En la ultima carrera y clasificacion, el sr. SERRANO dijo:
"aunque no este bien decirlo, esto es una MAMONADA"
"una vez mas, a Fernando Alonso se la han METIDO DOBLADA"
pero lo que ya me parecio impresentable fue el acoso y presion que metio al mejor comentarista que ha tenido la F1 en españa, Pedro de la Rosa...
con toda la desfachatez del mundo, intento obligarle a criticar a Mc Laren, a Hamilton y a la fia....
menos mas que Pedro le dobla en preparacion y en un alarde de inteligencia le dio dos pases naturales y dijo lo que pensaba sin ofender a su empresa, Su equipo y la Federacion que le otorga la superlicencia...
llevo años viendo partidos de futbol, en los que se producen verdaderas barbaridades, injusticias arbitrales, y agresiones duras, pero nunca he tenido que distraer a mi hijo de 7 años para que no escuche a un comentarista como tuve que hacer el domingo... hay una profesionalidad en el futbol que no se merece la f1....
alguien me dira que Serrano sabe mas de f1 que yo 100 veces, y es cierto, pero no hablo de esto, hablo de que no esta preparado para tener un micro ante 5.000.00 millones de personas.
por otro lado, creo que como director de mqc o del previo de la f1, me parece mas que correcto, aqui estoy convencido de que hace un buen trabajo.
por ultimo decir que ya esta bien de demonizar con el rival de Alonso de forma visceral... que si michael es un tramposo, que si kimi un manazas, que si massa esto, que si lewis lo otro....
nunca he escuchado a un comentarista de futbol, mofarse de un jugador por disfrazarse de gorila como hizo serrano con kimi el domingo...
Hasta Lobato, este año se ha dado cuenta de que debe ser mas imparcial, y siendo amigo personal de Alonso, esta haciendo verdaderos esfuerzos para ser profesional y corta las cantadas de SErano.
¿no creeis que este hombre se le ha ido de las manos a tl5?