El domingo 16 de agosto, cierran ya todo, tenía que aprovecharme de la ocasión en vivir aquí.

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.

si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.

...sorry si el 23 no hay carrera en valencia por falta de pianos
 ...sorry si el 23 no hay carrera en valencia por falta de pianos  

Mr. Fittipaldi escribió:jais, jais, jais, amo, que iba a ser yo el único que se llevara una llavesita ayen y se llevara un pianito pa casita, jajajaja.
si es que veo un baden por la calle y solo pienso en formula unooooooooooooooo

Pues lo tendrias un pelin dificil aunque llevaras la llave, porque lo que realmente necesitarias para llevartelos seria aguarras ya que estan pintados sin mas

Aqui te dejo una foto del 2008 para que lo compruebes. Es del miercoles despues de la carrera, cuando aun estaban desmontando el circuito:

COMORRRRRRRRRRRR
 COMORRRRRRRRRRRR  

Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.

Mr.Fangio escribió:Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.
Si, pero ten en cuenta que funciona en el mes mas caluroso del año, y eso quieras que no desgasta mucho

Mr. Fittipaldi escribió:si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.

, win ¿tu estas seguro que no vives dentro de un circuito?, jajajaja, madre mia, pero si esos pianos estan pidiendo a gritos :"montameeeee, pisame un poquitooooooooo, pasa pegaitoooooooooooooooo"
 , win ¿tu estas seguro que no vives dentro de un circuito?, jajajaja, madre mia, pero si esos pianos estan pidiendo a gritos :"montameeeee, pisame un poquitooooooooo, pasa pegaitoooooooooooooooo"
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados