preparativos para el GP de Valencia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

preparativos para el GP de Valencia

Mensajepor Beatriz » 08 Agosto 2009, 20:58

Bueno os dejo unas fotitos, que me hice el otro día en el GP de Valencia. Cono podeís ver, se está montando para que esté todo terminado a tiempo. Es una gozada, pasear por ahí, no tendré de nuevo esta oportunidad tan cerca, espero que os gusten.
El domingo 16 de agosto, cierran ya todo, tenía que aprovecharme de la ocasión en vivir aquí.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kamikaze666 » 08 Agosto 2009, 20:59

gracias por la fotos, tiene que ser un gustazo poder vivir un gran premio en tu propia ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Agosto 2009, 21:33

jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor jdvp » 09 Agosto 2009, 01:03

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.


Por eso no lo hacen en Utrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Bea, muy buenas fotos, ¡¡¡ que envidia que me das !!! :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Agosto 2009, 15:59

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.



uiii....que buena idea me acabas de dar :lol: :roll: :lol: ...sorry si el 23 no hay carrera en valencia por falta de pianos :lol: :lol:

buenas fotos....thanks :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 09 Agosto 2009, 16:30

jais, jais, jais, amo, que iba a ser yo el único que se llevara una llavesita ayen y se llevara un pianito pa casita, jajajaja.

si es que veo un baden por la calle y solo pienso en formula unooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Agosto 2009, 01:24

Mr. Fittipaldi escribió:jais, jais, jais, amo, que iba a ser yo el único que se llevara una llavesita ayen y se llevara un pianito pa casita, jajajaja.

si es que veo un baden por la calle y solo pienso en formula unooooooooooooooo


Pues lo tendrias un pelin dificil aunque llevaras la llave, porque lo que realmente necesitarias para llevartelos seria aguarras ya que estan pintados sin mas :lol: :lol: :lol:

Aqui te dejo una foto del 2008 para que lo compruebes. Es del miercoles despues de la carrera, cuando aun estaban desmontando el circuito:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor josebarrios » 10 Agosto 2009, 01:55


Pues lo tendrias un pelin dificil aunque llevaras la llave, porque lo que realmente necesitarias para llevartelos seria aguarras ya que estan pintados sin mas :lol: :lol: :lol:

Aqui te dejo una foto del 2008 para que lo compruebes. Es del miercoles despues de la carrera, cuando aun estaban desmontando el circuito:
Imagen



Jajajajaja ,pues yo me habia creido que eran de verdad..se nota la crisis ,ya no da el presupuesto... :wink: :wink: :wink:
Imagen
"Linux es un S.O. amigable al usuario, solo que sabe elegir a sus amigos."
Avatar de Usuario
josebarrios
 
Mensajes: 325
Registrado: 29 Marzo 2009, 03:30

Mensajepor BT-44 » 10 Agosto 2009, 03:20

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.

No se burlen de Mr. Fittipaldi muchachos.... que no dijo que lo quería para colgar... quizás le falte un pedazo de piso en su cuarto. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Agosto 2009, 10:59

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: COMORRRRRRRRRRRR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿PINTADOSSSSSSSSSSS?????, pos nada, la radial con un disco de corte de piedra, y mi martillito percutor, jais, jais, jais, ..............como me va a quedar ese trocito de pianito puesto de pollete de la ventanita de la cocina :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Agosto 2009, 19:51

Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.


Si, pero ten en cuenta que funciona en el mes mas caluroso del año, y eso quieras que no desgasta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Agosto 2009, 21:01

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.


Si, pero ten en cuenta que funciona en el mes mas caluroso del año, y eso quieras que no desgasta mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


sera eso, por que lleva camino de ser el puente mas inútil de valencia y parte del mediterraneo, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 10 Agosto 2009, 21:05

Mr. Fittipaldi escribió:si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.


Mira socio, aquí donde vivo los pianos vienen de serie:

Imagen

Imagen

Luego dicen que no corras, y yo es que llego a la curva, veo esos colores y lo único que me dan ganas es de pisar a fondo y subirme a ellos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Agosto 2009, 21:16

cagate :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , win ¿tu estas seguro que no vives dentro de un circuito?, jajajaja, madre mia, pero si esos pianos estan pidiendo a gritos :"montameeeee, pisame un poquitooooooooo, pasa pegaitoooooooooooooooo"

se ve que el sR. alcalde de utrera, apodado el canijo, ha tenido mas vista, y viendo la de locos que hay por aqui , ha puesto bordillos de dos metros por todos lados, vamos que la cantera de moron de la frontera se la cargao el pueblo de utrera, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 10 Agosto 2009, 23:02

muy buenas fotos, bea...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron