¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Joselo » 17 Abril 2013, 22:37

Así es.

PD : Esas chicas que hoy ya no son "tan chicas" :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2013, 22:41

Joselo escribió:Así es.

PD : Esas chicas que hoy ya no son "tan chicas" :D .

Si, jajajaja, las que fueron a la secundaria conmigo no se cuecen en un solo hervor. :wink:

A ver si los compañeros españoles nos aclaran qué vendría a ser balonmano. Si Meteoro me corrigió cuando escribí basquet sólo puede ser:
Handball
Imagen
Pelota al cesto
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Joselo » 17 Abril 2013, 22:43

Si no me equivoco, "pelota al cesto" o "cestoballl" me parece que fuen inventado aquí en Argentina a princpios del 1900 :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Abril 2013, 00:32

En España "handball" sería "Balonmano", Rodo y "pelota al cesto" pues ni idea, porque aquí el "baloncesto" o "basquet" es como, por ponerte un ejemplo, la nba estadounidense, solo que con distintas reglas y otra noción del espectáculo, :wink:

Y no, Joselo, no te equivocas, el cestoball, o pelota al cesto es un invento argentino, de hecho hasta donde he podido informarme es un juego mayoritario de mujeres y no sé como será actualmente pero antes se basaba en una pelota que no podía botar.

Edito: En este rato he estado viendo un video más o menos actual y veo que sigue siendo igual, el balón solo se puede pasar y no se bota, lo que me ha parecido curioso es que antes se rellenaban de arena, y un balón de un tamaño estandar, lleno de arena tenía que pesar lo suyo, las chicas estarían fuertes :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2013, 02:53

Gracias Berger, handball o handbol (también se usa así) sería balonmano.
Pues si, la pelota al cesto es un juego que en la clase de gimnasia de la escuela secundaria las chicas lo practicaba e incluso hacían competencias intercolegiales.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2013, 09:53

veo que ya esta todo claro, bueno, lo del balonmano, que lo otro es harto dificil :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Otani » 18 Abril 2013, 13:53

Sobre el tema que comentábais antes de los mails de McLaren, yo dudo de que fueran una prueba tan decisiva para la vista, aunque se haya querido dar esa impresión en aquel momento y se haya magnificado con el paso del tiempo.

Lo digo porque recuerdo que Pedro lo razonó en la retransmisión de la carrera posterior al asunto de los mails, cuando aún no se había sancionado al equipo y por tanto no tendría sentido que dijese esto para protegerse a sí mismo o a Fernando.

Lo que vino a decir fue que si "sólo por los mails" se sancionaba al equipo, le parecía ridículo. Podrían sancionarle por otros motivos, pero los mails por sí solos no indicaban absolutamente nada. Porque ese hecho de pedir información acerca de los rivales era algo absolutamente normal y cotidiano, incluso recuerdo a ingenieros de otros equipos diciendo: es que nosotros también lo hacemos, si nos sacan nuestros mails entonces también tendrían que sancionarnos a nosotros.
Quiero decir, que tanto Alonso como De la Rosa compartieron esa información de Ferrari, pero bajo mi punto de vista no sabían que se trataba de un caso tan grave de espionaje sino de algo normal dentro de la F1.
Además de que, Pedro añadió que en los 6 meses de mails que habían entregado, mencionaban a Ferrari en 2 ocasiones solamente. Vamos, que la información que había en esos mails era ridícula, y no eran per se una prueba concluyente. Más bien indicó indicios que otras pruebas confirmaron, imagino.
Por eso, no concuerdo en que Fernando estuviera en el fregado sólo por haber mandado/recibido dichos mails.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor mari » 18 Abril 2013, 15:22

:shock: :shock:

Pues nada. Si no fue tan grave el hecho de que la informacion de Ferrari hubiese llegado hasta los mismos pikotos pues no hay mas que hablar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Otani » 18 Abril 2013, 15:28

mari escribió::shock: :shock:

Pues nada. Si no fue tan grave el hecho de que la informacion de Ferrari hubiese llegado hasta los mismos pikotos pues no hay mas que hablar.


¿Y cuál fue esa información que llegó a los pilotos? porque si nos basamos en los mails eran cuatro pijadas lo que sabían... y sabían que procedía de Stepney pero no sabían que era tan gordo el asunto, porque es eso... eso se hace en todos los equipos cada año, lo de preguntar qué reparto de pesos lleva tal coche y cosas por el estilo.

No estoy intentado restar importancia al tema en sí, fue algo muy grave pero involucrar a los pilotos por eso tampoco me parece justo para ellos. Y no lo digo porque sea Alonso el implicado, he dado las razones que explican porque pienso así y me baso en las palabras que tuvo Pedro al respecto. Pero bueno, no deja de ser mi opinión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 18 Abril 2013, 17:13

¿Sancionaron a Alonso? No, pues no hay más que hablar creo yo...

Todos los equipos manejan información de los demás equipos, la cuestión es de dónde ha salido esa información, si la han obtenido de forma legal o ilegal. Por eso que los pilotos tengan información de otros equipos no significa absolutamente nada por si mismo.


Podréis decir que es que los medios intentaron exculpar a Alonso( y no podría negarlo) pero si la FIA no le sancionó a él sino sólo al equipo será por algo digo yo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Sami » 18 Abril 2013, 18:34

El pecado de Alonso fue comprometerse en cuerpo y alma con McLaren, cierto que estaba al corriente de todo y no le importó jugarse hasta las cejas por su equipo, el pago que le dio McLaren fue el ostracismo, no hay color.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2013, 18:40

mari escribió::shock: :shock:

Pues nada. Si no fue tan grave el hecho de que la informacion de Ferrari hubiese llegado hasta los mismos pikotos pues no hay mas que hablar.



lo que seria grave es que el equipo no hiciera llegar informacion a los pilotos, independientemente de la forma de obtenerla.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor suso » 19 Abril 2013, 00:49

Andres125sx escribió:¿Sancionaron a Alonso? No, pues no hay más que hablar creo yo...

Todos los equipos manejan información de los demás equipos, la cuestión es de dónde ha salido esa información, si la han obtenido de forma legal o ilegal. Por eso que los pilotos tengan información de otros equipos no significa absolutamente nada por si mismo.


Podréis decir que es que los medios intentaron exculpar a Alonso( y no podría negarlo) pero si la FIA no le sancionó a él sino sólo al equipo será por algo digo yo :roll:

entonces cuando la FIA haga algo no digais que es para favorecer a red bull o a quien sea, habran actuado tan de buena fe como con Alonso, o lo que hace la fia solo vale cuando nos conviene?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Sami » 19 Abril 2013, 08:56

suso escribió:
Andres125sx escribió:¿Sancionaron a Alonso? No, pues no hay más que hablar creo yo...

Todos los equipos manejan información de los demás equipos, la cuestión es de dónde ha salido esa información, si la han obtenido de forma legal o ilegal. Por eso que los pilotos tengan información de otros equipos no significa absolutamente nada por si mismo.


Podréis decir que es que los medios intentaron exculpar a Alonso( y no podría negarlo) pero si la FIA no le sancionó a él sino sólo al equipo será por algo digo yo :roll:

entonces cuando la FIA haga algo no digais que es para favorecer a red bull o a quien sea, habran actuado tan de buena fe como con Alonso, o lo que hace la fia solo vale cuando nos conviene?

La FÍA no actuo ni de buena ni de mala fe, la FIA hizo su trabajo y no sanciono a los pilotos (Alonso y Hamilton, no te olvides de ese detalle, los dos) porque colaboraron de forma activa en el esclarecimiento de las investigaciones porque el espionaje lo realizo McLaren no los pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Andres125sx » 19 Abril 2013, 10:58

suso escribió:
Andres125sx escribió:¿Sancionaron a Alonso? No, pues no hay más que hablar creo yo...

Todos los equipos manejan información de los demás equipos, la cuestión es de dónde ha salido esa información, si la han obtenido de forma legal o ilegal. Por eso que los pilotos tengan información de otros equipos no significa absolutamente nada por si mismo.


Podréis decir que es que los medios intentaron exculpar a Alonso( y no podría negarlo) pero si la FIA no le sancionó a él sino sólo al equipo será por algo digo yo :roll:

entonces cuando la FIA haga algo no digais que es para favorecer a red bull o a quien sea, habran actuado tan de buena fe como con Alonso, o lo que hace la fia solo vale cuando nos conviene?


¿Me dices dónde he dicho yo que la FIA favorezca a Red Bull? :roll:


Para algunos la FIA es fiable o una mafia según convenga, si Alonso dice que son una mafia, la FIA es hiperfiable y Alonso está meando fuera del tiesto, pero si la FIA absuelve a Alonso... ¿es que actúan por intereses ocultos? ¿Es esto lo que insinuas?

:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris