Si Dennis se va voto por el retorno de Alonso a McLaren

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Si Dennis se va voto por el retorno de Alonso a McLaren

Mensajepor dani_f1 » 10 Noviembre 2008, 21:10

Se que a muchos no les gustará esta iniciativa que voy a proponer. Pero es mi opinión personal… yo creo que Fernando Alonso debe volver a McLaren Mercedes si Ron Dennis abandona las ‘riendas’ del equipo, y se jubila ya de una vez.

Imagen

Alonso siempre ha dicho en sus ruedas de prensa que quiere un coche que gane… ¡¡y que mejor coche que el monoplaza campeón del mundo!!

Además, en una rueda de prensa que hizo nada más acabar el verano el piloto español dijo que no es imposible un retorno a McLaren. No lo dijo muy seguro, y posiblemente se ha acordó del refrán “nunca digas nunca” o “de este agua no beberé”

Yo creo que la inseguridad del “Nano” viene por Ron Dennis. Aunque yo hable desde la distancia se que Fernando y Lewis no se odian como nos viene diciendo la prensa desde hace mucho, y que realmente el enfrentamiento de Alonso viene siendo con Ron Dennis, su ex jefe que le dejó tirado en McLaren.

Me comentaron que Fernando estuvo charlando amigablemente con el equipo de ‘Woking’ cuando este fue a felicitar a Lewis Hamilton. Fernando en realidad nunca ha sido odiado por el equipo inglés y la realidad es que Ron Dennis fue el que protegió a Lewis Hamilton, y claro… “La pela es la pela”, y él jefe siempre tiene la última palabra.

Imagen

Él en cierto modo fue el causante y la ‘mano’ que traicionó a Fernando Alonso en el pasado. Él fue quien ideó todo el sabotaje en Japón, China y Brasil 2007 contra el piloto asturiano.

Ahora pongamonos en situación de que Ron Dennis se va, de que esa “garrapata” deja su puesto libre para otro director bastante más “normalito” ¿Creéis que Alonso no tendría ganas de volver al equipo con el que soñó durante su infancia?

A mi me encantaría que Alonso se quedase en Renault, y si es con contrato vitalicio al estilo Raúl González Blanco en el Real Madrid pues mejor, pero no le haría ‘ascos’ a un posible retorno de Alonso a McLaren.

Y repito lo que he dicho muchas veces, fichar por Ferrari ahora mismo no sería lo mejor que podría hacer el bicampeón del mundo español. La desconjelación de motores, el KERS y la reducción aerodinámica va a hacer que los equipos empiecen desde cero. Esto implica que el equipo italiano, que por cierto no tiene el mejor equipo técnico, no juegue con la ventaja con la que ha jugado mucho tiempo.


http://laf1blog.es/2008/11/10/si-dennis ... a-mclaren/
Última edición por dani_f1 el 11 Noviembre 2008, 21:35, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kamikaze666 » 10 Noviembre 2008, 22:17

yo tambien lo voto, por que creo que el 90 % de la culpa de lo que paso en su dia, no fue ni de hamilton ni de alonso, sino de este señor
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor villo_f1 » 10 Noviembre 2008, 23:22

kamikaze666 escribió:yo tambien lo voto, por que creo que el 90 % de la culpa de lo que paso en su dia, no fue ni de hamilton ni de alonso, sino de este señor



Eso es, Hamilton al fin y al cabo...no se, si tú te estas disputando un mundial, y el jefe de equipo está a tu favor, no le vas a decir que no, que no te apolle, yo creo que el "malo de la pelicula" es el señor Dennis
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor ismaelito.com » 11 Noviembre 2008, 20:27

Yo opino lo mismo, el sr. Dennis sobreprotegió a Hamilton, si éste no estuviera otra cosa sería. :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor iekara » 11 Noviembre 2008, 20:50

Mmmm...yo (friki que es una) estaba en esa rueda de prensa que dio Fernando...y os puedo asegurar que se limitó a ser educado...si llega a contestar "ni de coña", la prensa le hubiera tachado, una vez más, de prepotente...

Pero el odio de Fernando a la escudería, va mucho más allá de Ron Dennis...puede que a él sea al que más odia, y viceversa, pero os puedo asegurar que es un odio generalizado a todos los que participaron en el plan "Ron Dennis. Cómo deshacerse de un bicamepón del mundo en tres meses".

Y el odio es mutuo...¿creeis que los acólitos de Dennis, fanáticos de Lewis, van a apoyar que vuelva un tio que ha criticado a la escudería". Os copio-pego un mensaje que me llegó después de brasil de un amigo de mclaren: fernandito vino a saludar lewis despues sabes? muestra que en realidad es una buena persona, lo se que es dificil de creer....! . Pelín irónico, como vereis...

La felicitación de Brasil fue deportividad. Y punto

Eso, dejando al margen que ¿en serio ves a Lewis y Fernando compartiendo box, otra vez?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor dani_f1 » 11 Noviembre 2008, 21:24

iekara escribió:Mmmm...yo (friki que es una) estaba en esa rueda de prensa que dio Fernando...y os puedo asegurar que se limitó a ser educado...si llega a contestar "ni de coña", la prensa le hubiera tachado, una vez más, de prepotente...

Pero el odio de Fernando a la escudería, va mucho más allá de Ron Dennis...puede que a él sea al que más odia, y viceversa, pero os puedo asegurar que es un odio generalizado a todos los que participaron en el plan "Ron Dennis. Cómo deshacerse de un bicamepón del mundo en tres meses".

Y el odio es mutuo...¿creeis que los acólitos de Dennis, fanáticos de Lewis, van a apoyar que vuelva un tio que ha criticado a la escudería". Os copio-pego un mensaje que me llegó después de brasil de un amigo de mclaren: fernandito vino a saludar lewis despues sabes? muestra que en realidad es una buena persona, lo se que es dificil de creer....! . Pelín irónico, como vereis...

La felicitación de Brasil fue deportividad. Y punto

Eso, dejando al margen que ¿en serio ves a Lewis y Fernando compartiendo box, otra vez?

Completamente iekara. La pena es que yo todo lo digo desde la distancia que tengo con la F1, pero por lo que puedo presuponer fue Dennis el que mandó todo el sabotaje contra Fernando en las últimas carreras de 2007.

Pero no me extrañaría nada que en Woking el 60% de los ingenieros, mecánicos... etc le echara de menos. Es un grandísimo piloto, y como nos dijo Lobato una vez "En todas las escuderías saben que es el mejor" y en todas es todas.

También cuenta mucho que yo no quiera ver a Alonso de rojo (seré de los únicos), y que quiere que luche por el campeonato. Y ¡oye! si Dennis abandona el barco quién no nos dice que el equipo técnico coja otra filosofía... y no sería tan mala la idea de un cambio a McLaren.

Por cierto, tu amigo de McLaren desde luego se lució con la ironía... entiendo que Alonso y McLaren se han dañado mutuamente el uno al otro, pero la gente cambia, y la filosofía de un equipo también... o eso espero.

Saludos!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2008, 22:30

iekara escribió:
La felicitación de Brasil fue deportividad. Y punto

Eso, dejando al margen que ¿en serio ves a Lewis y Fernando compartiendo box, otra vez?


talmente de acuerdo, ni creo que Fernando volvería a Mc laren, ni creo que dennis deje mc laren, ni creo que ningún director de escuderia quisiera dirigir nunca a Lewis y Alonso juntos, después de lo que vimos en el 07....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 11 Noviembre 2008, 23:48

Fernando no volverá a McLaren, está clarísimo, se vaya quien se vaya...No es Dennis solo el que le hizo la vida imposible ahí dentro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 12 Noviembre 2008, 21:25

Alonso a lo unico que puede aspirar en Mclaren es a ser un Kovalainen.
Aunque dennis se fuera no deja de ser meterte en un equipo inglés, en el que hay un piloto inglés que ya ha ganado un campeonato en esa misma escuderia.
Ni de coña dejarian a Alonso ganar.
No me quiero ni imaginar la que se montaria en el Reino Unido si algun otro año compartiesen equipo y mclaren permitiese a Alonso ganar.
Es imposible que exista plena igualdad en una situación así. Por eso Ferrari no tiene pilotos italianos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris
cron