Y ahora porque no se habla de Alonso??

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Y ahora porque no se habla de Alonso??

Mensajepor EnCaLaU » 15 Septiembre 2007, 10:28

Son muchos los que han hecho de la copia de reglajes de hamilton a alonso la columna vertebral de las criticas a lewis, pero ahora no veo a nadie hablar de lo que ha hecho alonso y de la rosa. Solo critican que lewis no ha ayudado a la fia...pero esto es porque lewis no rajaba de ferrari con informacion secreta, lo hacia de la rosa y lo hacia con fernando. Sabian estrategias, vueltas en las q pararian los ferrari, compuestos...gases de inflado de neumaticos...alerones y mas cosas que he podido leer. ¿Ahora quien es el copion? ¿el espia? Coughlan tenia afinidad con pedro, al que le contaba todo y este a alonso, menudo trio de ases...
Y aunque lewis supiera cosas, ha actuado con honor, no ha puesto en cuerda floja a quien le da de comer.
Es como cuando te pillaban una nota en clase y te decia el profesor, a ver dejame leerla,.. yo la rompia o pillaba un castigo antes que mi profesor leyera lo que me decia una chica en secreto...xDD. Aqui hamilton ha roto la nota y alonso ha cantado y los ha jodido a rojo vivo, para poder romper su contrato gratis...

Para mi hamilton ha estado aprendiendo legalmente, pero alonso no lo ha hecho de tal manera. Y encima ha conseguido tener argumentos para poder irse de mclaren gratis...me parece sucio y rastrero que gracias a ti le metan esa multa a tu equipo, le quiten todos los puntos y encima les digas adios. Tenian que haberle quitado puntos a el tambien.

Lo dicho, me parece patetico
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Re: Y ahora porque no se habla de Alonso??

Mensajepor Ferdinand Porsche » 15 Septiembre 2007, 10:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para seguir riendose de las cosas que se dicen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Informate, me sigo riendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, por eso Lewis se fue a Paris, mientras los demas entrenaban en Spa,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro que de chico Alonso no le invitaba a chuches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, eso, me parece patetico
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Y el topo era... Dennis

Mensajepor rojogonza » 15 Septiembre 2007, 11:49

El País recoge hoy el rumor de que fue el propio Dennis el que notificó a la FIA la existencia de los famosos correos (http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes)
La verdad es que cada vez entiendo menos, pero lo que creo es que hay que desterrar es la idea de "buenos y malos" en todo este embrollo:
- McLaren se aprovecha de información privilegiada de Ferrari
- Pero es que esa información señala que Ferrari hace trampas, así que tampoco son unos santos
- Alonso da información que va contra su equipo
- Pero es que Hamilton ya había hecho un par de carreras atrás que sancionaran a su equipo en el Mundial de constructores por sus quejas tras aquel famoso repostaje maldito.
Etc, etc
En resumidas cuentas, me temo que en este mundo pasa como en el de fuera: los codazos abundan, nadie es un santo completamente, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que creo que hasta los Super Aguri se quedarán con las manos en los bolsillos...
rojogonza
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Julio 2007, 12:40

Mensajepor Carballedo » 15 Septiembre 2007, 11:51

Pues ahora vamos hablar de lo que ha hecho "Ron y Anís" :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 15 Septiembre 2007, 13:25

Oye EnCaLaU ¿tu estás seguro de quién es el que le ha enseñado lo que dice la nota al profe?

Independientemente de ello, muy divertido tu post, gracias :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Puppo » 15 Septiembre 2007, 15:28

Entre otras cosas esto da risa porque parece ser que esto no permite que fernando rompa su contrato gratis...
Lo dicho que me parto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor infermera » 15 Septiembre 2007, 16:07

pues nada, ahora, gracias a tu post, ya se habla de fernando...
:mrgreen:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2007, 16:10

fernando, fernando y fernando... ;-);-);-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor AlexR » 15 Septiembre 2007, 16:40

As escribió:HAMILTON ESTUVO CERCA DE PERDER SU LICENCIA
La sentencia de la FIA explica que se llegó a solicitar una sanción para el inglés por no haber colaborado en el caso, pero el Consejo lo descartó.
Imagen
NO DIJO NADA. Lewis Hamilton no tuvo que responder a ninguna pregunta en la vista de París.

La sentencia completa de la FIA ha servido también para conocer la actitud real de Lewis Hamilton en el caso de espionaje. Tal y como les contamos hace una semana en Monza, el inglés no pensaba colaborar, a cambio de ser el hombre bueno de la escudería y recibir el apoyo incondicional del equipo. La sentencia revela que el inglés "respondió diciendo que no tenía ninguna información sensible relacionada con el caso".

Sin embargo, temeroso de perder la superlicencia, Hamilton se fue a París dispuesto a hablar ante el Consejo Mundial como testigo. Nadie le preguntó nada en la vista del caso y se fue de rositas. Pero la sentencia completa demuestra que la vida fue menos rosa de lo que parece para el actual líder del Mundial. Así lo cuenta en un escondido apartado de las conclusiones de la FIA sobre el caso. Concretamente, el 8.14 señala lo siguiente: "Después de saber que McLaren iba a ser penalizada, algunos miembros solicitaron la sanción para Hamilton, como parte del propio equipo. El máximo organismo ha adoptado su decisión después de tomar nota de estas peticiones".

Es decir, se valoró la posibilidad de sancionarle gravemente por no haber colaborado. Una pena que le hubiera significado estar varias carreras sin su licencia para competir. Como es lógico, no se atrevieron a atacar a la estrella anglosajona. Parece tener bula para todo, aunque la sombra de la sospecha ya se cierne sobre el británico de ahora en adelante. A los ojos del resto de equipos del paddock resulta difícil entender que el joven inglés no supiera nada. Ni siquiera su escasa participación en el desarrollo del coche es excusa suficiente en un hombre que trabaja mucho con sus ingenieros.

Muchos mensajes.
Hay más pruebas. Sobre las comunicaciones entre Coughlan y Stepney se habla de cifras más que de cómo eran esas conversaciones. El 26 de julio ya se demostró que el jefe de diseño de McLaren había recibido 780 páginas de su rival con información secreta. Y se extraen datos del sumario judicial, como los 288 mensajes de móvil entre ambos y las 35 llamadas de teléfono entre el 11 de marzo y el 3 de julio de 2007. Afirman, además, que los contactos se incrementaron durante los grandes premios de Australia, Malaisia, Bahrain y España. La importancia que se le da a la sentencia sobre la relación entre ambos ha indignado a Pedro de la Rosa, que considera que han sacado de quicio unos meros comentarios con su jefe de diseño.

http://www.as.com/articulo/motor/Hamilton/estuvo/cerca/perder/licencia/dasmot/20070915dasdaimot_2/Tes/
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor SENNA » 15 Septiembre 2007, 17:28

No os preocupeis que Telecinco ya ha estado rauda y veloz y en vez de hablar de la INJUSTA sancion a MCLAREN y de los FALSOS emails de su comentarista y su piloto favorito nos van a deleitar con tomas falsas, y demas parafernalia para que nos riamos un poquito y no tengamos que preocuparnos de quienes son los TRAMPOSOS!!!

Ojito... que ahora toca lavado de cara y empezaran a hablar SOLO de F1, y que si kimi bebe y la abuela fuma. Pero sorprendentemente dejaran de hablar de la FIA. ¿Apostamos a que es asi?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2007, 17:39

Pensaba contestar, pero me voy a callar...... 48 horas.
Ahora toca carrera y de las buenas y en un circuito de los buenos.
Con los Ferraris y McLaren en plena lucha porque independientemente de lo que se ha hablado Eau Rouge se sigue tomando a 314 km/h con el pedal afondo y no con un correo electrónico, ni fotocopiando dossier.
El lunes comentarios a la carrera y el martes hablamos (como decía Tip y Col) del gobierno, digo de la FIA
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor indignado » 15 Septiembre 2007, 18:15

SENNA estoy totalmente deacuerdo con tigo y por lo que veo aqui nos hacemos un poco los locos con la pregunta :lol: ahora nadie critica el asuntillo que se traian entre manos Alonsin y Pedrin,pero como se criticaba la plaza de aparcamiento de Schumi en Monaco ¿eh?
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor laura » 15 Septiembre 2007, 18:32

sami estoy contigo,ahora lo que toca es disfrutar de esta carrera,dejar de hacer tanta predicion,y dejar que toda la informacion salga a la luz,pero solo una cosa en esta vida hay que estar en la duras y en la maduras y querer salvarse el culillo siempre
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor indignado » 15 Septiembre 2007, 19:20

Lo dicho que poco nos conviene hablar cuando hacen algo malo :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2007, 19:30

laura escribió:sami estoy contigo,ahora lo que toca es disfrutar de esta carrera,dejar de hacer tanta predicion,y dejar que toda la informacion salga a la luz,pero solo una cosa en esta vida hay que estar en la duras y en la maduras y querer salvarse el culillo siempre


En este post (y otros muchos) dejo clara mi postura.
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=4943&start=30
Estoy con Alonso como los matrimonios, en la salud y la enfermedad :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados

Alojado en Castris