Como ver MarcaTV

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Como ver MarcaTV

Mensajepor VonKaiser » 07 Abril 2011, 23:43

Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
He mirado en un millon de sitios y no encuentro como ver online marcatv
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor dani_f1 » 08 Abril 2011, 08:08

Aquí tienes un enlace para verlo: http://www.mips.tv/channel.php?u=46864
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:21

¿No lo puedes ver por la tele?

Una cosa que me jode de Marca TV es que en la página web no habilitan un enlace para seguir las retransmisiones por Internet, como hace TVE1...
Marcos_F1
 

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 12:49

Marcos_F1 escribió:¿No lo puedes ver por la tele?.


algunos trabajamos a estas horas marcos :mrgreen: .

gracias por el enlace dani_f1
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 12:55

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:¿No lo puedes ver por la tele?.


algunos trabajamos a estas horas marcos :mrgreen: .

gracias por el enlace dani_f1


jajajaja cierto :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo suerte porque los viernes no tengo clase... Como hoy por ejemplo :D
Marcos_F1
 

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 13:07

Marcos_F1 escribió:Yo tengo suerte porque los viernes no tengo clase... Como hoy por ejemplo :D


que gratos recuerdos de cuando era estudiante, eso de no ir a clase (tubieras o no tubieras clase :twisted: ) pero luego para animarme pienso en el dinerito a fin de mes :mrgreen: . pero si se echa de menos la epoca de estudiante, sobre todo en la uni.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 13:09

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo tengo suerte porque los viernes no tengo clase... Como hoy por ejemplo :D


que gratos recuerdos de cuando era estudiante, eso de no ir a clase (tubieras o no tubieras clase :twisted: ) pero luego para animarme pienso en el dinerito a fin de mes :mrgreen: . pero si se echa de menos la epoca de estudiante, sobre todo en la uni.


jajaja En el anterior cuatrimestre sí que tenía clase los viernes y además las asignaturas más engorrosas... Cálculo y Álgebra... :evil: :evil:
Marcos_F1
 

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 13:25

Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra... :evil: :evil:


Algebra ni tan mal pero calculo es una pesadilla, a mi me costo un rato aprobarla, puede que el no ir nunca a clase no ayudara mucho :mrgreen: pero es asignatura complicadilla, yo la tenia el primer año de carrera.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Rodo115 » 08 Abril 2011, 14:38

Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra

Solo por curiosidad: ¿En qué se diferencian?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 14:41

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra

Solo por curiosidad: ¿En qué se diferencian?


pues veamos...

Cálculo es una asignatura más... numérica... Estudia todo el tema de integrales, funciones, derivadas, continuidad, derivabilidad... En mi opinión es algo más fácil que Álgebra.

Álgebra es una asignatura algo más abstracta... Porque no hay muchos números y muchas cosas se hacen con letras y demás... Estudia todo el tema de vectores, matrices, determinantes, ecuaciones en congruencia, polinomios... Esta asignatura no me gusta nada, puesto que algunos problemas son verdaderamente difíciles y puedes tardar hasta una hora en hacer algunos de sus ejercicios...
Marcos_F1
 

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Rodo115 » 08 Abril 2011, 14:48

Gracias Marcos, ahora tengo claro la diferencia. El contenido de Algebra me lo imaginaba, pero a la que llaman Cálculo yo la conozco por "Análisis matemático".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Abril 2011, 14:50

Rodo115 escribió:Gracias Marcos, ahora tengo claro la diferencia. El contenido de Algebra me lo imaginaba, pero a la que llaman Cálculo yo la conozco por "Análisis matemático".
Saludos, Rodo


Sí Rodo, cuando entró en vigor en España el Plan Bolonia muchas asignaturas han sido cambiadas de nombre... Por ejemplo, Álgebra se llamaba antes "Matemática Discreta" y Cálculo "Análisis"...
Marcos_F1
 

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 15:12

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Gracias Marcos, ahora tengo claro la diferencia. El contenido de Algebra me lo imaginaba, pero a la que llaman Cálculo yo la conozco por "Análisis matemático".
Saludos, Rodo


Sí Rodo, cuando entró en vigor en España el Plan Bolonia muchas asignaturas han sido cambiadas de nombre... Por ejemplo, Álgebra se llamaba antes "Matemática Discreta" y Cálculo "Análisis"...


no del todo je,je. Realmente matematicas discretas en si existe y es mas logica que propiamente dicho matematicas, en mi carrera todo era matematicas discretas solo que luego la parte mas de algebra la separaron y se crearon dos asignaturas algebra y matematicas discretas (que las tengo muy olvidadas por que las aprove a la primera las dos). analisis matematico antiguamente englobaba lo que ahora se llama calculo y tambien analisis matematico (no se si en tu carrera es asi marcos pero en la mia la separaron pero una sigue teniendo el mismo nombre) donde analisis matematico (esta me costo mucho aprobarla) esta mas encaminada a las series, numeros complejos, secuencias etc... y el calculo como ha dicho Marcos esta mas encaminado a calculos de derivadas e integrales, calculos de areas y volumenes (estas si que eran guapas una integral tripe acotada por los ejes x,y,z de los elementos del volumen que querriamos sacar (dificil pero mucho mas amena que analisis matematico).

espero haberme aclaro je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor carter18 » 08 Abril 2011, 15:21

VonKaiser escribió:Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
He mirado en un millon de sitios y no encuentro como ver online marcatv


A la hora de los entrenamientos, clasificaciones o carrera, pones esto :arrow: http://es.justin.tv/search?q=F1&commit=Search

O simplemente Marca TV :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Como ver MarcaTV

Mensajepor isuki » 29 Abril 2011, 13:17

carter18 escribió:
VonKaiser escribió:Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
He mirado en un millon de sitios y no encuentro como ver online marcatv


A la hora de los entrenamientos, clasificaciones o carrera, pones esto :arrow: http://es.justin.tv/search?q=F1&commit=Search

O simplemente Marca TV :wink:



los libres 1 y 2 se siguen pudiendo ver en la web de la sexta aunque los emitan por la televisión MarcaTV
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron