Un deprimente circuito de Jerez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un deprimente circuito de Jerez

Mensajepor CAPITAN » 13 Febrero 2009, 20:49

Un año mas hemos tenido que doblegarnos todos aquellos aficionados que nos apasionan la formula 1 y asistir atonitos a los vergonzosos entrenamientos en un circuito tercermundista,con instalaciones deprimentes, tanto en infraestructura, accesos, instalaciones, servicios, puntos de informacion.........y creo que adjetivos para llenar lineas interminables. Pero claro todo este calvario solo lo tienen que pasar los autenticos aficionados a la formula 1, aquellos que pagamos 5 euros para andar remontes de cemento y sentarnos en asientos sucios y estropeados; aguantando el calor sofocante durante horas sin ningun tipo de informacion ni por megafonia y por supuesto sin paneles electronicos de tiempos ;pero bueno, suerte tienes si no eres minusvalido los cuales viven la formula uno como si estuviran entre rejas como en una carcel, despues de subir interminables cuestas y sortear todos los obstaculos imaginables que convierten el circuito en una trampa mortal;no os cuento en todo caso lo que pasan las personas que les acompañan y tienen que empujar los carritos; de todas formas tienen suerte porque aun les sobra 2 cms para pasar por la puerta de los aseos.
Durante todo este momento se nos inyectan los ojos de sangre cuando los clientes vips nos miran desde sus coches paseando por el interior del circuito viendonos como bichos raros sin entender que hacen viendo algo que no les gusta pero les da morbo. Pero no pasa nada hemos conseguido nuestro objetivo y es ver a DON FERNANDO y eso lo compensa y tranquiliza mi indignacion y estoy seguro que la de muchos. Gracias y un saludo .
Solo espero que PORTIMAO os de pronto una leccion.
Avatar de Usuario
CAPITAN
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Diciembre 2006, 01:13

Mensajepor sky » 13 Febrero 2009, 21:47

espero equivocarme, dos telediarios
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor ismaelito.com » 13 Febrero 2009, 21:51

Compi este no es el sitio adecuado para poner este post. :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 22:03

hola capitan, lo que rehibindicas y de lo que te quejas tienes toda la razon, yo doy fe de ello que he estado dos dias alli, pero claro, portimao son 15 leros la entrada para unos entrenamientos, jerez 5, sobre portimao ahora mismo no te lo puedo confirmar pero habra compis aqui que si, pero creo que tampoco dan ningun tipo de informacion, creo.

en fin, jerez tiene los dias contados, ya Pacheco lo tiro por tierra, pero bueno, aprobechemos la quiebra que tenemos y por cinco euritos bien esta.
pienso en tres añitos , tendremos que ir a portimao, por que jerez ya esta tirando la toalla y huelva la tiro hace poco, asi que nada, lo dico , estoy contigo pero creo que ya tiene poca solucion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CAPITAN » 13 Febrero 2009, 22:10

lo siento ismaelito.com pero no entiendo bien lo de no poder expresar lo que mucha gente de este foro sentimos cuando llevamos muchos años viendo los entrenamientos en Jerez.
Aunque la verdad creo que esto se deberia de denunciar en el Ayuntamiento de la ciudad.
Avatar de Usuario
CAPITAN
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Diciembre 2006, 01:13

Mensajepor Winfield » 13 Febrero 2009, 23:14

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Llevas dos años, no muchos, viendo los tests.

Nadie te obliga a ir, has ido por que te apetecia y nada mas.

Por cierto, ¿has visto los coches?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor ismaelito.com » 13 Febrero 2009, 23:18

CAPITAN escribió:lo siento ismaelito.com pero no entiendo bien lo de no poder expresar lo que mucha gente de este foro sentimos cuando llevamos muchos años viendo los entrenamientos en Jerez.
Aunque la verdad creo que esto se deberia de denunciar en el Ayuntamiento de la ciudad.


No te decia que no pudieras expresar tu opinion acerca del circuito, si no que lo pusiste en noticias y no era el sitio adecuado, ahora te lo han movido a sus sitio correcto.

Y no comparto del todo tu opinion acerca del circuito, vale que no este en mejores condiciones pero si no vinieran a Jerez seguro que te quejarias por que la F1 no viene por aquí.

P.D: es simplemente mi opinion.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor iekara » 13 Febrero 2009, 23:24

Deduzco que conoces a una infinidad de invitados VIP como para juzgar que tú sí eres un aficionado a la fórmula uno y ellos no... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Febrero 2009, 23:37

ahi esto con ismaelito, no el circuito de japon, pero nos trae la formula uno, eso es un punto a favor, tampoco nos clavan por las entradas, eso es otro punto a favor, lo de la suciedad es depende, a primera hora esta todo el circuito limpio, lo que pasa que somos unos guarros y las pipitas, las latas, las bolsas, todo al suelo y por ejemplo isma y yo hemos llegado a la una y si estaba algo sucio pero eso es normal.(bueno normal no por que somos unos guarros y me incluyo yo para generalizar).

los aparcamientos estan bien, unas explanadas grandisimas. y respecto a los minusvalidos, tienen una asistencia especial, hoy lo he comprobado, una furgoneta los lleva hasta adentro, imagino que sera cuestion de que te informes mejor sobre eso.

en definitivas yo no cambio jerez por nada, es mas soy un reivindicador nato en este foro por que la f1 vuelva alli en competicion oficial.

que si que no se ha invertido lo suficiente en el circuito pero eso es politica y ahi no llegamos nosotros, eso es mejor quejarse al ayuntamiento de jerez.

asi que pienso que nada mas que por su historia, por lo que nos ha dado a los andaluces y al motor en general, se merece un respeto y una admiracion de muchos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2009, 02:28

Lo que daria yo por estar haí, aunque fuera en asientos de clavos me da lo mismo, por ver F1 en vivo hago lo que sea!!!

De nada sirve quejarce, lo unico que queda es ajo y agua.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 14 Febrero 2009, 08:45

carter18 escribió:Lo que daria yo por estar haí, aunque fuera en asientos de clavos me da lo mismo, por ver F1 en vivo hago lo que sea!!!

De nada sirve quejarce, lo unico que queda es ajo y agua.


ese sentimiento creo que lo tenemos mucha gente, yo por ejemplo solo he visto un formula 1 dos veces, en un espectaculo que dio renault en la castellana, y el año pasado en montmelo, y aunque a mi montmelo me defraudo un poco en cuanto a parking y esas cosas, tampoco hay que tomar la postura de conformismo...

si hay cosas que manifiestamente pueden mejorar, lo que hay que hacer es reunirse con mas aficionados, e intentar buscar el cambio...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

circuito de jerez

Mensajepor jefeoro » 15 Febrero 2009, 12:48

Haber, partiendo de la base de que a Jerez vamos única y exclusivamente a ver los coches y a disfrutar un día de relax en hermandad y compartiendo unas buenas birras con gente a la que también le apasiona este deporte, he de decir que es cierto que la atención que los responsables del circuito brindan a los aficionados es mas bien "escasita" o incluso nula.
Las instalaciones del circuito están muy mal acondicionadas, los servicios están cerrados o sucios, los accesos están descuidados y lo que es peor, durante toda la jornada no paran de desfilar junto a la pista, en la recta de meta, en el paddock y en los sitios más privilegiados una continua procesión de gente enchufada o llamémoslas "vips".
Eso, a quién lleva tres años levantándose a las 5:30 de la mañana para llegar y pillar buen sitio, a quien el año pasado sufrió los azotes del levante gaditano y a quien este año se le han quedado las marcas de las gafas de sol al estilo David Meca, le jode un poquitín. y más en mi caso que me llevado dos años intentando, por todos los medios, entrar en la zona de recta principal.
En mi caso he contactado con Vodafone, Renault, La mutua, Johnny Walker, Red bull........y lo que es más duro con el propio circuito para poder tener la posibilidad de acomodarme en recta principal y nada de nada. No tengo la suerte de ser uno de esos enchufados pero es igual, He disfrutado en la grada junto al "pueblo llano" del rugir de los motores y viviendo cada pasada del nano como si de una carrera se tratara y haciendo fotos que ni los enchufados a pie de pista han sido capaces de capturar.
No se si a Jerez le quedará muchos test oficiales pero como sigan tratando a la afición de esta manera y con la actitud chulesca con la que han respondido mis mails, lo llevan crudo para el futuro. Yo digo que si multiplicas 5 euros por los miles de personas que estos días hemos estado allí, podrían estirarse un poquito más y ofrecer mejores servicios.
y que quede claro, esta es mi opinión y para nada quiero sembrar la polémica.



................salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Winfield » 15 Febrero 2009, 13:49

Ya me estais tocando la moral con el tema del circuito de Jerez.

Os voy a contar una historia, que a lo mejor no viene a cuento, pero me gustaría compartirla.

Llevo años asistiendo a los test de Fórmula 1. los mismos que he pasado llevando carreras al trabajo para disfrutar el lunes y soportando las risas de aquellos que no comprendían esta afición mía, y desde hace varios años he visto como por allí solamente pululaban una docena de "tontos" aficionados a ver como coches daban vueltas a un circuito. Pagábamos 3 euros la entrada y el coche entraba hasta justo debajo de la tribuna X-1 a dos pasos del único bar que abren y de los únicos servicios que había, que siempre han estado disponibles.

Si tenías ganas de andar, podías dar la vuelta al trazado por la cuerda exterior (pista auxiliar) y excepto la tribuna VIP (recta de meta) todo era accesible. El bar no era demasiado caro, y para los que íbamos estábamos bien servidos.

Un día, un español ganó una carrera de Fórmula 1, allá por el 2003 y el año siguiente disfrutamos más en Jerez, por que había mas gente y la cosa se animaba, poco, pero ya había como 100 personas viendo aquello. Luego T5 se encargó de darnos a conocer la Fórmula 1 bien conocida y los años 2005 y 2006 fueron increibles, las tribunas (tuvieron que abrir las dos anexas, X-0 y X-2) eran un hervidero de aficionados.

Y en 2006 seguimos con más gente aún, más banderas, más coches y el precio de las entradas a 5 euros ya, pero daba igual por que seguían siendo 7 horas viendo los coches.

En 2007, y con dos bicampeonatos a las espaldas de Alonso el circuito optó por habilitar el terraplén de la entrada para el aparcamiento, así que teníamos que andar un rato más, pero si te gusta, no te importa. Gradas increibles llenas de gente, y de pancartas, y luego, pasó lo que pasó, en el bar ya era imposible pedir una cerveza, lo mismo que ir a hacer tus necesidades (repito que los servicios están siempre abiertos) y moverte por las tribunas era ya una ardúa tarea de la de gente que andaba por allí, un tránsito incesable, una marea humana se movía de un lado para otro, con neveras, sombrillas, cámaras de foto y video, coches que entran y salen, gente que se agolpa en un sitio, banderas, camisetas....

A mi amigo CAPITAN y a mi amigo jefeoro, que llevan dos años asistiendo a los test ya saben de sobra lo que hay allí, y si van a criticar al circuito de Jerez, que es lo que tenemos más cerca, pues que lo critiquen, pero que no vengan aquí a tocar las pelotas por que ya saben lo que hay allí y lo que les espera.

A mi amigo CAPITAN, sobre lo de los invitados VIP, se a ciencia cierta que no conoce a ninguno de primera mano, y si, molesta que haya gente en el paddock, pero que le vas a hacer. En el futbol hay un palco de honor donde sólo van algunos privilegiados y nadie protesta.

A mi amigo jefeoro decirle que las veces que hemos allí allí juntos no te he visto una cara de disgusto como esta que estás mostrando aquí, y sabes de sobra que los accesos están bien, claro que no hay escaleras mecánicas, pero se puede transitar por ellos sin tropezarte. Y que enchufados los hay en todos los sitios, y tú sabes que llevó dos años partiéndome el alma para intentar conseguir una mierda de pase para la tribuna VIP y a mí tambien me dan con la puerta en las narices, y sin embargo, lejos de quejarme, no dejo de seguir con mi díficil empresa.

Y no hay más cera que la arde, al que no le guste, que no vaya. Al que le moleste esto que se quede en casa. Al que le joda ver a los invitados VIP que mire para otro lado, o se centre en hacer fotos, o comente con el de al lado los cambios de la temporada o que se tome una cerveza, que yo le invito.

Pero ya está bien de quejarse coño, que vosotros dos ya sabeís lo que es aquello y lo que os íbais a encontrar.

Ah, que se me olvida, Portimao. Sí, está bien, y cerca. Y tengo pases para VIPs proporcionados por el cónsul del Algarve ¿a que no sabeis que dos no vais a disfrutarlos?

Manda cojones, que os veo todos los días, que casi ni posteais, y hayais tenido que venir aquí a quejaros, a poner dos post para levantar la polémica. Que os tengo informados DE TODO lo que me cuentan al oido y que nadie debe de saber y hayais tenido que venir aquí a mostrarme vuestra cara oculta.

Pero ya sabeís que a partir de ahora, para vosotros dos no se nada del mundo de la Fórmula 1, así que absteneros de preguntarme nada, por que no os voy a contar nada.

Ale, salud y suerte. Iros a Portimao, que allí os tratarán mejor.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor iekara » 15 Febrero 2009, 14:18

Alguien ha tocado la fibra sensible del jefe... :roll: y mira que es difícil cabrearle...

En fin...como me siento aludida, voy a responder a Capitan y Jefeoro...

La Fórmula Uno es un círculo vicioso...los espectadores la veis porque os gusta...porque vosotros la veis, nosotros pagamos millones al año para aparecer en ella...los equipos existen porque nosotros pagamos millones al año que les permiten existir...y el hecho de que existan y sean como son os permite verla. Sin todo eso, ya lo he dicho otras veces, la F1 sería, como antes, un grupo de snobs ingleses corriendo en aeródromos... Por lo tanto, TODOS nos necesitamos.

Al margen de esto, a mi empresa la F1 le vuesta millones al año. Como contrapartida, aparecemos en el coche y tenemos una serie de entradas para diferentes eventos. Esas entradas, incluidas las de los tests, las utilizamos para nuestros clientes VIP, para conseguir hacer negocio y ganar más dinero que, a su vez, nos permitirá mantener nuestro patrocinio en F1. Dice Jefeoro que nos ha llamado...bien ¿a quién debería darle una entrada...a él o a un director de una empresa que me va a generar negocio???? ¿Cuál de los dos me permitirá seguir partrocinando la F1?

Todas las empresas tenemos gestos hacia los aficionados. A veces desde las compañías y a veces a nivel personal...críticas como estás dan ganas de mandar a la mierda muchas iniciativas.

Todo esto me parece envidia sin más. A mí me encantaría tener un Maserati, pero no lo tengo...eso no significa que ponga a parir a los que sí lo tienen.

Saludos,
Iek

P.D. Edito para contar, por si alguien tenía dudas, que siempre que se ha ofrecido algo vip a Winfield, en lugar de usarlo para él, lo ha cedido a otros foreros.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 15 Febrero 2009, 15:17

win e iekara, se puede decir mas alto, pero no mas claro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron