Son muchos los que han hecho de la copia de reglajes de hamilton a alonso la columna vertebral de las criticas a lewis, pero ahora no veo a nadie hablar de lo que ha hecho alonso y de la rosa. Solo critican que lewis no ha ayudado a la fia...pero esto es porque lewis no rajaba de ferrari con informacion secreta, lo hacia de la rosa y lo hacia con fernando. Sabian estrategias, vueltas en las q pararian los ferrari, compuestos...gases de inflado de neumaticos...alerones y mas cosas que he podido leer. ¿Ahora quien es el copion? ¿el espia? Coughlan tenia afinidad con pedro, al que le contaba todo y este a alonso, menudo trio de ases...
Y aunque lewis supiera cosas, ha actuado con honor, no ha puesto en cuerda floja a quien le da de comer.
Es como cuando te pillaban una nota en clase y te decia el profesor, a ver dejame leerla,.. yo la rompia o pillaba un castigo antes que mi profesor leyera lo que me decia una chica en secreto...xDD. Aqui hamilton ha roto la nota y alonso ha cantado y los ha jodido a rojo vivo, para poder romper su contrato gratis...
Para mi hamilton ha estado aprendiendo legalmente, pero alonso no lo ha hecho de tal manera. Y encima ha conseguido tener argumentos para poder irse de mclaren gratis...me parece sucio y rastrero que gracias a ti le metan esa multa a tu equipo, le quiten todos los puntos y encima les digas adios. Tenian que haberle quitado puntos a el tambien.
Lo dicho, me parece patetico