lo siento pero yo no, hay piloto de sobra para llegar a esto...
Sigo diciendo que las ordenes de equipo no me parecen mal, al contrario, pero hay que hacer estas cosas de otra manera, 2 vuelta del GP de turquia 2005, y le dicen, Fernando eres mas rápido que Fisiquella, adelantalo... y Fisico se aparta. lo siento pero esto no me gusta en la forma de hacerse, hasta Pedro se escandalizo de la forma de hacerlo.
mas o menos lo mismo, Fernando dice, soy mas rápido, Fisico replica, puedo ir mas rápido... a lo que le responden, Fernando es mas rápido que tu, y Fisico se aparto... insisto, creo que el fondo de la cuestión esta bien echo, tiene que dejarse pasar, pero por favor, hay que hacerlo de otra manera, y no radiarlo.
Estoy convencido de que Alonso nunca supo que esto estaba preparado, para mi el culpable esta muy bien expulsado de la F1, y el otro culpable repudiado en este deporte por hacer la jugada mas sucia que se ha visto en la F1.
no me gusto ver esto, sigo insistiendo que no censuro que se haga, pero hacerlo así es horrendo, si el piloto de delante no esta de acuerdo, prefiero que quede segundo a ver esto, ademas es un insulto a las reglas de la formula uno hacerlo así. El equipo merece un castigo.
Tengo un conocido Británico que de vez en cuando hablamos de F1, para el, Alonso es capaz de todo para ganar, en Europa algunos medios lo venden peor que a Schumacher y esto me molesta... no me gusta, verle ganar, alegrarme mucho, y luego enterarnos de que fue trampa, independientemente de que el no estaba involucrado.
Otra vez en un hotel en Egipto, me puse mi camiseta de Renault para ir a la piscina y un alemán, (que tenia una sola pierna) me asalto diciéndome que Alonso era el piloto mas sucio de la historia de la F1, y yo le dije que no se como se le ocurría comparar las formas de Alonso con las de Schumi, a lo que me contesto y me dejo callado, "schumi es el piloto mas sucio de la historia de la F1, pero en el poco tiempo que lleva Alonso, si esta los mismos años que Schumacher en la formula uno, posiblemente lo igualara... "
yo me sali por la tangente, pero aquello se me quedo grabado y es que a Alonso se le ve así en Europa:
una prueba de la fama que se esta creando en Europa es este vídeo
No creo que el mass Dumper fuera ilegal hasta que se declaro así, si creo que el break tess a Couldthard fue una maniobra muy fea, no le doy mayor importancia al los mail del espionaje de ferrari, pero no fue bonito ver que era consciente de que se había robado la información, Lo de Hungría 2007, aunque me alegre en su momento, no estuvo bien, fue una venganza...
no es mi intención provocar ninguna discusión con los alonsistas, de echo no voy a entrar en discusión sobre este tema. Ya he dicho que no comparto como se dibuja el perfil de Alonso en todo esto, esto es una manifestación de que NO ME GUSTA GANAR ASI, no es necesario, quiero sentirme orgulloso de Alonso, como lo estoy cuando gana Nadal, o la roja... Me molesta que se le de motivos a la prensa europea para promover una leyenda negra.
no quiero ganar a cualquier precio... Ya se que esto esta a la orden del dia y que todos los pilotos /equipos hacen las mismas trampas, pero así no...