Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 16:53

Imagen

Esas caras de los jefazos de McLaren, y del propio Hamilton, como si se les hubiera muerto alguien, no eran casualidad. Si uno fuera Ron Dennis, pensaría: vale, nuestro chico favorito ha abandonado, pero bueno, todo sigue quedando prácticamente en casa, o gana Hamilton o gana Alonso, que más da. Una pérdida simultánea de ambos pilotos en Brasil sería rocambolesca… ¿o no tanto?

No, en McLaren tienen razón para preocuparse, y mucho. De hecho, ahora mismo, yo creo que la lucha de Brasil será un tres contra uno. Las risas maliciosas de Kimi y Fernando en la sala del podium lo decían todo: ¡Que gane el mejor… pero que no sea Lewis!

¿Cuál es, ahora, el problema de McLaren? Que Kimi se ha unido a la fiesta, y ya no controlan el escenario. Hasta ahora, podían tocarle a Alonso los coj las presiones sin preocuparse, porque Fernando no iba a hacer nada que perjudicase sus propias opciones de ganar el campeonato, sabiendo que así lo dejaba en manos de Lewis.

Pero amigo, ahora estoy seguro de que Alonso llegará el viernes a Brasil y le dirá a su gente: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”. ¿Que Alonso no haría algo así? Bueno, según ellos es el diablo que les amenazó y les hizo perder el Mundial de Constructores, así que, sea o no capaz de hacerlo, Ron, Norbert, Martin y el resto de “honrados” directivos de McLaren, son bien capaces de creer su farol.

¿O no sería un farol? Bueno, voy a ser malo: si Hamilton estuviera en la pole y yo cuarto porque me hubieran vuelto a tocar las narices, y echándole de pista fastidiase a la gente y al piloto que me han jugado sucio todo el año, pasarme de frenada en la S de Senna sería una tentación muy pero que muy fuerte. Además, todo campeón que se precie debe tener en su historial una jugada de ese tipo, viste mucho en el currículum… ¿Jugará Ferrari esa baza para negociar la incorporación de Alonso?

http://www.racingpasion.com/2007/10/07- ... -en-brasil
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 17:20

Ahora mismo en mclaren tiene que haber una tension impresionante y seguro que la idea de que Alonso eche de pista a Hamilton les rondara la cabeza.
Me parece que tendran pesadillas con ello,hasta que acabe la carrera de Brasil :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2007, 19:11

Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.


Puff...aunq suene mal, pero pensando en mis intereses como ferrarista a esta opcion le he dado mil vueltas y creo q hasta el GP de brasil voy a soñar con esa escena jejeje......y sino espero un doblete rojillo, seria lo mejor 8)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 19:16

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.


Puff...aunq suene mal, pero pensando en mis intereses como ferrarista a esta opcion le he dado mil vueltas y creo q hasta el GP de brasil voy a soñar con esa escena jejeje......y sino espero un doblete rojillo, seria lo mejor 8)


un doblete del osasuna? para k :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2007, 19:18

No si me referia a un Bigmac con doble de tomate jejeje....de ferrari hombre, de ferrari jjeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Kimi es la baza de Alonso en Brasil

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 19:18

sancho-kun escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”.


Puff...aunq suene mal, pero pensando en mis intereses como ferrarista a esta opcion le he dado mil vueltas y creo q hasta el GP de brasil voy a soñar con esa escena jejeje......y sino espero un doblete rojillo, seria lo mejor 8)


un doblete del osasuna? para k :shock: :shock:
ein? pero tu? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 07 Octubre 2007, 19:28

No creo que alonso hiciera eso, a menos que hamilton fuera segundo y el tercero, y fuera la ultima vuelta...(me estoy imaginando la escena :lol: )

Y tambien me pregunto, si kimi gana el mundial, ¿sonreira, no sonreira, saltara...?

Preguntas sin respuesta :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 07 Octubre 2007, 19:54

Carina escribió:No creo que alonso hiciera eso, a menos que hamilton fuera segundo y el tercero, y fuera la ultima vuelta...(me estoy imaginando la escena :lol: )

Y tambien me pregunto, si kimi gana el mundial, ¿sonreira, no sonreira, saltara...?

Preguntas sin respuesta :lol:


El otro día por una victoria Kimi se marcó un trompo, si Kimi consigue ganar el mundial estoy seguro (no se como se podrá hacer, pero seguro que lo hace) se marca un caballito :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor gr1 » 07 Octubre 2007, 20:14

Sami escribió:El otro día por una victoria Kimi se marcó un trompo, si Kimi consigue ganar el mundial estoy seguro (no se como se podrá hacer, pero seguro que lo hace) se marca un caballito :lol:


jaja pues entonces que gane Kimi el mundial, todo sea por verle en acción :lol: Al menos echará una carcajada no?? (que ilusa)
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 21:23

Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 21:51

Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada... :lol:


no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 21:54

sancho-kun escribió:
Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada... :lol:


no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia


Puede que sea inesprecibo pero no lo srá en todas las situaciones no?? Que estamso hablando de un mundial :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 07 Octubre 2007, 21:55

Puppo escribió:
sancho-kun escribió:
Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada... :lol:


no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia


Puede que sea inesprecibo pero no lo srá en todas las situaciones no?? Que estamso hablando de un mundial :lol: :lol:


no se yo eeee, k este hombre le dices k a ganao 100000000000 millones de € y una careta de gorila y no hace nada.... solo cata el champan de las celebraciones, (y tiene sonrisas complices con alonso)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 21:56

Puppo escribió:
sancho-kun escribió:
Puppo escribió:Hombre si gana el mundial y sigue sin expresar nada... :lol:


no te extrañe, es el hombre mas inexpresivo sobre la faz de la tierra... jaja aunk un caballito como an dixo por ahi si k se merecia


Puede que sea inesprecibo pero no lo srá en todas las situaciones no?? Que estamso hablando de un mundial :lol: :lol:

Tu ahora mismo te referias al mundial?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 22:00

Tu ya sabes a lo que me referia Raikko :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris