Winfield escribió:El cambio de look del blog no me gustó desde un principio, y luego el foro creo que le sobra.
El fallo mas grande que tiene es que no responde a los comentarios (que seguro que es por falta de tiempo), y que no tiene moderación ni los comentarios del blog ni el foro.
En fin, yo lo leia por aquello de saber algo de "dentro", pero por lo visto se acabó.
Y ya puestos a ser crítico, podía haber dejado un post de despedida.
es lo que digo, un pots de despedida al menos, que después bien que llama ameba insensible a kimi, jaajajajajajaja.
por otro lado como bien dices jose, la falta de moderación en ese foro era mas que alarmante y sobre todo que nunca respondía o tenia un detalle que nadie, dicho esto aprovecho para encambio dar un aplauso a VICTOR SEARA, quien siempre responde a su blog a los que participan en el ademas de obsequiar con regalos en una pequeña porra que el mismo dirige en plan compadre, lo menos comercial es siempre los mas fácil, creo que por eso jose ustedes no entráis en la movida de meter publi en el foro , detalle que yo os aplaudo y muy mucho, por eso si QUE SEPA LA GENTE QUE ESTO CUESTA DINERO Y TIEMPO.
un aplauso por mi parte para ti jose y para el staff