No se, hay que esperár.
Hasta no hace mucho apostaba fuerte por Javi Villa, pero.... no se.... ¿que te pasa villa?
Se esta estancando en la gp2 y su ultima temporada ha sido pesima. Antes tenia claro que llegaria a la f1, ahora dudo.
Talento no le ha faltado, pero los resultados son los que son.
A Borja Garcia también lo veia en la f1, aunque fuese como piloto de pruebas, y ahora va hacia atrás descendiendo categorias.
Así que yo no me voy a hacer mas ilusiones con jovenes promesas de la tierra. Mantendré a raya mi impulso patriotico hasta el momento oportuno. Aunque si hay un piloto que arrase en toda categoria por la que pase como hizo Alonso o hamilton, entonces es otra cosa.
En fin, Alonso tiene el listón bien alto y lo subirá aun mas. Pero Alonso solo hay uno, y lo que el será para nuestro patrimonio historico no lo será ningún otro que llegue despues.
Yo pienso que habrá mas pilotos españoles en no muchos años. No se quienes ni cuando pero los habrá. Pero creo que la mayor avalancha de talento vendrá dentro de 15 años. Las escuelas de karting y campeonatos nunca han tenido tanta actividad. Muchos niños anelan ser Alonso y muchos padres quieren ser como el padre de Alonso
Por eso ahora mismo tenemos un caldo de cultivo de posibles futuros pilotos. Aunque en el fondo todo es cuestión de talento, y eso no se enseña, se nace con el.
ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI.
A DARLE CAÑA