Yo digo | David Alonso

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Yo digo | David Alonso

Mensajepor MagicNano » 21 Febrero 2008, 11:27

A Trulli le ha entrado un ataque de pánico viendo a los Ferrari y pretende extinguir toda la emoción con su profecía de que el Mundial ya está decidido. Cuando se retire más vale que se dedique a cuidar sus viñedos porque como guionista de películas de suspense no le contratarán jamás. Lo obvio no es noticia. Ferrari siempre es favorito, pero si todo fuera tan lógico Grecia no sería campeona de Europa de fútbol, el Depor nunca habría ganado una liga, Michael Schumacher no habría estado cinco años seguidos vestido de rojo sin ganar un título, su hermano Ralf nunca habría llegado a la Fórmula1 y Karembeu no tendría la mujer que tiene. La vida está llena de misterios y lo desconocido es el motor de la ilusión de los modestos. Ocho meses dan para mucho.

Una frase así es el reflejo de una personalidad. Débil en este caso. Alonso jamás diría algo semejante aunque estuviese en Super Aguri. Va con el carácter. Quizás al final vuelva a ganar Kimi pero rendirse antes de empezar es de pusilánimes. Estoy convencido de que habrá sorpresas y Fernando estará en la pelea. El R28 ha mejorado bastante y progresará aún más. Briatore ha fichado al 'House' de los coches, el mejor diagnosticador del mundo. Localiza el problema, lo analiza y ayuda a poner tratamiento. Es piloto, ingeniero y mecánico. Tres en uno. Y en todo es muy bueno. Ferrari sale en la pole pero no correrán solos. Tendrán enemigos y serán la torre a derribar. La esperanza es que la bola de cristal de Trulli esté empañada y que haya hecho un trompo con su pronóstico.

Fuente:http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmotfm1/20080221dasdaimot_2/Tes
Imagen
MagicNano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Febrero 2008, 13:18

Jejeje...muy buen articulo!!!

Karembeu no tendría la mujer que tiene

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...jooooer con el karem,,no sabia que tenia esa bella ragazza de mujer :lol:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 21 Febrero 2008, 16:15

Muy bueno este artículo, está claro que favoritos siempre los hay, pero siempre hay aspirantes a dar la sorpresa...
Crackissimo

Mensajepor Sidney Watkins » 21 Febrero 2008, 16:57

Muy buen artículo, ojalá llegue a manos de Jarno.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Carballedo » 21 Febrero 2008, 17:07

Está bien artículo. Se nota que hay alguien en AS que dice algo coherente y sin fallos graves...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 24 Febrero 2008, 00:45

Yo, gran aficionada a House donde las haya me quedo con al frase "Briatore ha fichado al 'House' de los coches, el mejor diagnosticador del mundo." :lol:
Muy buen articulo
Imagen
Puppo

Mensajepor MagicNano » 25 Febrero 2008, 11:08

la verdad es que cuando lo leí no me creía que estuviera en el As..... pero es lo mejor que han escrito en la formula uno desde hace mucho tiempo......
Imagen
MagicNano

Volver a Cajón desastre