los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

los comentarios del sr SERRANO

Mensajepor GTO » 12 Agosto 2007, 11:41

En la ultima carrera y clasificacion, el sr. SERRANO dijo:

"aunque no este bien decirlo, esto es una MAMONADA"

"una vez mas, a Fernando Alonso se la han METIDO DOBLADA"

pero lo que ya me parecio impresentable fue el acoso y presion que metio al mejor comentarista que ha tenido la F1 en españa, Pedro de la Rosa...
con toda la desfachatez del mundo, intento obligarle a criticar a Mc Laren, a Hamilton y a la fia....
menos mas que Pedro le dobla en preparacion y en un alarde de inteligencia le dio dos pases naturales y dijo lo que pensaba sin ofender a su empresa, Su equipo y la Federacion que le otorga la superlicencia...

llevo años viendo partidos de futbol, en los que se producen verdaderas barbaridades, injusticias arbitrales, y agresiones duras, pero nunca he tenido que distraer a mi hijo de 7 años para que no escuche a un comentarista como tuve que hacer el domingo... :shock: hay una profesionalidad en el futbol que no se merece la f1....

alguien me dira que Serrano sabe mas de f1 que yo 100 veces, y es cierto, pero no hablo de esto, hablo de que no esta preparado para tener un micro ante 5.000.00 millones de personas.
por otro lado, creo que como director de mqc o del previo de la f1, me parece mas que correcto, aqui estoy convencido de que hace un buen trabajo.

por ultimo decir que ya esta bien de demonizar con el rival de Alonso de forma visceral... que si michael es un tramposo, que si kimi un manazas, que si massa esto, que si lewis lo otro....
nunca he escuchado a un comentarista de futbol, mofarse de un jugador por disfrazarse de gorila como hizo serrano con kimi el domingo...


Hasta Lobato, este año se ha dado cuenta de que debe ser mas imparcial, y siendo amigo personal de Alonso, esta haciendo verdaderos esfuerzos para ser profesional y corta las cantadas de SErano.
¿no creeis que este hombre se le ha ido de las manos a tl5?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 12 Agosto 2007, 14:22

Creo que su gran error es que piensa "en alto", se le escapa lo que quiere decir y no debe(al menos delante de millones de personas)...
Se puede tener vena patriótica, pero de ahí, a decir "sandeces" como dice GTO hay un mundo, y ese mundo se llama educación y consciencia...

Como dice GTO, el fútbol no es el mejor ejemplo de deportividad, y sus comentaristas, nunca se ceban con un jugador o equipo a lo bestia...
Ojo, no me gustan nada las comparaciones, simplemente matizaba lo dicho por GTO como opinión personal, estoy de acuerdo en lo que has dicho, la verdad. :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor infermera » 12 Agosto 2007, 16:10

Estoy de acuerdo... lo de que se la metio doblada no son unas palabras que españa deba escuchar. Pienso que hay piloto q es un cabr.... y no lo digo en voz alta pq son mis pensamientos y mis opiniones, las cuales son subjetivas y carecen de valor informativo...
totalmente de acuerdo
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Puppo » 12 Agosto 2007, 16:32

Yo estoy deacuerdo, creo que una persona que esta hablando para tantas personas no debe permitirse decir eso o al menos expresarlo asi.
Los que estabamos en el msn cuando nos enteramso de la sancion dijimos cosas mucho peores sin embargo todo quedo ahi y no se traslado al foro porque pensamos que no es algo para decir delante de 500 personas asi que lo de Serrano es mas incomprensible.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sidney Watkins » 13 Agosto 2007, 07:44

Sr Serrano: creo que a partir de ahora, "la vida puede ser maravillosa en La Sexta" (o en eso confío, al menos).

Saludos, Sid
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Carballedo » 13 Agosto 2007, 15:53

Me hace gracia que se "meta" un poco con Pedro porque a veces me río (como en Nurburgring). Pero podía haber suavizado ligeramente sus comentarios. Por ejemplo, Lobato ha dicho que era una injusticia y tal, pero no ha llegado a los extremos a los que ha llegado Gonzalo. Lo que dijo era lo que pensábamos todos (incluidos Ferraristas) pero delante del micro, ante más de 5 millones de personas, ante niños hay que suavizar esas palabras que pronunció. No dudo de la gran profesionalidad del señor Serrano, pero para mí es que estaba pensando que estaba narrando un programa para adultos. Como dije, para estar ahí hay que ser muy profesional y el equipo de Telecinco lo es. Creo que lo dijo porque estaba muy Cabreado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor enroba » 14 Agosto 2007, 19:01

yo no voy ha opinar si es mas profesional o menos, es un tema que ami no me preocupa ,veo f1 de otros paises ,y la cabra siempre tira al monte ,
lo sierto es que cuando se esta hasiendo una retransmicion en directo y publica esos comentarios son inadmisibles.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Carballedo » 14 Agosto 2007, 20:25

enroba has puesto dos veces el mismo comentario
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor 911 » 15 Agosto 2007, 01:19

Para mi ese Sr. es un impresentable.
Su perorata se limita a menospreciar a casi todo el mundo; a criticar sin ningún fundamenteo a casi todo el mundo; a repetir como un lorito las características del circuito; a picar todo el día al SANTO de De la Rosa, que debe estar hasta el gorro de él, aunque, claro, su educación, de mucho más nivel como dicen por ahí, le impide contestarle como se merece. Y para terminar, cuando te cuenta algo de la carrera, ya ha pasado hace 3 curvas...., muy bien...
Salud...
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor sky » 15 Agosto 2007, 12:31

el señor Serrano como comentarista deja bastante que desear porque tiene comentarios de tifosi radical

a Lobato también se le ve el plumero, pero se nota que se corta mucho más

tengo un compañero al que no le gusta Alonso por culpa del señor Serrano ¿curioso verdad?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor GTO » 15 Agosto 2007, 23:19

sky escribió:tengo un compañero al que no le gusta Alonso por culpa del señor Serrano ¿curioso verdad?


no me estraña, el sr Serrano, mas que defencer a Alonso, lo que hace es despotricar al contrario de forma behemente.

no me estraña que en algunas personas, el efecto Serrano, puede llevarte al punto contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Dvriel » 15 Agosto 2007, 23:53

Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Mensajepor Winfield » 16 Agosto 2007, 00:19

Genial, tu explicación es genial.

O sea, que TU eres la gente, ya que tu despotricas a diestro y siniestro sobre Alonso.

O sea, que te pones a la altura de ellos pero al revés. En pocas palabras, tu no disfrutas viendo Fórmula 1 sino viendo como un piloto fracasa.

Aquí hay muchos seguidores de Alonso, no lo voy a negar, pero también hay muchos seguidores de otros pilotos a los que tus comentarios ya no les hace gracia. Declarar la guerra al mundo no son maneras de ir por la vida, en cada hilo que posteas no lo haces para dejar tu simple opinión sino para sembrar polémica.

En serio, como ya te he dicho por los privados, todo el mundo me habla de ti, así que haznos el favor y de paso te lo haces a ti mismo, de no andar levántando polémica.

Te lo pido ya por tercera vez, y te lo sigo pidiendo por favor.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4066
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor JAG._ » 16 Agosto 2007, 01:36

Dvriel escribió:Bueno,pues aki esta GTO diciendo la verdad y ya sabeis porque razon no me gusta alonso.Los señores cometnaristas empezando por Pedro Fermin Flores y Jesus Fraudde han llevado a la F1 al nivel del futbol con su forofismo y eso es lo que hace que gente como yo odie a vuestro idolo.Lo que si sienteo mucho es que el tambien dice cosas que deberia callarse.Muchas veces con sus declaracione permite que esta gente se alimente y despotrique contra otros.Es una pena.Nunca he oido Schumacher o Häkkinen quejarse del ekipo,por eso no puedo respetarle tanto


Una de las caracteristicas principales del "forofismo" que tanto te molesta es ese sentimiento de odio hacia el rival.

Curiosa paradoja la de practicar lo que odias :shock:
JAG._
 

Mensajepor Dvriel » 16 Agosto 2007, 04:38

yo no voy despotricando contra alonso.aquie sine mbargo se ve mucho odio hacia hamilton,pero a nadie le llama la atencion.solo os comente que mucha gente odia a alonso porque estan hartos del barato patriotismo y de algunos comentarios de los comentaristas.Son ellos los que sacan lo de copiar,manazas y cosas asi.de alonso se podrian decir un par de cosas,pero no se hace.se le puede poner algun mote com le ponen a lewis,pero como es de los nuestros no se hace.el año pasado todos odiaban a Schumacher y este es a Lewis.No se lo mal que pinto alonso en mis posts,pero no creo que le estoy falatando el respeto.no le he puesto ningun mote.Se crea polemica,pues claro.Pero es que para no crear polemica tendria qeu cambiar mi opinion.Si digo que alonso hizo mal en hungria ya estoy creando polemica,porque la gente dice que eso fue injusto.pues vale,fue injusto,asi todos tiramos para el mismo lado.si digo que en canada hizo una carrera penosa como la de Heikki en Asutralia,otra polemica.Pues el no hizo nada de eso ya que tuvo mala suerte por el SC.En fin,hay muchos puntos de vista.soy el unico con el que tengo en este foro y todos los demas tiene la otra opinion.La mayoria gana,asi que,tendre que dejar de postear y punto.asi estais mas trankilos.Si alguno se molestase en leer la prensa extranjera veria que no todo el mundo ve un complot contra alonso y nadie habla del copista de telemetrias,o del niño favorecido de McLaren.Nunca he discutido que sea el mejor piloto actual,solo que no es el dios que pensais.si el hace una carrera mala es que l coche no iba bien,los neumaticos eran malisimos o Lewis le fastidio como sea.igual que en Renault estaba solo,Fisichella no le ayudaba y el tuercas lo hacia aposta...un miembro del foro me dijo que no merece la pena ponerme asi a discutir con la gente,porque aunque el comparte la opinion de todos en contra mia,habia que aceptar que ahora mismo en españa alonso es INTOCABLE.en cuanto deje de ganar,o luchar por el mundial,todos iran a por el.igual que hicieron con Carlos Sainz.Disfrutad de el mientras podais.La F1 no se acaba con el,ni Schumacher ni Senna,pero desaparecera de España en cuanto el se retire,si no aparece otro.Pedro y Marc no fueron suficiente,asi que veremos cuanto tiempo veremos la F1 en españa antes de volver a la RTL como en el 2002
91 victorias,76 vueltas rapidas,68 Poles,22 Hattricks y 154 podios
Solo hay un hombre con estas estadisticas: Michael Schumacher
Avatar de Usuario
Dvriel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 177
Registrado: 24 Febrero 2007, 14:21

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron