siento no poder estar de acuerdo con los que opinais que la salida de Alonso de Mc laren ha sido por que la escuderia queria perderlo de vista.
... si mc laren hubiera podido atrincar pasta, atrinca seguro, o crees que un crack de futbol se puede ir de un equipo de rositas????
ya comente en otro hilo que Alonso tiene un gran equipo de abogados como es Garrigues, y Alonso ha estado calladito todo el año mientras que su equipo juridico recopilaba notas de prensa, declaraciones, echos, etc...
No tengo informacion directa, ni se mucho de leyes, pero:
con el tema del espionaje, ya tenian una buena base para romper el contrato por que este tema perjudicaba la imagen del piloto.
las declaraciones de Dennis han sido mas que suficientes para demostrar rapidamente que ha esistido acoso del jefe sobre el empleado, (moving creo que se llama). ademas de presiones, insultos, y bejaciones publicas que dañan su imagen, como aquellas declaraciones de traidor y otras muchas.... ambiente hostil , etc. esto es lo que sabemos
¿y lo que no sabemos? que secretitos oscuros habra por ahi...
creo que han llegado a working con los deberes muy bien hechos, han puesto todo esto sobre la mesa, y creo que lo unico que ha pedido mc laren ha sido, que no se haga publico todas estas pruebas....
Fernando Alonso, lo quieras creer o no, lo ha echo de maestro, ha aguantado el tipo y ha dado cuerda al enemigo, hasta que el solito se ha ahorcado... me ha parecido una jugada muy inteligente, que ha debido de dejar al los britanicos con la boquita abierta... y en dos dias han soltado su presa,
este ha sido el ultimo fracaso de Ron Dennis y la ultima victoria de Alonso, salir de rositas...
y por que no decirlo, me alegro que un piloto asturiano haya ganado por la mano en los despachos a el poderio de la escuderia britanica...
mercedes tiene que estar encantado...