Hola a todos.
No sé como deciroslo, pero he entrado entre los 5 finalistas para ganar un pase vip para los entrenamientos de montmelo, comer en el motorhome de Renault y pasar los entrenamientos por boxes.
Para conseguirlo se trataba de decir que era capaz de hacer por tal de conseguirlo y yo dije que sería capaz de dar entre una y tres vueltas al Circuit de Montmelo corriendo en bañador (dios, yo no se pa que me meto en estos fregaos xD)
Ahora se trata de votar, hasta mañana martes a las 24 h se puede. Nos os voy a pedir ni mucho menos que me voteis.Entre uno de los motivos porque hay otro finalista que esta ganando en votos, no sin razones:
Opción 5: Ceder la invitación a mi padre, que el próximo día 7 cumple 81, que sigue la Fórmula 1 desde los tiempos de Farina y que nunca ha estado en ninguna carrera ni en ningún entrenamiento.
Realmente, esa opción es mas extrañable y me sentaria fatal pensar que yo iré y ese hombre no ira por culpa mia.Así que ni si quiera yo mismo me voy a votar. No estoy diciendo que nadie me vote, si alguien realmente quiere que vaya (para conseguir fotos para el foro, informacion, lo que sea) y cree que es mejor que no gane el 5 y que gane yo (la 2), pues alla el con su decisión. Si ganó, el día 11 ire a barcelona pese a que tenga un examen que no se cuando haré.
Sólamente quería que lo supieseis y en serio, que no me sabrá mal que voteis a cualquier otro
Si me parece que voy a acabar votando yo también por el 5
http://www.aficionadoprofesional.com/af ... s#comments