Alguersuari es el relevo de Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alguersuari es el relevo de Alonso?

Mensajepor carter18 » 24 Enero 2009, 00:43

Con poco más de 18 años, el catalán Jaime Alguersuari, miembro del equipo Red Bull Junior, se prepara para dar el salto a la fórmula 1.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor dani_f1 » 24 Enero 2009, 00:52

Me suena más Roberto Merhi, con el a muerte, el será el recambió de Alonso y de los que hagan falta xD.
Personalmente me gusta más que el catalán, por su estilo de pilotaje y juventud.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor carter18 » 24 Enero 2009, 00:53

El catalan promete, pero aun hay que ver muchas cosas, no vaya a pasar como con la gran promesa en su tiempo Jenson Button.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 24 Enero 2009, 08:55

muy bien, yo creo que el relevo puede ser cualquiera de los 2, pero que tengan cuidado conmigo :lol: que estoy apunto de empezar con los karts :lol:, en fin, yo prefiero a alguersuari
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 24 Enero 2009, 10:19

No dudo que estos chavales tengan calidad, pero Alonso va ha dejar el listón muy alto.

Bueno que lleguen a la F1 ya seria un merito....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor GTO » 24 Enero 2009, 23:59

ismaelito.com escribió:No dudo que estos chavales tengan calidad, pero Alonso va ha dejar el listón muy alto.

Bueno que lleguen a la F1 ya seria un merito....


también lo dejaron alto otros, como Bahamontes, nieto, santana o ballesteros, abrieron puertas a lo grande... y luego fueron superados (excepto Nieto)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 25 Enero 2009, 00:02

Si pero creo que el Nano ah hecho unas proesas bestiales y lo que le falta por hacer, asi que sera muy dificil superarle, pero no imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor villo_f1 » 29 Enero 2009, 14:24

Todo llegará, claro que sería bonito que entrara Alguesari y/o Merhi en la F1, pero...todo a su tiempo...primero que se preparaen, para cuando lleguen, como dicen por ahí arriba, que no sean una falsa "joven promesa"
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Txus » 01 Febrero 2009, 23:37

Yo creo que Alonso sera para la F1 lo que fue Nieto en Motociclismo.

¿Alguersuari? ¿Roberto? Pues seran Crivilles, Pedrosas, Gibernaus..

Si me equivoco, pues mejor
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Posti » 01 Febrero 2009, 23:55

No os olvidéis que por ahí también anda Dani Clos, personalmente mejor que Merhi y alguno que otro, y experiencia en la F1 está teniendo sus kilómetros con Williams ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dr_skunk » 16 Febrero 2009, 19:51

No se, hay que esperár.
Hasta no hace mucho apostaba fuerte por Javi Villa, pero.... no se.... ¿que te pasa villa?
Se esta estancando en la gp2 y su ultima temporada ha sido pesima. Antes tenia claro que llegaria a la f1, ahora dudo.
Talento no le ha faltado, pero los resultados son los que son.
A Borja Garcia también lo veia en la f1, aunque fuese como piloto de pruebas, y ahora va hacia atrás descendiendo categorias.

Así que yo no me voy a hacer mas ilusiones con jovenes promesas de la tierra. Mantendré a raya mi impulso patriotico hasta el momento oportuno. Aunque si hay un piloto que arrase en toda categoria por la que pase como hizo Alonso o hamilton, entonces es otra cosa.
En fin, Alonso tiene el listón bien alto y lo subirá aun mas. Pero Alonso solo hay uno, y lo que el será para nuestro patrimonio historico no lo será ningún otro que llegue despues.
Yo pienso que habrá mas pilotos españoles en no muchos años. No se quienes ni cuando pero los habrá. Pero creo que la mayor avalancha de talento vendrá dentro de 15 años. Las escuelas de karting y campeonatos nunca han tenido tanta actividad. Muchos niños anelan ser Alonso y muchos padres quieren ser como el padre de Alonso :lol:
Por eso ahora mismo tenemos un caldo de cultivo de posibles futuros pilotos. Aunque en el fondo todo es cuestión de talento, y eso no se enseña, se nace con el.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Febrero 2009, 20:06

es cierto skunk, yo tambien veia a javi villa en la formula uno, y creia que no iva a tardar mucho, incluso lo vimos en año pasado probando con bmw, pero no se, parece que no acaba de cuagar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 24 Febrero 2009, 11:46

relevo?
:lol:

Creo que deberán pasar 10 años desde la retirada de Alonso para que veais lo verdaderamente excepcional que es Fernando y lo que está haciendo.

¿Quien es el relevo de Mario Andretti?
Ah.... que pasaron 30 años y todavía no apareció un campeón americano.

¿Quien es el relevo de Prost?
Ah.... que pasaron 15 años y todavía no apareció un nuevo campeón francés.

Hasta los ingleses tardaron 11 años en volver a ganar un mundial de pilotos con la cantidad de ellos que siempre tienen en F1.

En fin, ojalá salgan más grandes pilotos de este pais, pero hablar de relevos es fantasear compulsivamente.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 24 Febrero 2009, 23:12

Relevos de Alonso puede haber muchos, pero pocos llegarán a hacer historia como el asturiano, Jaime promete, pero tambien prometían muchísimos más que se quedaron en eso, eternas promesas...

Como dice Marshall, todavía se esperan relevos de Prost o de Andretti...y proceden de paises con más tradición de F1 que España...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Febrero 2009, 14:31

Aquí no va de nacionalidad el asunto, eso es una chorrada grandísima.

Ni creo que el relevo de alguien venga cuando aún ni tiene visos de retirarse, si entra otro español será otro español, no un relevo por que aquí no se necesita de ningún país o paisano para que el campeonato siga adelante...Más que nada por que ¿en que se consideraría relevo? Es decir sustituto de alguien, para mí no hay nada semejante si entra otro español a lo que se le pueda considerar relevo, si sustituye a Alonso en su equipo desde luego será un relevo, pero aunque sea francés xD.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron