¿asi es como queremos ganar?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2010, 23:39

lo siento pero yo no, hay piloto de sobra para llegar a esto...



Sigo diciendo que las ordenes de equipo no me parecen mal, al contrario, pero hay que hacer estas cosas de otra manera, 2 vuelta del GP de turquia 2005, y le dicen, Fernando eres mas rápido que Fisiquella, adelantalo... y Fisico se aparta. lo siento pero esto no me gusta en la forma de hacerse, hasta Pedro se escandalizo de la forma de hacerlo.




mas o menos lo mismo, Fernando dice, soy mas rápido, Fisico replica, puedo ir mas rápido... a lo que le responden, Fernando es mas rápido que tu, y Fisico se aparto... insisto, creo que el fondo de la cuestión esta bien echo, tiene que dejarse pasar, pero por favor, hay que hacerlo de otra manera, y no radiarlo.




Estoy convencido de que Alonso nunca supo que esto estaba preparado, para mi el culpable esta muy bien expulsado de la F1, y el otro culpable repudiado en este deporte por hacer la jugada mas sucia que se ha visto en la F1.




no me gusto ver esto, sigo insistiendo que no censuro que se haga, pero hacerlo así es horrendo, si el piloto de delante no esta de acuerdo, prefiero que quede segundo a ver esto, ademas es un insulto a las reglas de la formula uno hacerlo así. El equipo merece un castigo.

Tengo un conocido Británico que de vez en cuando hablamos de F1, para el, Alonso es capaz de todo para ganar, en Europa algunos medios lo venden peor que a Schumacher y esto me molesta... no me gusta, verle ganar, alegrarme mucho, y luego enterarnos de que fue trampa, independientemente de que el no estaba involucrado.

Otra vez en un hotel en Egipto, me puse mi camiseta de Renault para ir a la piscina y un alemán, (que tenia una sola pierna) me asalto diciéndome que Alonso era el piloto mas sucio de la historia de la F1, y yo le dije que no se como se le ocurría comparar las formas de Alonso con las de Schumi, a lo que me contesto y me dejo callado, "schumi es el piloto mas sucio de la historia de la F1, pero en el poco tiempo que lleva Alonso, si esta los mismos años que Schumacher en la formula uno, posiblemente lo igualara... "
yo me sali por la tangente, pero aquello se me quedo grabado y es que a Alonso se le ve así en Europa:



una prueba de la fama que se esta creando en Europa es este vídeo
No creo que el mass Dumper fuera ilegal hasta que se declaro así, si creo que el break tess a Couldthard fue una maniobra muy fea, no le doy mayor importancia al los mail del espionaje de ferrari, pero no fue bonito ver que era consciente de que se había robado la información, Lo de Hungría 2007, aunque me alegre en su momento, no estuvo bien, fue una venganza...

no es mi intención provocar ninguna discusión con los alonsistas, de echo no voy a entrar en discusión sobre este tema. Ya he dicho que no comparto como se dibuja el perfil de Alonso en todo esto, esto es una manifestación de que NO ME GUSTA GANAR ASI, no es necesario, quiero sentirme orgulloso de Alonso, como lo estoy cuando gana Nadal, o la roja... Me molesta que se le de motivos a la prensa europea para promover una leyenda negra.
no quiero ganar a cualquier precio... Ya se que esto esta a la orden del dia y que todos los pilotos /equipos hacen las mismas trampas, pero así no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2010, 00:17

Post como estos sobran la verdad. Si a ti no te gusta Alonso, hay gente a la que si. Llevo poco tiempo aqui, pero desde que estoy en este foro, no paras de atacar a Alonso. Vale que no te guste, que no te guste fuera de la pista y tal, pero esto que has hecho sobra. A mi no me molesta, porque paso de lo que dicen los demas.

Tambien podias haber hecho un recopilatorio de las "maniobras" del Gran Michael Schumacher o de Jaimito, seguro que tambien sale una gran ristra de videos.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Winfield » 26 Agosto 2010, 00:39

F1 Alonso escribió:Post como estos sobran la verdad. Si a ti no te gusta Alonso, hay gente a la que si.


¿Por que sobran? ¿Por que hablan mal de Alonso? ¿Por que lo escribe un moderador? ¿Por que está mal visto en un foro la pluralidad?

A mí me encantaba Fernando. Hasta que se fue a Ferrari. Sus primeros años en Renault fueron un camino de rosas. Daba gusto ver en 2005 como se llevó el mundial de calle con ese coche. Daba gusto ver como ganaba. Y luego en 2006 superar a Schumi. Y luego vino lo primero que no me gustó de eĺ. Anunciar a principios de 2006 que en 2007 se iba a McLaren. ¿Que sentido tenía eso? ¿Que pensará el ingeniero que lo daba todo por Alonso? Fernando Alonso era el dios de Renault, lo tenía todo a sus pies. Y sin embargo se marchó para evolucionar.... pero al fracaso. Le tocó vivir un auténtico calvario en McLaren.

Luego volvió a Renault, pero claro, ya no todo era tan bonito ni era tan facil ganar. Y aún así ganó un par de ellas. La de Singapur mejor no la mencionamos, nos quedamos con la de Fuji.

Y llegó a Ferrari. Yo, como muchos saben no columgo con Ferrari, pero por eso no dejo de reconocer el talento que tiene Alonso y en esto le tengo que dar la razón a GTO. Fernando no necesita ganar de esta manera, él tiene talento para ganar sin ayudas como muchas veces lo ha demostrado.

Con todo esta perorata quiero decirte que aquí no sobra ningún post. Y no sobra por que en este foro tienen cabida todas las opiniones siempre y cuando se escriban dentro de un marco de respeto. Y en el post que ha escrito GTO lo hay.

No voy a defender a GTO como Moderador, pero si lo tengo que hacer como usuario, por que te aseguro que GTO ha disfrutado de las victorias de Fernando como ningún otro. Y se tiró de los pelos en 2007 con el calvario que le tocó vivir.

Entedemos tu pasión por Fernando, pero entiendenos a nosotros nuestra fustración. Y por cierto, ya que dices Michael Schumacher, no digas "Jaimito", llámale por su nombre que para eso lo tiene.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2010, 01:02

Antes de nada, no quiero crear malos rollos en el foro. Y yo respeto las opiniones de los demas, eso lo primero.

A pesar de que soy joven, llevo viendo Formula 1 desde el año 2003 (se que muchos de vosotros llevais mas de 20 años viendo Formula 1, por eso sabeis mas del tema que yo). Alonso fue mi idolo durante bastantes años. Disfrutaba un monton viendo sus salidas sobre todo, y como exprimia el coche en cada vuelta y en cada curva. El año 2003 y 2004 fueron años dificiles, con un coche que no daba para mucho mas. Los mejores años sin duda el 2005 y el 2006, aunque si he de elegir, me quedo con el 2006, ya que ese Mundial ganado a Schumacher tuvo mucho mas merito que el ganado el año anterior, a pesar de ser el primero.

Y como dices, a mi tambien me disgusto mucho su cambio a Mclaren. Pero date cuenta de que lo hizo de la forma mas honrada posible. Antes de que comenzara el que seria su ultimo año en Renault. Porque Fernando podia haber anunciado que se iba a Mclaren en septiembre, con lo que ya hubiera tenido acceso a las modificaciones del coche para el año siguiente. Eso dice mucho de un piloto como el. Al enterarme de eso, se me cayo un mito.

Luego regreso a Renault donde las cosas fueron bastante peor que en su etapa anterior. Lo del accidente de Singapur, estoy completamente seguro que Alonso lo desconocia, porque, aunque no conozco a Fernando personalmente, pero en sus declaraciones se deja entrever que no es un mal tipo, y que no esta dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar, y menos poner en peligro la vida de su compañero de equipo. Creo que por esa razon no fue sancionado, y si lo fueron los que tenian que serlo, Briatore y Piquet.

Despues me alegre un monton de su fichaje por Ferrari. A pesar de que Ferrari es el equipo mas grande (historicamente hablando) de la Formula 1, creo que a lo largo de estos ultimos años, y mas en la etapa de Schumacher, se le ha tildado de equipo tramposo, poco deportivo, polemico, ayudado por la FIA... Y desgraciadamente, es completamente cierto. No digo que todos esos calificativos sean por culpa de Schumacher, sino por una mala gestion sin duda. Y eso a la larga conduce a eso, a que te tilden de algo que no eres. Un ejemplo en lo futbolistico seria decir que el Real Madrid tiene todos esos titulos por Franco, cosa que no es cierta, a pesar de lo que dicen algunos.

Y me sorprende que nadie se quejaba cuando Schumacher ganaba de esa forma, incluso adelantando a su compañero de equipo en la misma linea de meta por una orden del equipo. Parece que en aquellos tiempos todo lo que venia de Ferrari estaba bien hecho, a pesar de que fuese eticamente correcto o no. Pero aquellos eran otros tiempos, habia demasiada diferencia entre Ferrari y el resto de equipos. Y desde que Schumacher se fue de Ferrari, parece que la politica del equipo ha cambiado, hasta el gran premio de Alemania. A mi tampoco me gusto la forma de ganar, pero no es culpa de Fernando. Si el piloto es bueno pero los ingenieros son unos ineptos, no es culpa de Fernando. Por eso me duele que se le tilde de tramposo y de lloron, porque eso no es completamente cierto. Despues de lo que aguanto en Mclaren con todo el equipo en su contra, creo que ha quedado demostrado que lloron precisamente no es. Igual que lo defiendo cuando veo que lo ha hecho bien, lo critico cuando lo hace mal. Creo que todos estos problemas de las "ordenes de equipo" se acabaran cuando el año que viene sea el piloto nº 1 en Ferrari.

Y como he dicho al principio, no quiero crear malos rollos, cada cual tiene su opinion, y es tan digna y respetable como la mia. Y a pesar de lo que pueda parecer, en ningun momento he atacado a GTO, simplemente no me ha gustado el post, nada mas. Y si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, lo siento, no era mi intencion.

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor AlexR » 26 Agosto 2010, 07:11

GTO escribió:Tengo un conocido Británico que de vez en cuando hablamos de F1, para el, Alonso es capaz de todo para ganar, en Europa algunos medios lo venden peor que a Schumacher y esto me molesta... no me gusta, verle ganar, alegrarme mucho, y luego enterarnos de que fue trampa, independientemente de que el no estaba involucrado.

Otra vez en un hotel en Egipto, me puse mi camiseta de Renault para ir a la piscina y un alemán, (que tenia una sola pierna) me asalto diciéndome que Alonso era el piloto mas sucio de la historia de la F1, y yo le dije que no se como se le ocurría comparar las formas de Alonso con las de Schumi, a lo que me contesto y me dejo callado, "schumi es el piloto mas sucio de la historia de la F1, pero en el poco tiempo que lleva Alonso, si esta los mismos años que Schumacher en la formula uno, posiblemente lo igualara... "
yo me sali por la tangente, pero aquello se me quedo grabado y es que a Alonso se le ve así en Europa...

una prueba de la fama que se esta creando en Europa es este vídeo

quiero sentirme orgulloso de Alonso, como lo estoy cuando gana Nadal, o la roja... Me molesta que se le de motivos a la prensa europea para promover una leyenda negra.

Pero esto es normal, no hay que obsesionarse, el deportista preferido de cada uno no puede gustar a todo el mundo. Siempre habrá gente que ponga 'peros' o infravalore los logros de los demás, es el pan nuestro de cada día. La imagen que tenga el resto de Fernando no debería importarnos tanto, los medios de comunicación de cada país tendrán su propia versión de los hechos o la que quieran vender, y lo que la gente debería tener es más personalidad para interpretar la realidad y no la que le quieren enseñar.

Estoy seguro que también alemanes o ingleses estarán indignadisimos con la imagen que intentan dar aquí de Schumacher o Hamilton, pero repito, es normal e inevitable y por supuesto no tiene porque representar la opinión general de la gente. Y aunque no existiera motivo o argumento para restar mérito a lo conseguido por una persona, la gente que opina así seguiría sin valorar lo suficiente sus éxitos.

Por otra parte, no es momento de ser selectivos porque videos como ese se pueden hacer de todos los pilotos, no hay ninguno que no tenga nada que reprochar. Igual que mencionas a Nadal o a la selección española, también hay opiniones que minusvaloran o intentan desprestigiar lo que han logrado, ¿pero quien? aficionados de sus rivales directos, y es que asumir que tu referente en ese deporte no ha ganado es difícil a veces.

No ha habido ni habrá competidor que no haya ganado alguna vez saltandose la normativa, o no haya actuado de forma justa.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Raikkonista » 26 Agosto 2010, 14:45

F1 Alonso escribió:Post como estos sobran la verdad..

Si este vídeo en vez de Alonso seria de otro piloto dirías lo mismo o te gustaría el vídeo y criticarías al piloto??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2010, 14:54

Raikkonista escribió:
F1 Alonso escribió:Post como estos sobran la verdad..

Si este vídeo en vez de Alonso seria de otro piloto dirías lo mismo o te gustaría el vídeo y criticarías al piloto??


De Alonso poco o nada hay que criticar...
Marcos_F1
 

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Raikkonista » 26 Agosto 2010, 14:56

F1 Alonso escribió:
Raikkonista escribió:Si este vídeo en vez de Alonso seria de otro piloto dirías lo mismo o te gustaría el vídeo y criticarías al piloto??


De Alonso poco o nada hay que criticar...

Hay que criticar como del resto de pilotos cuando realizan cosas que no se deben hacer o el tiene inmunidad absoluta??
Todos los pilotos tienen manchas negras en sus curriculums , todos en ocasiones hacen cosas que no deben
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Agosto 2010, 15:01

Raikkonista escribió:
F1 Alonso escribió:
De Alonso poco o nada hay que criticar...

Hay que criticar como del resto de pilotos cuando realizan cosas que no se deben hacer o el tiene inmunidad absoluta??
Todos los pilotos tienen manchas negras en sus curriculums , todos en ocasiones hacen cosas que no deben


Si, como otro de mis pilotos favoritos, Raikkonen... :|
Marcos_F1
 

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor meteoro » 26 Agosto 2010, 16:31

AlexR escribió:Pero esto es normal, no hay que obsesionarse, el deportista preferido de cada uno no puede gustar a todo el mundo. Siempre habrá gente que ponga 'peros' o infravalore los logros de los demás, es el pan nuestro de cada día. La imagen que tenga el resto de Fernando no debería importarnos tanto, los medios de comunicación de cada país tendrán su propia versión de los hechos o la que quieran vender, y lo que la gente debería tener es más personalidad para interpretar la realidad y no la que le quieren enseñar.

Estoy seguro que también alemanes o ingleses estarán indignadisimos con la imagen que intentan dar aquí de Schumacher o Hamilton, pero repito, es normal e inevitable y por supuesto no tiene porque representar la opinión general de la gente. Y aunque no existiera motivo o argumento para restar mérito a lo conseguido por una persona, la gente que opina así seguiría sin valorar lo suficiente sus éxitos.

Por otra parte, no es momento de ser selectivos porque videos como ese se pueden hacer de todos los pilotos, no hay ninguno que no tenga nada que reprochar. Igual que mencionas a Nadal o a la selección española, también hay opiniones que minusvaloran o intentan desprestigiar lo que han logrado, ¿pero quien? aficionados de sus rivales directos, y es que asumir que tu referente en ese deporte no ha ganado es difícil a veces.

No ha habido ni habrá competidor que no haya ganado alguna vez saltandose la normativa, o no haya actuado de forma justa.


totalmente de acuerdo con lo expuesto :wink:

una de las manibras que sale en el video, concretamente el "supesto" test brake no es tal, quedo demostrado con la telemetria que Alonso no hizo nada extraño, pero claro, como el otro es ingles y la prensa inglesa tiene ese poder...pues eso.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor Otani » 26 Agosto 2010, 18:28

meteoro escribió:
AlexR escribió:Pero esto es normal, no hay que obsesionarse, el deportista preferido de cada uno no puede gustar a todo el mundo. Siempre habrá gente que ponga 'peros' o infravalore los logros de los demás, es el pan nuestro de cada día. La imagen que tenga el resto de Fernando no debería importarnos tanto, los medios de comunicación de cada país tendrán su propia versión de los hechos o la que quieran vender, y lo que la gente debería tener es más personalidad para interpretar la realidad y no la que le quieren enseñar.

Estoy seguro que también alemanes o ingleses estarán indignadisimos con la imagen que intentan dar aquí de Schumacher o Hamilton, pero repito, es normal e inevitable y por supuesto no tiene porque representar la opinión general de la gente. Y aunque no existiera motivo o argumento para restar mérito a lo conseguido por una persona, la gente que opina así seguiría sin valorar lo suficiente sus éxitos.

Por otra parte, no es momento de ser selectivos porque videos como ese se pueden hacer de todos los pilotos, no hay ninguno que no tenga nada que reprochar. Igual que mencionas a Nadal o a la selección española, también hay opiniones que minusvaloran o intentan desprestigiar lo que han logrado, ¿pero quien? aficionados de sus rivales directos, y es que asumir que tu referente en ese deporte no ha ganado es difícil a veces.

No ha habido ni habrá competidor que no haya ganado alguna vez saltandose la normativa, o no haya actuado de forma justa.


totalmente de acuerdo con lo expuesto :wink:

una de las manibras que sale en el video, concretamente el "supesto" test brake no es tal, quedo demostrado con la telemetria que Alonso no hizo nada extraño, pero claro, como el otro es ingles y la prensa inglesa tiene ese poder...pues eso.


Ni tampoco lo de Canadá 2005 es una orden de equipo, cuando Alonso pasa a Fisico es porque éste tiene problemas hidraúlicos, porque justo en esa vuelta se metió a boxes e iba tan lento que hay que pasarse de perspicaz para pensar que eso fue una órden de equipo. Es más tras aquella carrera hay constancia de que Alonso se enfadó con su equipo por no haberlo ayudado en ese caso, ya que pudiendo haber hecho doblete se quedaron sin nada.

Vamos que esos vídeos la mayoría son basura, son tipo Lobato pero del extremo contrario... el de "Antialonso trampas no sé que" ni siquiera lo he visto entero, cuesta creer que haya gente que piense así, que lástima.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor meteoro » 26 Agosto 2010, 20:17

hay gente pa to :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor carmelancias » 27 Agosto 2010, 13:11

A mi me gustaría saber qué es lo que entiende alguna gente por "Sucio" o "tramposo". Veamos:
¿Sucio o tramposo es el que se sube a competir con un coche que lleva instalado un artilugio que al cabo de nosecuantas carreras es declarado ilegal?. ¿Ahora resulta que para ser un competidor leal hay que saber tanto como un ingeniero para dilucidar si todas las piezas de mi coche se ciñen a lo legislado?. En cuyo caso, el piloto en cuestión tendría que decir:
-Lo siento muchachos, este coche no cumple con las normativas de la FIA y no corro. Seamos serios.
¿Sucio o tramposo es el piloto que, en justa reclamación de un derecho adquirido por previo acuerdo entre las partes, impide con su espera de varios segundos en el box que su "compañero" le haga la trampa a él?. Seamos serios.
La maniobra de la frenada temprana (si la hubo) que hizo que Coulthart se saliera, es de libro en Karts. Es una maniobra defensiva arriesgada pues corres el riesgo de que tu perseguidor "se te lleve puesto" y aqui, por mucho seguro de MutuaMadrileña que tengas, lo has perdido todo. Puede ser una jugarreta, incluso una maniobra poco limpia. Pero no es sucia ni mucho menos una trampa.
Con la "Auto-Ostia" de Nelsinho en Singapur ¿qué voy a decir?. El simple hecho de presumir que Alonso tubiera algo que ver en el affaire no puede mas que dejar bien a las claras la animadversión de quién efectua tal denuncia.
Si un piloto reclama el cumplimiento de un pacto pre-establecido y demuestra que en carrera es más rápido que su compañero y se le deja adelantarlo, es el equipo entero el que hace trampa, por supuesto pero ahora que alguien me diga que esto no es tónica general y que no todos los pilotos lo hacen. De modo que este argumento no me vale a la hora de hacer comparaciones de quién es tramposo y quién no lo es pues si uno lo es, todos lo son.
Cada cuál puede establecer un ranking de pilotos tramposos o sucios y cada cual, dependiendo de su procedencia generalmente, tendrá la suya.
Por otra parte, el hecho de achacar a un piloto para tildarlo de sucio o tramposo el espionaje de su equipo a otro equipo rival es para partirse la caja, pero así están las cosas.
Todos los equipos y todos los pilotos estás predispuestos a saltarse las normas en la medida de lo posible y si es ..."por una buena causa". Y todos los equipos y pilotos lo han hecho, lo hacen y lo harán siempre que puedan. Evidentemente el foco de la prensa y de la afición se centrará siempre mucho más en los pilotos y equipos punteros, por eso siempre se denunciarán más las irregularidades de estos.
Mi versión de lo que es un piloto tamposo difiere de lo expuesto.
Para mi un piloto tramposo o sucio no es aquel que, por estrategia de equipo se salta las normas (aunque en realidad si lo sea) dado que eso, lo hace todo el mundo y como lo hace todo el mundo, la cosa se equilibra.
Para mí un piloto sucio o tramposo es aquel que se salta las normas por decisiones propias y personales generalmente en carrera (también podría hacerlo fuera de carrera...no se...drogando a sus rivales o escacharrandoles el coche :lol: ).
En ese aspecto, creo que Schumacher tiene una clara ventaja sobre Alonso y sobre cualquier otro piloto.
Evidentemente, si todo esto se lo tengo que explicar a un Alemán (con una o con dos piernas, es igual) en la piscina de un Hotel en Egipto.... :roll: :roll: :roll: creo que pasaría del tema :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2010, 17:19

veo que has vuelto relajado de las vacaciones...muy relajado y con los dedos sueltos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿asi es como queremos ganar?

Mensajepor carmelancias » 27 Agosto 2010, 20:02

meteoro escribió:veo que has vuelto relajado de las vacaciones...muy relajado y con los dedos sueltos :mrgreen:

Bueno...Digamos que vengo con ganas de hablar :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron