Button campeón

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Button campeón

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2009, 16:57

Quizás me adelante un poco, pero tengo la acorazonada de que va a ganar el mundial, y decir esto en la quinta carrera del mundial es duro, pero es que el tío tiene 48 puntos de 50 posibles

Ferrari… en fin, Alonso debe exigir que o vuelva Ross Brawn a Ferrari o rescinde el contrato que ya tiene firmado con la marca italiana para el año que viene. Me parece penoso lo que le ha pasado a Massa, y lo peor es que viene del mejor equipo de la historia de la F1.

Brawn sigue cosechando éxitos a marchas forzadas, enhorabuena para ellos, en breve serán campeones. Un mundial tirado por la borda por dos subnormales (Mosley y Ecclestone) que no han sabido describir al 100% las normas del mundial y ha pasado… lo que está pasando. ¿El año de la igualdad? Ya se ve…

Por otra parte un gran aplauso a Fernando. Un quinto que nos sabe a gloria, y sabiendo que ha sido 100% suyo, y no por causas externas como pueden ser abandonos de los de delante. Queda más que demostrada mi versión de que cuanto más arriesgada sea la estrategia en Renault más posibilidades de triunfo tienen, ya que el monoplaza, por muy sorprendente que os parezca, aun no se acostumbra a Bridgestone y tiene muchas carencias que solo Michelin podría tapar, y salir con deposito lleno y con los neumáticos frios no ayuda en el primer stint. Así que si el R29 va descargado puede hacer cosas maravillosas y francamente milagrosas, como lo ha hecho hoy.

Hoy ha sido una mañana agotadora. En TvF1 estamos contentos del salto de calidad que hemos tenido con el nuevo productor, Ismael. Winfield sigue siendo una parte vital para el programa, y por eso es la manita derecha de TvF1. Digamos que gracias a estas dos personas dentro de muy poco vamos a poder dar un buen salto de calidad con incalculables mejoras para el próximo Gran Premio de Mónaco, dentro de dos semanas.

Hasta entonces os contaré muchas cosas, mi mejor deseo es que el blog vuelva a estar tan activo como siempre, y podamos discutir libremente sobre nuestro deporte preferido.

Por cierto, perfecta la afición en Montmeló, un gran saludo para toda la gente que ha ido a apoyar a su piloto/equipo favorito. Y para la gente que lo ha seguido por la televisión también, que en tiempos dificiles es cuando más hay que animar al piloto. Y ya queda muy poco tiempo de sufrimiento, si es que Ferrari se pone las pilas. A buen entendedor pocas palabras.

Un saludo!

http://blogf1.es/?p=671
Última edición por dani_f1 el 10 Mayo 2009, 18:36, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ame » 10 Mayo 2009, 17:48

A este paso claro que gana el mundial :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Button campeón

Mensajepor kamikaze666 » 10 Mayo 2009, 18:01

dani_f1 escribió:Quizás me adelante un poco, pero tengo la acorazonada de que va a ganar el mundial, y decir esto en la quinta carrera del mundial es duro, pero es que el tío tiene 48 puntos de 50 posiblesd09esp1531


no se que te ha pasado al final de este parrafo xD... :lol: :lol: :lol:

y te doy toda la razón :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 10 Mayo 2009, 18:29

Está arrasando, tanto él como BrawnGP, no es de extrañar que se hiciera con el título mundial...el único circuito donde puede no entrar en podio es en Mónaco...por lo demás, su coche se adapta a la perfección...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Button campeón

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2009, 18:36

kamikaze666 escribió:
dani_f1 escribió:Quizás me adelante un poco, pero tengo la acorazonada de que va a ganar el mundial, y decir esto en la quinta carrera del mundial es duro, pero es que el tío tiene 48 puntos de 50 posiblesd09esp1531


no se que te ha pasado al final de este parrafo xD... :lol: :lol: :lol:

y te doy toda la razón :wink:

Otia xD, es que en blogf1 hay una imagen, y al copiarlo se puso esto. Solucionado, gracias xD
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2009, 18:49

en un par de carreras o tres, creo que podemos afirmar que ganara el campeonato..... :wink: :wink:

por cierto dani_f1, no le sumes puntos a button, que no tiene 48 si no 41 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 10 Mayo 2009, 19:06

MagicNano escribió:en un par de carreras o tres, creo que podemos afirmar que ganara el campeonato..... :wink: :wink:

por cierto dani_f1, no le sumes puntos a button, que no tiene 48 si no 41 :wink:

Ah bueno, es verdad, que en Malasia se repartieron la mitad. Lo siento :oops:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2009, 19:08

dani_f1 escribió:
MagicNano escribió:en un par de carreras o tres, creo que podemos afirmar que ganara el campeonato..... :wink: :wink:

por cierto dani_f1, no le sumes puntos a button, que no tiene 48 si no 41 :wink:

Ah bueno, es verdad, que en Malasia se repartieron la mitad. Lo siento :oops:


no pasa nada pero en tal caso serían 41 de 45 no, dijo yo que ya que se repartieron la mitad, pues tendría que ser así :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 10 Mayo 2009, 19:37

Te doy la razón (y sintiendolo mucho, porque es una pena decir estas cosas tras pasar sólo 5 carreras, pero es verdad)

En estos momentos sólo hay un equipo que pueda acercarse a la sombra de los Brawn, y son los Red Bull, pero aun así, la escudería de Ros ya tiene muchos puntos, y no van a ser los únicos, aunque Red Bull, o caulquier otro equipo consiga ponerse a su altura, estos van a seguir con el mismo rendimiento y fiabilidad que hasta ahora...asi que...mundial cerrado?¿?
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Otani » 10 Mayo 2009, 21:03

Conociendo a Ross Brawn es muy poco probable que se les escape el mundial, además que Button no es ningun novato, ya tiene su experiencia y muchos errores tendría que cometer para perder este mundial.

Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Triskel » 10 Mayo 2009, 21:09

Para mi la cosa esta bastante clara. En este deporte, y como todos sabemos bien, no existen los milagros. Button campeon salvo que pase algo muy muy muy extraño.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2009, 21:15

pues yo confio en renault, perdon en Alonso y va a ganar el (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 11 Mayo 2009, 02:04

MagicNano escribió:pues yo confio en renault, perdon en Alonso y va a ganar el (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Bueno..., de ilusión también se vive, pero creo que este año... :( :( :( :( :(
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor ismaelito.com » 11 Mayo 2009, 09:31

Yo pese a mi pesar creo que ya esta casi cantado que Button va a ser el ganador, y digo pese a mi pesar no por Button sino por un campeonato que parece que se esta decidiendo muy pronto.
La unica esperanza que veo es que en los tiempos estan todos muy parejos, pero vamos que muy mal lo tienen que hacer Button y Brawn para que esto se les escape.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2009, 11:53

ta claro, button se lleva esto pero seguro, y como ya dije en pots anteriores,vettel se va a estar acordando de los puntos perdidos en autralia mucho, pero que muchooooooooo tiempo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron