29/8/2010

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

29/8/2010

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Septiembre 2010, 22:25

29/8/2010, esa es la ultima vez que Antonio lobato escribió una entrada en su blog, por cierto de las mas patéticas que le he leído y eso que antaño era defensor y seguidor suyo.


Claro esta que desde que comercializo su blog ya nada volvió a ser lo mismo y ya no hablemos del foro que en el se aloja, penoso y me estoy quedando corto.


No se si es que ha abandonado la pagina sin aviso previo o que los que les patrocino el tema lo han abandonado pero lo cierto y verdad es que por el no aparece en mucho tiempo.



Se habrá jartao?????????
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: 29/8/2010

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 22:34

No sé por qué habláis tanto de este personaje que tan poco gusta en el foro... :?

Ahora parece que el que no debe ser nombrado participa con MARCA o algo, porque ha hecho una ronda de contestar las preguntas de los lectores. Y ya ha hecho un par de esas rondas en las últimas semanas.
Marcos_F1
 

Re: 29/8/2010

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2010, 22:41

Marcos_F1 escribió:No sé por qué habláis tanto de este personaje que tan poco gusta en el foro... :?


igualito que en Hogwarts jajajaja


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: 29/8/2010

Mensajepor dani_f1 » 24 Septiembre 2010, 08:11

Ahora escribe desde su twitter: www.twitter.com/alobatof1

Supongo que por comodidad habrá preferido escribir siempre en twitter y dejar el blog :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: 29/8/2010

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Septiembre 2010, 15:25

Ahora que lo pienso ha dejado caer varias veces el nombre de esta red social y por lo que se ve le tiene que estar pagando mas dinerito.


No obstante me parece una falta de respeto total no haber advertido este cambio en su blog, ojo no por mi pero se sabe que su blog lo sigue mucha gente, gente que se ha registrado en el y a la que ha dejado colgada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: 29/8/2010

Mensajepor Posti » 24 Septiembre 2010, 19:22

En sus charlas en Marca ya no hace mención a seguirle en su blog como antes, así que parece que lo ha abandonado ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: 29/8/2010

Mensajepor FERgregALO » 25 Septiembre 2010, 23:20

Yo leía desde hace tiempo, y me animé a registrarme al inicio de esta temporada...para nada. Merecía la pena porque contaba muchas cosas que no puedes saber en cualquier noticiero de F1, ese plus por estar en los entresijos del circo, por tener relación con Fernando, entre otras cosas....
Ahora le sigo en Twitter, sí es verdad que por ahí dice mucho, de manera breve porque en eso consiste esta red, pero escribe a todas horas. Por eso, al menos para los que sí le seguían fehacientemente podría admitir que por lo que sea ya no escribirá a menudo, aunque lo estemos viendo, pero no está de más que lo diga.
Desde luego, tampoco ayudó la oleada de trolls que invadió el blog, pero deberían importarle más los que le siguen.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: 29/8/2010

Mensajepor Winfield » 25 Septiembre 2010, 23:56

El cambio de look del blog no me gustó desde un principio, y luego el foro creo que le sobra.

El fallo mas grande que tiene es que no responde a los comentarios (que seguro que es por falta de tiempo), y que no tiene moderación ni los comentarios del blog ni el foro.

En fin, yo lo leia por aquello de saber algo de "dentro", pero por lo visto se acabó.

Y ya puestos a ser crítico, podía haber dejado un post de despedida.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: 29/8/2010

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Septiembre 2010, 18:14

Winfield escribió:El cambio de look del blog no me gustó desde un principio, y luego el foro creo que le sobra.

El fallo mas grande que tiene es que no responde a los comentarios (que seguro que es por falta de tiempo), y que no tiene moderación ni los comentarios del blog ni el foro.

En fin, yo lo leia por aquello de saber algo de "dentro", pero por lo visto se acabó.

Y ya puestos a ser crítico, podía haber dejado un post de despedida.



es lo que digo, un pots de despedida al menos, que después bien que llama ameba insensible a kimi, jaajajajajajaja.

por otro lado como bien dices jose, la falta de moderación en ese foro era mas que alarmante y sobre todo que nunca respondía o tenia un detalle que nadie, dicho esto aprovecho para encambio dar un aplauso a VICTOR SEARA, quien siempre responde a su blog a los que participan en el ademas de obsequiar con regalos en una pequeña porra que el mismo dirige en plan compadre, lo menos comercial es siempre los mas fácil, creo que por eso jose ustedes no entráis en la movida de meter publi en el foro , detalle que yo os aplaudo y muy mucho, por eso si QUE SEPA LA GENTE QUE ESTO CUESTA DINERO Y TIEMPO.


un aplauso por mi parte para ti jose y para el staff
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: 29/8/2010

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2010, 23:09

gracias en la pequña parte que me toca tocayo, mucha gente desconoce que efectivamente, esto cuesta dinero y que hay mil formas a base de molestar al usuario, se puede ganar dinero con 3000 registrados, pero aquí no hay publicidad, y hay que agradecerlo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron