Pregunta

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Pregunta

Mensajepor oil » 26 Octubre 2007, 11:55

Se habre la porra.


Pues igual me equibocado en la pregunta pero creo que todos lo van a pasar mal po lo que cambio la pregunta y pregunto:

¿ Que pilotos van a sufrir menos el año que viene con el efecto de adelantamiento de susruedas traseras?

Un saludo.

Mi porra es los que mejor coche reglado tengan, sobre todo. jejejejeje
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor Carballedo » 27 Octubre 2007, 10:48

Pues yo no acabo de entender del todo tu pregunta
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor sky » 27 Octubre 2007, 13:35

yo tampoco la entiendo :?:

¿Te refieres a la eliminación del CT?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 27 Octubre 2007, 16:54

adelantamiento de sus ruedas traseras????...eso q es, un trompo???...eing
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor oil » 27 Octubre 2007, 22:07

Eso es, Ferrari Forever. :mrgreen:
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2007, 10:38

Sigo sin entenderlo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor gr1 » 28 Octubre 2007, 14:38

yo tampoco :lol: a no ser que se refiera a que es una pregunta "trampa"...que eso es lo que a mi me ha dado a entender :?
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor Jorginho » 28 Octubre 2007, 14:40

claramente se refiere al control de traccion, pregunta que cuantos pilotos creeis que sufriran sobrevirajes y trompos, en mi opinion: ninguno a excepcion de yamamoto y de hamilton bajo presion, (vease gran premio de turquia de gp2) jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor gr1 » 28 Octubre 2007, 14:45

Jorginho escribió:claramente se refiere al control de traccion, pregunta que cuantos pilotos creeis que sufriran sobrevirajes y trompos, en mi opinion: ninguno a excepcion de yamamoto y de hamilton bajo presion, (vease gran premio de turquia de gp2) jeje

vaya¡¡ pues si que me he marcado una... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Octubre 2007, 22:35

Jorginho escribió:claramente se refiere al control de traccion, pregunta que cuantos pilotos creeis que sufriran sobrevirajes y trompos, en mi opinion: ninguno a excepcion de yamamoto y de hamilton bajo presion, (vease gran premio de turquia de gp2) jeje


por supuesto, rara forma de llamarlo pero indirectamente mas o menos se ha entendido jajajaj :lol: ....pues yo la verdad tampoco creo que sufra ninguno, ya que van a realizar muchos kilometros hasta que comience el mundial, pero eso si los errores no se perdonaran demasiado :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2007, 07:48

yo digo takuma sa.... no digo hamilton bajo presion y quizas massa (intuicion mia)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor piliponte » 29 Octubre 2007, 22:37

Pues yo pienso que los que más van a sufrir son los veteranos porque hace tiempo que no conducen un coche sin control de tracción,y, sin embargo los que vienen de la gp2 ya están más acostumbrados.
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2007, 22:39

pues yo creo que los que sufriremos seremos los espectadores....
por que no se podra correr en circustancias como la de alemania, o en fuji o china...
no se podra apurar en los muros de montreal, o monaco...
en determinados circuitos o circustancias los pilotos no arriesgaran por que pensaran en el mundial, y si llueve mucho, directamente no se corre... osea este año directamente no hubieramos visto el gp de alemania o japon.
las salidas no seran las mismas, seran mucho mas lentas, ya que sin tc si sueltas los 800 caballos a correr, te dejas las ruedas y ni te mueves...


firmado don ere que ere
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2007, 14:37

GTO escribió:pues yo creo que los que sufriremos seremos los espectadores....
por que no se podra correr en circustancias como la de alemania, o en fuji o china...
no se podra apurar en los muros de montreal, o monaco...
en determinados circuitos o circustancias los pilotos no arriesgaran por que pensaran en el mundial, y si llueve mucho, directamente no se corre... osea este año directamente no hubieramos visto el gp de alemania o japon.
las salidas no seran las mismas, seran mucho mas lentas, ya que sin tc si sueltas los 800 caballos a correr, te dejas las ruedas y ni te mueves...


firmado don ere que ere


perdona, pero en esas condiciones ya se corrio en el pasado y sin TC, y por ejemplo, los motores turbo no eran tan dociles como los de ahora.

siempre hubo pilotos que pensaban en el mundial, y algunos se retiraron mientras otros si que seguian corriendo (Lauda en Fuji)

personalmente todo lo que sea electronica de ayuda a la conduccion, prohibido, asi vemos quien de verdad es bueno tanto con los reglajes como en carrera, las manos al poder :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2007, 19:16

meteoro escribió:
GTO escribió:pues yo creo que los que sufriremos seremos los espectadores....
por que no se podra correr en circustancias como la de alemania, o en fuji o china...
no se podra apurar en los muros de montreal, o monaco...
en determinados circuitos o circustancias los pilotos no arriesgaran por que pensaran en el mundial, y si llueve mucho, directamente no se corre... osea este año directamente no hubieramos visto el gp de alemania o japon.
las salidas no seran las mismas, seran mucho mas lentas, ya que sin tc si sueltas los 800 caballos a correr, te dejas las ruedas y ni te mueves...


firmado don ere que ere


perdona, pero en esas condiciones ya se corrio en el pasado y sin TC, y por ejemplo, los motores turbo no eran tan dociles como los de ahora.

siempre hubo pilotos que pensaban en el mundial, y algunos se retiraron mientras otros si que seguian corriendo (Lauda en Fuji)

personalmente todo lo que sea electronica de ayuda a la conduccion, prohibido, asi vemos quien de verdad es bueno tanto con los reglajes como en carrera, las manos al poder :roll:


ya, meteoro, pero la f1 de hace años no es la f1 de ahora, la seguridad es lo mas importante hoy, y sabes que si los coches no hubieran tenido ct, este año no se hubiera corrido en fuji, ni en alemania. Paso lo que paso con ct.... hoy hubieramos tenido dos carreras menos...

lo que tu llamas ayuda a la conduccion yo lo llamo ayudas al espectaculo, con el ct, los pilotos arriesgan mas, la carrera es mas rapida y terminan mas coches, o se te han olvidado aquellas carreras que solo terminaban 8 coches. una salida de pista con el ct puedes facilmente volver a la pista, este año hemos visto muchos ejemplos... sin ct, olvidate que no sales de la hierva. tocar la tierra a la salida en una curva es muy habitual y no suele pasar nada... sin tc, cruzas el coche... y por no hablar del desgaste de gomas...
pero ya se que estoy solo en esto... mo quiero que me toquen la f1 mas entretenida de la historia, los tres ultimos años han sido geniales, sr. de la FIA, los experimentos con gaseosa por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron