Quizás me adelante un poco, pero tengo la acorazonada de que va a ganar el mundial, y decir esto en la quinta carrera del mundial es duro, pero es que el tío tiene 48 puntos de 50 posibles
Ferrari… en fin, Alonso debe exigir que o vuelva Ross Brawn a Ferrari o rescinde el contrato que ya tiene firmado con la marca italiana para el año que viene. Me parece penoso lo que le ha pasado a Massa, y lo peor es que viene del mejor equipo de la historia de la F1.
Brawn sigue cosechando éxitos a marchas forzadas, enhorabuena para ellos, en breve serán campeones. Un mundial tirado por la borda por dos subnormales (Mosley y Ecclestone) que no han sabido describir al 100% las normas del mundial y ha pasado… lo que está pasando. ¿El año de la igualdad? Ya se ve…
Por otra parte un gran aplauso a Fernando. Un quinto que nos sabe a gloria, y sabiendo que ha sido 100% suyo, y no por causas externas como pueden ser abandonos de los de delante. Queda más que demostrada mi versión de que cuanto más arriesgada sea la estrategia en Renault más posibilidades de triunfo tienen, ya que el monoplaza, por muy sorprendente que os parezca, aun no se acostumbra a Bridgestone y tiene muchas carencias que solo Michelin podría tapar, y salir con deposito lleno y con los neumáticos frios no ayuda en el primer stint. Así que si el R29 va descargado puede hacer cosas maravillosas y francamente milagrosas, como lo ha hecho hoy.
Hoy ha sido una mañana agotadora. En TvF1 estamos contentos del salto de calidad que hemos tenido con el nuevo productor, Ismael. Winfield sigue siendo una parte vital para el programa, y por eso es la manita derecha de TvF1. Digamos que gracias a estas dos personas dentro de muy poco vamos a poder dar un buen salto de calidad con incalculables mejoras para el próximo Gran Premio de Mónaco, dentro de dos semanas.
Hasta entonces os contaré muchas cosas, mi mejor deseo es que el blog vuelva a estar tan activo como siempre, y podamos discutir libremente sobre nuestro deporte preferido.
Por cierto, perfecta la afición en Montmeló, un gran saludo para toda la gente que ha ido a apoyar a su piloto/equipo favorito. Y para la gente que lo ha seguido por la televisión también, que en tiempos dificiles es cuando más hay que animar al piloto. Y ya queda muy poco tiempo de sufrimiento, si es que Ferrari se pone las pilas. A buen entendedor pocas palabras.
Un saludo!
http://blogf1.es/?p=671