el ultimo fracaso de RON DENNIS

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

el ultimo fracaso de RON DENNIS

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2007, 10:28

siento no poder estar de acuerdo con los que opinais que la salida de Alonso de Mc laren ha sido por que la escuderia queria perderlo de vista.
... si mc laren hubiera podido atrincar pasta, atrinca seguro, o crees que un crack de futbol se puede ir de un equipo de rositas????
ya comente en otro hilo que Alonso tiene un gran equipo de abogados como es Garrigues, y Alonso ha estado calladito todo el año mientras que su equipo juridico recopilaba notas de prensa, declaraciones, echos, etc...
No tengo informacion directa, ni se mucho de leyes, pero:

con el tema del espionaje, ya tenian una buena base para romper el contrato por que este tema perjudicaba la imagen del piloto.
las declaraciones de Dennis han sido mas que suficientes para demostrar rapidamente que ha esistido acoso del jefe sobre el empleado, (moving creo que se llama). ademas de presiones, insultos, y bejaciones publicas que dañan su imagen, como aquellas declaraciones de traidor y otras muchas.... ambiente hostil , etc. esto es lo que sabemos
¿y lo que no sabemos? que secretitos oscuros habra por ahi...

creo que han llegado a working con los deberes muy bien hechos, han puesto todo esto sobre la mesa, y creo que lo unico que ha pedido mc laren ha sido, que no se haga publico todas estas pruebas....

Fernando Alonso, lo quieras creer o no, lo ha echo de maestro, ha aguantado el tipo y ha dado cuerda al enemigo, hasta que el solito se ha ahorcado... me ha parecido una jugada muy inteligente, que ha debido de dejar al los britanicos con la boquita abierta... y en dos dias han soltado su presa,

este ha sido el ultimo fracaso de Ron Dennis y la ultima victoria de Alonso, salir de rositas...
y por que no decirlo, me alegro que un piloto asturiano haya ganado por la mano en los despachos a el poderio de la escuderia britanica...
mercedes tiene que estar encantado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: el ultimo fracaso de RON DENNIS

Mensajepor Ame » 05 Noviembre 2007, 15:16

GTO escribió:mercedes tiene que estar encantado...


Yo creo que están encantados mútuamente, no crees?? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor laura » 05 Noviembre 2007, 16:23

te doy toda la razon gto,alonso este año a aprendido a estar callado mientras era otros los que hablaban mal de el,chapo por alonso.
aunque alla gente que aun no se crea que alonso este año se lo han echo pasar muy mal.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Re: el ultimo fracaso de RON DENNIS

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2007, 18:05

Ame escribió:
GTO escribió:mercedes tiene que estar encantado...


Yo creo que están encantados mútuamente, no crees?? :wink:

¿perder un piloto que toyota por ejemplo esta dispuesto a pagar 65 millones de dolores? GRATIS....
Ame, no se desde que punto de vista estas enfocando esto, pero desde el punto de vista empresarial, que se te vaya el mejor empleado, que tenias atado y bien atado, que te costo un pastizal, y se va a tu competencia directa GRATIS... es un fracaso empresarial de marca descomunal...
si lo trasladas al mundo de la alta competicion, es como si a nike se le escapa ronaldiñho a adidas con contrato vigente gratis.... aunque solo sea por la publicidad que genera Alonso, es una cagada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor oil » 05 Noviembre 2007, 20:05

Hola GTO:

Estoy de acuerdo con tu exposición .Pero sigo siendo cabezón con mi pregunta.

Dennis a metido la pata este año pero bien y sigue en el equipo Mclaren sin fisuras (increíble).
¿Que demonios tiene Dennis en la manga para que no le sople nadie?

Un saludo,
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor Crackissimo » 05 Noviembre 2007, 20:20

Es que podían sacar muchísimo dinero, pero lo han dejado ir gratis, a la competencia, como fiche por Renault o por otra que pueda disputarle el título, y realmente les "joda" el mundial, se van a tirar de los pelos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 05 Noviembre 2007, 20:43

Crackissimo escribió:se van a tirar de los pelos.


Si es que les queda alguno después de esta temporada :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ame » 06 Noviembre 2007, 01:13

No sí, visto así, es más cagada por parte de Dennis... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Noviembre 2007, 01:17

oil escribió:Hola GTO:

Estoy de acuerdo con tu exposición .Pero sigo siendo cabezón con mi pregunta.

Dennis a metido la pata este año pero bien y sigue en el equipo Mclaren sin fisuras (increíble).
¿Que demonios tiene Dennis en la manga para que no le sople nadie?

Un saludo,


Pues un argumento más para no creerse lo que nos cuentan, no crees? O es que los de Mercedes y todos los mécanicos y demás también son tontos-locos... creo que en tu pregunta está la respuesta, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2007, 10:17

Kaiser Schumacher escribió:
oil escribió:Hola GTO:

Estoy de acuerdo con tu exposición .Pero sigo siendo cabezón con mi pregunta.

Dennis a metido la pata este año pero bien y sigue en el equipo Mclaren sin fisuras (increíble).
¿Que demonios tiene Dennis en la manga para que no le sople nadie?

Un saludo,


Pues un argumento más para no creerse lo que nos cuentan, no crees? O es que los de Mercedes y todos los mécanicos y demás también son tontos-locos... creo que en tu pregunta está la respuesta, no?


yo creo que no, la respuesta es que ron dennis junto con su amigo bubaiti, controlan el 45% del accionariado, mientras que mercedes solo el 40 % esto no es una cuestion de buenos y malos, ni de listos y tontos, es como siempre una cuestion de dinero y poder... lo demas no cuenta...
alonso sale de mclaren limpio y gratis, por que la informacion que tiene, y el poder denunciarlo pesa mas que el dinero que queria mclaren, y ron dennis saldra de rositas de esto, por que tiene el 15% y controla al 100% otro 30% y la unica que le queda a mercedes, es montarse por su cuenta... lo que significa, gastar una millonada de euros.... "asinque" a quedarse tocan y a tragar lo que venga....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor AlexR » 06 Noviembre 2007, 13:14

Kaiser Schumacher escribió:Pues un argumento más para no creerse lo que nos cuentan, no crees? O es que los de Mercedes y todos los mécanicos y demás también son tontos-locos...
No se trata de lo que nos cuentan... se trata de que antes del GP de Belgica, Lewis y Fernando lideraban con holgura el Mundial (les separaban tres puntos), y Kimi estaba a 15 y 18 puntos. Además, McLaren Mercedes merecidamente dominaba el Mundial de Constructores, con mucha ventaja respecto a Ferrari. Ahora mismo, Ron Dennis, McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton, Fernando Alonso... estan con las manos vacias, y casi le han regalado el titulo a Kimi Raikkonen y Ferrari. Esto no nos lo tiene que contar nadie, es lo que ha ocurrido.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor oil » 07 Noviembre 2007, 02:07

Hola GTO:

Ya sabemos, que Dennis tiene con el Bubaiti el control del 45% pero el 55% restante quien lo tiene y si Mercedes tiene el 40%, siendo uno de los accionistas mayoritarios ¿ Me pregunto que margen de maniobra, si quisiera, lo tenía no? ¿O es que están también con LH y Dennis después de lo ocurrido? no se no se.
Sigo pensando que algo como un contrato blindado tiene que tener, si no es imposible que Mercedes trague lo de este año.
Un saludo.
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2007, 17:11

Las acciones que hoy posee Mercedes provenian de lo que antes era el TAG Mclaren Group. Los alemanes compraron el 40% de esas acciones y el grupo paso a llamarse simplemente Mclaren Group,un holding de nueve empresas de las que la escuderia es la cabeza más visisble. En un principio las acciones se repartian entre el 40% de Mercedes, el 45% de Ron y el 15% de TAG, pero posteriormente Ron vendio parte de sus acciones a un grupo de Bahrein.

¿Que poder tiene Dennis en la compañia? Pues que quieres que te diga. Mclaren es hoy lo que es gracias a que en 1980 este señor unio lo que quedaba de Mclaren a su escuderia de GP2 (Project Four, de ahi el nombre de los monoplazas). Entonces se crea Mclaren International (de hecho es el propio Ron quien lo fomenta) y a partir de ahi los numeros cantan por si solos, tanto a nivel deportivo como industrial.
La escuderia es hoy una parte de lo que es y significa Mclaren y la persona que ha estado y esta detras de todo esto es Ron Dennis. Su "contrato" debe tener algo más que clausulas!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2007, 17:23

Por cierto.... si eres una empresa alemana y vees en la prensa de tu pais que se clama contra contra un piloto español ¿a quien haces caso?
Y si ademas de ser una empresa alemana tienes una participacion importante en una escuderia britanica y los aficionados y prensa de ese pais claman contra ese mismo piloto ¿a quien sigues?
¿Que es mejor vender unos cuantos mercedes más en España o dejar de venderlos en tu pais o en inglaterra? ¿Abrir aun más tu mercado al mundo anglosajon (Lewis es una mina) o dejar de lado esos millones de clientes potenciales para vender unos cuantos mercedes en España?
Y por la misma regla de tres, el señor Botin se acaba de comprar un banco en inglaterra al que va a sacar un enorme partido con el "malo" de Lewis. Algunos clientes españoles del santander (posiblemente los que se han hecho clientes a partir de la colaboracion con Mclaren) se pueden dar de baja del banco, pero ¿cuantos se pueden dar de alta en inglaterra? Y si hablamos de ABN....¿cuantos millones más? Holanda, finlandia, Noruega.... hay muchisimos seguidores de la escuderia en estos paises ...

Vodafone.... el jefazo es tan amiguisimo del tio Ron que no tuvo ningun reparo en dejar a Ferrari para patrocinar a Mclaren. Operadora inglesa, con piloto ingles en escuderia inglesa.... ¿sera ese el motivo por el que Renault se habra puesto en contacto con Telefonica otra vez.... operadora britanica para piloto britanico???

El dinero es el dinero y eso es lo unico que importa a los sponsors. Y si Mclaren el año que viene gana el mundial al Botin le dara igual si es Hamilton, o el propio Norbert Haug el que pilote el monoplaza siempre que le caiga la pasta.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Nessy IX » 07 Noviembre 2007, 17:57

Bravo Mari!!!!

Se puede decir en mayusculas, pero no más claro :wink: :wink: :wink:
Totalmente de acuerdo
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron