tiene...)
Yo de verdad que no os entiendo cuando decís que no os transmite nada... Si me dijérais que Raikkonen no os transmite nada, medio lo entendería... ¿Pero Alonso? ¿Que necesitáis que haga para que os transmita algo? ¿Ir echando a los demás pilotos de la pista? ¿Estar peleado con todo el mundo? No te lo tomes a mal Ame, pero es que de verdad no lo entiendo...