¡Soy finalista para un pase Vip!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¡Soy finalista para un pase Vip!

Mensajepor Txus » 23 Febrero 2009, 12:21

Hola a todos.
No sé como deciroslo, pero he entrado entre los 5 finalistas para ganar un pase vip para los entrenamientos de montmelo, comer en el motorhome de Renault y pasar los entrenamientos por boxes.
Para conseguirlo se trataba de decir que era capaz de hacer por tal de conseguirlo y yo dije que sería capaz de dar entre una y tres vueltas al Circuit de Montmelo corriendo en bañador (dios, yo no se pa que me meto en estos fregaos xD)

Ahora se trata de votar, hasta mañana martes a las 24 h se puede. Nos os voy a pedir ni mucho menos que me voteis.Entre uno de los motivos porque hay otro finalista que esta ganando en votos, no sin razones:

Opción 5: Ceder la invitación a mi padre, que el próximo día 7 cumple 81, que sigue la Fórmula 1 desde los tiempos de Farina y que nunca ha estado en ninguna carrera ni en ningún entrenamiento.

Realmente, esa opción es mas extrañable y me sentaria fatal pensar que yo iré y ese hombre no ira por culpa mia.Así que ni si quiera yo mismo me voy a votar. No estoy diciendo que nadie me vote, si alguien realmente quiere que vaya (para conseguir fotos para el foro, informacion, lo que sea) y cree que es mejor que no gane el 5 y que gane yo (la 2), pues alla el con su decisión. Si ganó, el día 11 ire a barcelona pese a que tenga un examen que no se cuando haré.

Sólamente quería que lo supieseis y en serio, que no me sabrá mal que voteis a cualquier otro ;)
Si me parece que voy a acabar votando yo también por el 5

http://www.aficionadoprofesional.com/af ... s#comments
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 23 Febrero 2009, 13:25

Mi voto ya esta, es para ti colega, aunque creo que soy el primero en votarte, porque la opcion 5 va ganando y con diferencia.

Enga un saludo y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Febrero 2009, 15:20

pues chusito, lo siento pero............................... YA HE VOTADO Y HA SIDO PARA TIIIIIIIIIIIIIII, jajaja, ojala lo consigas, te lo mereces, y desde aqui digo,
COMPIS VOTEMOS A CHUSITOOOOOOOOOOOO, ANIMAOSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Febrero 2009, 17:15

un voto mas para ti ;-)....

y aunque creo que el 5 tiene muchas posibilidades de llevarselo....decirle, que si por alguna de aquellas no se lo lleva, pues que se pase con su padre a ver los entrenamientos desde la grada, que tambien se difrutan, y aun mas si llevas tantos años siguiendo este deporte ;-) :roll:....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Marshall » 23 Febrero 2009, 17:45

Estás votado.

La verdad es que lo tienes crudo. La propuesta tres iba a ser de portada de prensa y la cinco es realmente tierna.

Suerte...... esperamos fotos!
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Febrero 2009, 17:52

algo raro hay por que los tres hemos votado a mi chusito, y nuestros votos no los veo por ningun lao :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , ya se que tienen antes que revisar el comentario, pero es que yo vote a las 1030 y por el blog no hay ni rastro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

chusito, mira esto de cerca, que sino presentamos la correspodiente reclamacioonnnnnnnnnn :x :x , eeeeeeeeeennnnnnnnnnn, tu a loro que no me fio ni un pelo, eeeeennnnn. 8)
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 23 Febrero 2009, 19:15

pues yo la cinco no me la creo, no se por que peros soy un desconfiado, así que he votado por ti, verte en bañador :baba: :baba: :baba: :baba: no tiene precio, para todo lo demás MasterCard :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 23 Febrero 2009, 22:37

Yo te he votao a ti txusssssss.....
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Iceman1 » 23 Febrero 2009, 22:57

Otro voto más para tí, Txus ;);)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Raikkonista » 23 Febrero 2009, 23:02

Otro voto mas
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 28 Febrero 2009, 02:45

Muchas gracias a todos. Perdonad por no haber escrito antes
No he ganado, pero quede en la tercera posicion. Lo que me fastidia es que se ha notado que el que ha ganado ha avisado a todos sus amigos para que le voten, porque personalmente, creo que era el que menos gracia tenia, pero bueno, siempre ganen mas los pillines que los que se lo merecen(no lo digo por mi, ee)
pero lo dicho, para mi haber quedado 3º de todas las propuestas que hubieron, es un privilegio ya.
Y no me cansare de repetirlo, gracias.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Febrero 2009, 20:01

pffff, pues la verdad es que si....a mi el que ha ganado tambien me parecia el mas soso....ir disfradado de fernando al circuito, pues ya ves....
nada txus....la proxima vez sera ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 28 Febrero 2009, 22:02

antes votaba por el de la tienda o el del coche de carton :evil: :evil: tongazo aquí ha habido tongazo :wink: bueno me quedo con las ganas de verte en bañador :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: jajajajajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris