lo que he visto en el gp de Brasil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

lo que he visto en el gp de Brasil

Mensajepor GTO » 21 Octubre 2007, 22:35

que no tiene que ser lo correcto...

este campeonato lo ha ganado una escudería, que se ha preocupado de:
hacer un equipo en el box, por encima de todo, que ha limpiado sus trapos sucios dentro y no en el mercado como verduleras...
que se a repuesto de sus errores con trabajo, tesón y sin perder la fe hasta el final, lo han ganado dos pilotos que aunque tiene sus diferencias, han trabajado juntos para superarse, y al final, sin perder la fe, y trabajar, se han llevado el campeonato de pilotos.

KIMI RAiKKONEN
ha ganado, no ha perdido la fe en si mismo, ni en el equipo ni en su coche. cuando el coche ha funcionado, el ha echo su trabajo a la perfección. Ha recibido ayuda de Felipe massa en las ultimas carreras, lo cual me parece lógico y tal como se ha hecho, aceptable (no comparto esa prohibicion, ya que es una falsedad) y tiene mi enhorabuena.
el único pero, es que no le he visto en todo el año, hacer nada medianamente espectacular... no le he visto atacar y vencer, hacer grandes adelantamientos disputados, siempre ha salido bien, ha adelantado en salida y en pit, casi nunca en pista...

FELIPE MASSA.
Un profesional, rápido, valiente y disciplinado, hoy como en las ultimas carreras ha hecho su trabajo como compañero y parte de un equipo. Si le he visto adelantar y tiene garra, pero es poco constante y tiende a dejar el coche en medio cuando es rebasado, pero ha hecho su trabajo. Hoy ha aguantado las ganas de ganar en casa por darle la victoria a kimi. Tiene que ser un poco mas regular y pensar mas al volante.

FERNANDO ALONSO
Grande Alonso, en el año mas complicado de su vida, a tenido al enemigo en casa y en su cama, se cambio a una escudería fuerte y potente, con la idea de que esta seria su nueva casa, y cual fue su sorpresa, se encontró que lo iban a usar como instrumento para lanzar a su piloto... creo que ha echo un gran trabajo y un gran año, ha ayudado a evolucionar un coche hasta la mitad del campeonato que dejo de trabajar para el equipo y aquí ferrari empiezo a recortar...
creo que ha sido un buen año para Alonso, pese a todo...
1 ha conseguido cambiar su imagen es España, por una vez nos ha puesto de acuerdo...
2: ha explorado sus limites, ha tenido que luchar contra todo, equipo, compañero, jefe, fia, ferrari, todo sin perder la cabeza y sobre todo, empujando hasta el final sin tirar la toalla.
3: ha aprendido a usar la prensa en su favor, Ha aprendido a callar, a no entrar en polémicas, a sonreír por fuera, y además hoy ha estado soberbio, después de perder el mundial... muy bien, ha dejado atrás la imagen de llorón, y crío. Espero que no hable y la cague a hora todo lo que ha callado este año.
4: como piloto ha demostrado ser capaz de ganar otro campeonato en otro bólido, con otras gomas y todo en contra, se ha ganado el respeto de muchos. A pasado de nuevo a lewis...
ahora empieza el culebrón, a donde voy... siguen en esa linea.

LEWIS HAMILTON.
se ha venido abajo en dos carreras, tenia el mundial en su bolsillo, los puntos, el equipo a su servicio, la fia, Eclestone, su equipo, la prensa inglesa, tubo el mejor coche, pero era un gigante con pies de barro... el ha podido la presión en dos carreras... lo de china, y hoy, ha perdido la carrera por precipitarse al intentar pasar a alonso justo después de ser rebasado por el español, aquí hay que serenarse, pensar en el mundial y quedarse aquí, pero se ha equivocado... creo que el tema de los cambios ha sido una calada de motor... y los nervios le han traicionado...
es un gran piloto en la pista, pero ha sido mal dirigido fuera por sus dos padres... lo cual le ha dado una imagen de niñato mal criado que le costara quitarse. espero que esta derrota sirva para que crezca.
creo que ha tenido lo que merecía por sus malas artes con la prensa, ahora tiene el cartel de haberla cagado el solito.

RON DENNIS
peor imposible, pido su prejubilacion y una nueva dirección en el equipo.
tener el mejor equipo, el mejor coche, los dos mejores pilotos del mundial (estoy convencido de que lo son), perder el campeonato del equipo que tenia en el bolsillo por unas fotocopias y dos mail y ser un copión, ya es para matarlo, pero perder el campeonato del mundo de pilotos, teniéndolo ya en el bolsillo, y que te lo quite el piloto que desechaste y humillaste el pasado año, es para desterrarlo de Inglaterra, obligarle a que devuelva su mercedes, quitarle los puntos del carné de conducir y echarlo hasta del vieoclub...
sus delitos os lo dejo a vosotros, solo destaco uno, no saber hacer equipo, algo fundamental en esto... ha tenido lo que se ha merecido.

por ultimo, decir que telecinco me ha parecido patético con esa conexion en un bar del pueblo de lewis, y luego en oviedo para demostrar que a alonso se le adora y a lewis no, ha sido vergonzoso... penoso, infantil

por lo demás, decir jodete Bernie :wink:, en serio ha sido un gran campeonato, el mas emocionante de los últimos 10 años, ha disparado el interés por la f1 en nuestro país. lo he compartido con vosotros amigos del foro, y solo pedir que el del año que viene sea por lo menos como este...
LA GORDA HOY HA CANTADO PERO BIEN, QUE GRANDE ES LA F1.
un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor oil » 21 Octubre 2007, 22:54

Hola GTO:

Totalmente de acuerdo con tus opiniones.

un saludo y hasta el proximo mundial.
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor oil » 21 Octubre 2007, 23:00

Ha se me olvidaba GTO:

Y el toma y daca entre Kubica y Rosberg.

Te imaginas un final de carrera y campeonato con esa lucha en la pista, sería épico!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor infermera » 22 Octubre 2007, 09:29

chapó GTO!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: lo que he visto en el gp de Brasil

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Octubre 2007, 17:35

GTO escribió:por ultimo, decir que telecinco me ha parecido patético con esa conexion en un bar del pueblo de lewis, y luego en oviedo para demostrar que a alonso se le adora y a lewis no, ha sido vergonzoso... penoso, infantil


Pues si, con esto no puedo estar mas de acuerdo...y donde estaba el equipo movil en Espoo????eeeeh....en oviedo y en GB, pero en el finlandia nada de nada, pues ale....toma titulo de kimi
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Tyrrell » 22 Octubre 2007, 21:05

Un buen punto de vista, no comparto algunas cosas, especialmente en lo que concierne a Alonso, pero en el resto me parece acertado tu analisis. quizas a lo largo de los proximos dias podamos entre todos hacer un balance/resumen piloto por piloto y escuderia por escudería.

Y aquí hos dejo mi -digamos así- resumen :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor sky » 22 Octubre 2007, 21:14

me ha parecido divertido pero en la "noticia" de la Gazzetta hay una gracia que me gustaría comentar: lo que McLaren ha denunciado es una hipotética temperatura ilegal en el carburante utilizado por otras dos escuderías, no las fregonas de Ferrari, aunque ahora no puedo negar que resulte gracioso también es justo reconocer que...quizás... en otro momento del campeonato y con otros implicados la cosa se hubiese enfocado de otra manera
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor AlexR » 23 Octubre 2007, 01:27

Tyrrell escribió:no comparto algunas cosas, especialmente en lo que concierne a Alonso
Hombre, ya que lo has dicho, me muero de ganas por conocer tu punto de vista sobre Fernando esta temporada, si no es molestia claro... 8) Creo que GTO no se ha equivocado en nada (por cierto, acertadisimo una vez más tu resumen).
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2007, 11:13

En líneas generales estoy totalmente de acuerdo contigo, muy bueno el resumen, luego cada tema individual da para otro análisis mas profundo, se puede escribir un libro "tocho" sin problemas.
Y eso es lo que sabemos, luego está lo que no sabemos :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 23 Octubre 2007, 20:09

AlexR escribió:Hombre, ya que lo has dicho, me muero de ganas por conocer tu punto de vista sobre Fernando esta temporada, si no es molestia claro... 8) Creo que GTO no se ha equivocado en nada (por cierto, acertadisimo una vez más tu resumen


Intentaré complacerte, tomaré como referencia lo escrito por GTO como basa para mi visión del tema:

GTO escribió:Grande Alonso, en el año mas complicado de su vida, a tenido al enemigo en casa y en su cama, se cambio a una escudería fuerte y potente, con la idea de que esta seria su nueva casa, y cual fue su sorpresa, se encontró que lo iban a usar como instrumento para lanzar a su piloto...
Sigo convencido de que todo esto se sacó de quicio, que McLaren ha procurado, dentro de lo posible, (si ya se que soy el unico que se lo cree) dar igualdad de oportunidades a ambos y que Fernando no lleva nada bien que en ese contexto de igualdad mecánica le pueda batir nadie … algo que no es una crítica hacia él como alguno podrá pensar, diría que es la constatación de un hecho del que ya hablaba hace bastantes meses Pat Symmonds de Renault: que Fernando no soportaba que Fisico o Trulli le pudiesen ganar ni en unos libres y que cuando eso pasaba perdía un tanto el control, esto ya lo escribí otra vez así que es un copia-pega.

GTO escribió:creo que ha echo un gran trabajo y un gran año, ha ayudado a evolucionar un coche hasta la mitad del campeonato que dejo de trabajar para el equipo y aquí ferrari empiezo a recortar...
Aquí estoy de acuerdo con una salvedad, McLaren construyó coches campeones antes de que Alonso naciera, y lo seguirá haciendo cuando Alonso se retire. Es muy injusto para los ingenieros y mecánicos del equipo no reconocer que son la parte mas importante de este negocio. No son los que “venden camisetas” pero son lo mas importante para la construcción y desarrollo de un coche.

GTO escribió:creo que ha sido un buen año para Alonso, pese a todo...
Para juzgar la temporada de Fernando, hay que partir de lo que se esperaba, de las expectativas que no solo desde fuera sino las generadas por el mismo. Alonso tenia como objetivo ganar el campeonato. No lo hizo por tanto no es un buen año.

GTO escribió:1 ha conseguido cambiar su imagen es España, por una vez nos ha puesto de acuerdo...
No estoy en absoluto de acuerdo, hay seguidores de Alonso (eran y son mayoría) pero tambien hay gente que no le sigue con esa “pasión” no creo que nada haya cambiado. No hablo de “Alonsistas” y “Antialonsistas” porque ambos me parecen Hooligans y no los considero verdaderos aficionados.

GTO escribió:2: ha explorado sus limites, ha tenido que luchar contra todo, equipo, compañero, jefe, fia, ferrari, todo sin perder la cabeza y sobre todo, empujando hasta el final sin tirar la toalla.
A perdido la cabeza mas de una vez, especialmente en la primera mitad de temporada, en la que intentaba superar a Hamilton hasta para ir al servicio, la peor carrera de su vida fue Canada en la que cometió mas errores no forzados que en el resto de su carrera, en Japón se salió el solo de la pista (recordad como parte de los aficionados pedian que lloviese dando por sentado que Alonso sería imbatible bajo la lluvia), la diferencia de puntos es tan corta al final que si hubiese estado mas centrado ahora sería campeon.

GTO escribió:3: ha aprendido a usar la prensa en su favor, Ha aprendido a callar, a no entrar en polémicas, a sonreír por fuera, y además hoy ha estado soberbio, después de perder el mundial... muy bien, ha dejado atrás la imagen de llorón, y crío. Espero que no hable y la cague a hora todo lo que ha callado este año.
Callado precisamente no ha estado a lo largo de la temporada, suyas son declaraciones del tipo a "... tengo confianza cero en el equipo... y algunas otra (demasiadas para mi gusto) que no le hacen ningun favor, su actuación durante el asunto del espionje y especialmente el tema de los e-mails obtuvo como mucho diversidad de opiniones en la prensa seria. No comento a la prensa “amarilla" porque toda ella es basura, incluyo al AS, al MARCA, THE SUN, BILD Aleman y alguno otro. Toda es basura asquerosa, que fantasias absurdas como lo de la presion de los neumáticos avalada por unas cifras que un alumno de física puede desmontar sin pestañear son una muestra. Pero la prensa seria es otra cosa, ahí hubo de todo, comentarios a su favor y en su contra.

GTO escribió:4: como piloto ha demostrado ser capaz de ganar otro campeonato en otro bólido, con otras gomas y todo en contra, se ha ganado el respeto de muchos.
De acuerdo en todo, creo que sigue siendo el mejor piloto de los que compiten ahora mismo, aunque la nueva generación de Kubika, Kovalainen,Sutil, etc... vienen apretando fuerte.

Personalmente me gusta y me interesa la formula 1, corra Alonso el domingo o no, eso no es ni mucho menos lo más importante para mi. De hecho, ya me gustaba la F1 30 años antes de que Alonso corriera y apostaría a que me seguirá gustando tambien cuando lo deje. El que Fernando gane o no el mundial para mi es totalmente secundario, yo lo que quiero es disfrutar con mi espectáculo favorito, sea de donde sea el que gane … aunque ya se que eso es difícil de entender para los que ven esto de la F1 sólo interesados en que ‘gane el nuestro’.

Saludos
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Sami » 23 Octubre 2007, 21:35

Tyrrell escribió:Sigo convencido de que todo esto se sacó de quicio, que McLaren ha procurado, dentro de lo posible, (si ya se que soy el unico que se lo cree) dar igualdad de oportunidades a ambos y que Fernando no lleva nada bien que en ese contexto de igualdad mecánica le pueda batir nadie … algo que no es una crítica hacia él como alguno podrá pensar, diría que es la constatación de un hecho del que ya hablaba hace bastantes meses Pat Symmonds de Renault: que Fernando no soportaba que Fisico o Trulli le pudiesen ganar ni en unos libres y que cuando eso pasaba perdía un tanto el control, esto ya lo escribí otra vez así que es un copia-pega.


La carrera de Canadá fue después de Mónaco y es cierto que fue la peor carrera de Alonso en toda la temporada, situación que curiosamente supo reconducir a partir de Indi, es cierto que su “ego” salió tocado, pero no por el tema que expones, pues hasta ese momento Hamilton no le había superado, por lo tanto tu argumento carece de fuerza, no fue en la pista donde Hamilton superó a Fernando, fue en la prensa donde lo hizo.
Mónaco marcó el comienzo del desastre total de McLaren, te recuerdo que fue posiblemente la mejor carrera de McLaren en toda su historia, no dejaron para los demás ni las migajas, era imposible hacerlo mejor y ese éxito absoluto, Hamilton lo convirtió en una acción antideportiva, con investigación de la FIA incluido y primeros ataques serios de la prensa inglesa.
¿Que hizo Ron Dennis? Nada, absolutamente nada, ese fue el error de Ron, no saber proteger a un piloto de los ataques infundados de otro, aquí se quebró el principio de igualdad, no me vengas con el tema de igualdad mecánica porque eso es secundario, es la igualdad personal lo que primero tenían que haber protegido, cosa que no hicieron y eso es lo que hizo daño a Fernando.
De lo que pasó a partir de aquí podemos hablar durante meses.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

El Sr. Ron Dennis ...

Mensajepor josuesabrina » 23 Octubre 2007, 21:59

Sam escribió:Mónaco marcó el comienzo del desastre total de McLaren, ... fue posiblemente la mejor carrera de McLaren en toda su historia, ... y ese éxito absoluto Hamilton lo convirtió en una acción antideportiva, con investigación de la FIA incluido y primeros ataques serios de la prensa inglesa.
¿Que hizo Ron Dennis? Nada, absolutamente nada, ese fue el error de Ron, no saber proteger a un piloto de los ataques infundados de otro, aquí se quebró el principio de igualdad...


Y asi es. Aqui empezo todo. Si tuviera que mandarle un carta seria esta...
A ver como explicas a tus patrocinadores de este año y a Norbert H. de Mercedes Sr. Ron Dennis las decisiones tercamente mantenidas apoyando a un principiante de 19 años por encima de todo un (bi)Campeon del Mundo. No se le ocurre ni al mas tonto de los tontos.
Tal vez habrá que añadir que estás empezando a vivir el declive de tus indudables cualidades como gestor de McLaren y como consecuenciia habrá que ir buscandote un hueco en "El Club de los Poetas Muertos" del automovilismo mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2007, 23:41

gracias pior vuestros comentarios del ultimo tocho del año... ha sido divertido, muyn divvertido escribir estas cronicas con mi vision particular.
en cuanto a tu post, tyrrell, precisamente siempre pongo"que no tien que ser lo correcto" es mi particular vision.. solo decirte que alonso ha evolucionado a mejor, le ha pasado 5 veces mas cosas negativas este año que el pasado y sin embargo, ha hablado mucho menos que el pasado año y cuando lo ha hecho ha sido mucho mas inteligente y comedido que el pasado año y muchisimo mas que su compañero y jefe...

un saludo a todos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor AlexR » 24 Octubre 2007, 00:18

Tyrrell escribió:Sigo convencido de que todo esto se sacó de quicio, que McLaren ha procurado, dentro de lo posible, (si ya se que soy el unico que se lo cree) dar igualdad de oportunidades a ambos y que Fernando no lleva nada bien que en ese contexto de igualdad mecánica le pueda batir nadie … algo que no es una crítica hacia él como alguno podrá pensar, diría que es la constatación de un hecho del que ya hablaba hace bastantes meses Pat Symmonds de Renault: que Fernando no soportaba que Fisico o Trulli le pudiesen ganar ni en unos libres y que cuando eso pasaba perdía un tanto el control
¿Igualdad? mecanica, tal vez (en mi opinion, creo que ni eso), pero existe la: Igualdad... :P, y la Igualdad... :x No se si me explico, pero tal vez este mensaje de otro forero (con tu permiso Sami... :wink:), que refleja fielmente lo que yo pienso (yo tambien dí una opinion al respecto, viene adjunta en el mensaje, aunque la mia es un poco más... larga):
AlexR escribió:
Sami escribió: Por igualdad entienden dar a los pilotos es mismo material, la misma información, la misma táctica de carrera y las mismas condiciones, para el campeonato de constructores eso es muy bueno pero para la lucha por él título de piloto que es la que realmente cuenta es una barbaridad.
Alonso manifestaba a media temporada que es muy difícil ganar a un clon, no se han enterado todavía que la igualdad es el problema (y a aquí muchos tampoco) y cuando un piloto dice que no quiere igualdad entonces entienden que lo que pide es favoritismo (y aquí algunos también lo creen).
No señor, igualdad es dejar a los pilotos libres para elegir la táctica de carrera que mejor quieran, igualdad es dejarles trabajar con el material de forma independiente para que un piloto no vampirice al otro, igualdad es no permitir celebrar los triunfos como en lugar de tener un compañero tuvieras al enemigo en casa, igualdad es defender al piloto de las falsas acusaciones del otro (Mónaco) igualdad es no permitir el juego sucio por no respetar las reglas de juego pactadas con anterioridad (Hungría).
Igualdad es estar en tu escudería igual que en tu casa. Eso es igualdad.
Desigualdad es ver a un piloto tener un accidente y quedarse quietos los mecánicos como si no fuera con ellos, eso es desigualdad.
Dennis estará decepcionado con Alonso, no sé cuantos motivos puede tener, seguramente muchos, pero seguro que son menos, bastantes menos que los que tiene Alonso para estar decepcionado con McLaren.
Totalmente de acuerdo contigo Sami. Yo quise decir algo parecido, pero lo extendí demasiado (http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=5204&start=15)...
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:48 pm y Publicado: Sab Oct 06, 2007 3:10 am | http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=5265.

Tyrrell escribió:Aquí estoy de acuerdo con una salvedad, McLaren construyó coches campeones antes de que Alonso naciera, y lo seguirá haciendo cuando Alonso se retire. Es muy injusto para los ingenieros y mecánicos del equipo no reconocer que son la parte mas importante de este negocio. No son los que "venden camisetas" pero son lo mas importante para la construcción y desarrollo de un coche.
Destacar que GTO dice "ha ayudado", no lo pone como al unico responsable del potencial del McLaren. Lo que tampoco se puede negar, es que las sensaciones que percibe el piloto, que las transmite a los ingenieros, pueden ser muy utiles, y no todos los pilotos poseen esa 'virtud'.
Tyrrell escribió:Para juzgar la temporada de Fernando, hay que partir de lo que se esperaba, de las expectativas que no solo desde fuera sino las generadas por el mismo. Alonso tenia como objetivo ganar el campeonato. No lo hizo por tanto no es un buen año.
Yo creo que Fernando en ningun momento (antes de comenzar la temporada) se vió con posibilidades de conseguir el campeonato, ni lo dijo abiertamente. El dijo bien claro, que llegaba a un equipo que "el año anterior luchaba por entrar en la Q3", y que no esperaba un monoplaza con potencial para ser campeón. Avanzada la temporada el tiempo no le dió la razón, el MP4-22 era más que competitivo... pero en todo momento el se veia satisfecho por cada Pole, podio, victoria, vuelta rapida que conseguia... porque visto el 'panorama' del año anterior, era un milagro que McLaren estuviera tan fuerte. Si te refieres a lo que dijo en Valencia en la presentación del equipo, dijo claramente: Si digo que el objetivo no es ganar ahora, mal vamos... para contentar a la afición, evidentemente.
Tyrrell escribió:No estoy en absoluto de acuerdo, hay seguidores de Alonso (eran y son mayoría) pero tambien hay gente que no le sigue con esa “pasión” no creo que nada haya cambiado. No hablo de “Alonsistas” y “Antialonsistas” porque ambos me parecen Hooligans y no los considero verdaderos aficionados.
Yo creo que si ha cambiado... es un ejemplo absurdo, pero yo tengo un colega, que apenas le interesa la F1, pero siempre me decia eso de "Alonso es un prepotente, un bocazas, un quejica". Pero viendo el trato que ha recibido en McLaren, ha llegado a compadecerse de Fernando, y a lamentarse del 'maltrato' que tenia en su equipo. Ahora le cae bien Alonso... Y ejemplos de esos tienes cientos, en este mismo foro por ejemplo, hasta ferraristas o seguidores de otros pilotos.
Tyrrell escribió:A perdido la cabeza mas de una vez, especialmente en la primera mitad de temporada, en la que intentaba superar a Hamilton hasta para ir al servicio, la peor carrera de su vida fue Canada en la que cometió mas errores no forzados que en el resto de su carrera, en Japón se salió el solo de la pista (recordad como parte de los aficionados pedian que lloviese dando por sentado que Alonso sería imbatible bajo la lluvia), la diferencia de puntos es tan corta al final que si hubiese estado mas centrado ahora sería campeon.
Hay que reconocer que 'subestimó' a Lewis a principio de temporada. Pero cuando se dio cuenta de que él era el rival, empezó a recortar como y cuando Fernando quiso. ¿La peor carrera de su vida, Canada? supongo que sabrás que unos neumaticos con 'graining' no tienen un comportamiento normal... Tiene gracia, durante la retransmisión en TeleCinco, Pedro decia: "Fernando ha dañado los neumaticos, porque ha tirado demasiado fuerte para intentar superar a Heidfeld..." ¿y Lewis no estaba tirando fuerte cuando iba lider? que casualidad que uno tuviera problemas de neumaticos, y el otro no. En Japón el equipo ni le aviso del estado de su monoplaza despues de que Vettel le embistiera... el dijo que notaba que el coche no se comportaba igual, pero no sabia que estaba tan dañado... :roll:
Tyrrell escribió:Callado precisamente no ha estado a lo largo de la temporada, suyas son declaraciones del tipo a "... tengo confianza cero en el equipo... y algunas otra (demasiadas para mi gusto) que no le hacen ningun favor, su actuación durante el asunto del espionje y especialmente el tema de los e-mails obtuvo como mucho diversidad de opiniones en la prensa seria.
Callado precisamente ha estado hasta la penultima carrera del año, donde la gota colmó el vaso. Yo entendí la reacción de Fernando, y me extrañó que aguantara durante tanto tiempo... decir si debió hablar o no desde el ordenador de tu casa es sencillo, pero nadie puede saber lo que Fernando soportaba en ese momento.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tyrrell » 24 Octubre 2007, 12:45

Interesante todo lo que comentais, antes de que se me olvide, como dice GTO esto no es mas que una vision particular, no tiene por que ser cierto, pero seguro que con una cervezas en un bar nos poniamos de acuerdo enseguida, (o no, pero seguro que lo pasariamos bien)

Mis comentarios intentan definir un poco mejor el tema, porque creo que con demasiada frecuencia se pinta el asunto como una historia de buenos y malos, en la que el buenos sería el nuestro y el malo el de los otros, y yo lo veo mas como una historia de malos y malos, en el sentido de que es un mundo superprofesionalizado en el que todo el mundo va a lo suyo y a nada mas que lo suyo, todo el mundo quiere ganar de cualquier manera, y no es un reproche a nadie.

Demonios, solo hace tres dias que terminó la temporada y ya empiezo a contar lo que queda para la proxima temporada.

Saludos
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris
cron