Empieza la función

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Empieza la función

Mensajepor dani_f1 » 17 Abril 2009, 17:26

Ya tenemos ante nosotros otro fin de semana entretenido, donde veinte pilotos harán del negocio de la Fórmula 1 un espectáculo sin igual. Más allá de la “función” solo se habla de difusores y otras mejoras que nada tienen que ver con el espectáculo que la Fórmula 1 genera… pero, desgraciadamente, los espectadores ya estamos acostumbrados a este tipo de polémicas.

Me encanta que gente como Lobato ratifique lo que yo decía hace poco, que Renault llevará la pieza del difusor en este próximo gran premio. Igual no estaba muy convencido cuando lo dije… pero ya me avisaron “algunos” de que era muy posible que Fernando y Nelson lo llevaran en este GP y parece que el deseo de muchos se ha cumplido.

Por otra parte, al margen de los difusores, solo se habla de ruedas. Un tema muy delicado teniendo en cuenta que la gama de superblandos que Bridgestone ha decidido traer aquí no ha ido muy bien nunca. Este tipo de neumaticos se suele utilizar en clasificación, ya que durante las cinco primeras vueltas el neumático va muy bien, pero a partir de ahí va desgastandose a un paso muy acelerado, por lo que practicamente todos se la van a jugar a un último stint muy corto, y veamos unas estrategias bastante parecidas.

En apuestas Brawn está a la cabeza, seguida de Toyota y Williams. Pero yo sigo teniendo en la cabeza que si Brawn por lo que sea no llega a liderar (difícil pero posible) se pueden unir a la fiesta dos escuderías, Renault y McLaren. Ambas tienen el sistema del difusor bastante avanzado, y parece que en breve podrán volver a luchar por los podios.

Y para acabar quiero hablar de Ferrari. Yo ya he dicho muchas veces que el equipo italiano no me trae mucha simpatía, pero no deja de darme “pena” ver como una escudería tan grande pasa por sus peores momentos. Cero puntos en dos carreras, un ingeniero medio despedido, y se ha quitado cualquier confianza en Michael Schumacher como asesor del equipo. Pese a no gustarme el equipo italiano siguiré yendo con los españoles y pido que por favor no se cometan estos fallos a partir del año que viene ;)

Mañana entrenamientos libres 3 y clasificación. Y siento decirlo pero hay pocas posibilidades de que hagamos cualquier programa para TvF1. Al igual que pasó en Malasia los horarios no son para nada buenos y, a pesar de que a todo el equipo nos gustá emitir programas en directo, casi seguro que este fin de semana también descansemos… Siento mucho las molestias.

Un saludo!

http://blogf1.es/?p=577
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 17 Abril 2009, 20:35

Dani, una sugerencia... por que en vez de hacer un previo no haceis una "postvio", estaria bien escuchar vuestras sensaciones post carreras... ¿que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 17 Abril 2009, 21:44

GTO escribió:Dani, una sugerencia... por que en vez de hacer un previo no haceis una "postvio", estaria bien escuchar vuestras sensaciones post carreras... ¿que os parece?

Pues si te digo la verdad no sería mala idea. A ver que dice el resto del equipo de TvF1

Gracias por la sugerencia :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor jdvp » 18 Abril 2009, 00:50

GTO escribió:Dani, una sugerencia... por que en vez de hacer un previo no haceis una "postvio", estaria bien escuchar vuestras sensaciones post carreras... ¿que os parece?


¿¿¿Ya te estás cansando de hacer tu "lo que he visto en..."?????
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 10:14

jdvp escribió:
GTO escribió:Dani, una sugerencia... por que en vez de hacer un previo no haceis una "postvio", estaria bien escuchar vuestras sensaciones post carreras... ¿que os parece?


¿¿¿Ya te estás cansando de hacer tu "lo que he visto en..."?????

eres malo JD, ;-) :-) no me he cansado, pero yo solo hago un ladrillo por carrera y claro estos muchachos lo hacen multimedia que es mas guapo :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron