Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
He mirado en un millon de sitios y no encuentro como ver online marcatv
Marcos_F1 escribió:¿No lo puedes ver por la tele?.
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:¿No lo puedes ver por la tele?.
algunos trabajamos a estas horas marcos .
gracias por el enlace dani_f1
Marcos_F1 escribió:Yo tengo suerte porque los viernes no tengo clase... Como hoy por ejemplo
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Yo tengo suerte porque los viernes no tengo clase... Como hoy por ejemplo
que gratos recuerdos de cuando era estudiante, eso de no ir a clase (tubieras o no tubieras clase ) pero luego para animarme pienso en el dinerito a fin de mes . pero si se echa de menos la epoca de estudiante, sobre todo en la uni.
Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra...
Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Cálculo y Álgebra
Solo por curiosidad: ¿En qué se diferencian?
Rodo115 escribió:Gracias Marcos, ahora tengo claro la diferencia. El contenido de Algebra me lo imaginaba, pero a la que llaman Cálculo yo la conozco por "Análisis matemático".
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:Gracias Marcos, ahora tengo claro la diferencia. El contenido de Algebra me lo imaginaba, pero a la que llaman Cálculo yo la conozco por "Análisis matemático".
Saludos, Rodo
Sí Rodo, cuando entró en vigor en España el Plan Bolonia muchas asignaturas han sido cambiadas de nombre... Por ejemplo, Álgebra se llamaba antes "Matemática Discreta" y Cálculo "Análisis"...
VonKaiser escribió:Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
carter18 escribió:VonKaiser escribió:Sabeis como puedo ver los entrenamientos libres 2 de Marca TV por internet??
A la hora de los entrenamientos, clasificaciones o carrera, pones esto http://es.justin.tv/search?q=F1&commit=Search
O simplemente Marca TV
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados