Mis aventuras con el GP Australia

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mis aventuras con el GP Australia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 18 Marzo 2008, 10:56

El caso es que por distintos motivos, no pude ver la carrera en directo;así que puse a grabar el video.

Tengo un aparato TDT que me da a veces problemas y hace que no se vean bien determinados canales (a veces antena 3 a veces la cuatro...) y como la Ley de murphy está para algo, cuando el domingo por la noche iba a ver el GP, descubrí que ese día el canal que no se vió fue T5, así que en vez de la carrera, tenía una pantalla en negro y un letrero que ponía "no hay señal de video".

Podeis imaginaros mi cara. Un mono que duraba meses y cuando al fin podía ver la carrera, zasca!

Lógicamente corrí al ordenador, a ver si podía "hacerme" con un copia de la carrera y encontré la retrasmisión de ITV.

Bueno, todo el lunes, en el trabajo, intentando sobrevivir sin que nadie me dijera el resultado (menos mal que los compañeros a los que les gusta la F1 estaban de vacaciones) y sobreviviendo sin leer periodicos, oir la radio, ver la tele... y lo más duro, visitar el foro y disfrutar destripando la carrera.

Al final, tuve mi recompensa: anoche, sin saber el resultado, deguste la carrera.

Y quería comentar la retransmisión de la ITV: una pasada!!!. No sé si alguno de vosotros a visto alguna vez una carrera en esa cadena, pero se notan los años de afición por est deporte, de afición verdadera.

Buenos comentarios, buena lectura de la carrera, un soberbio previo... che, que me encantó y creo que a partir de ahora contraprogramaré al calvo y al gordo.

Ese fue el lado bueno, ahora que nos han quitado TV3 en Alicante y creía que tendría que soportar a T5, ayer me ahorre el trance.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Crackissimo » 18 Marzo 2008, 15:42

Yo no sería capaz en serio... :shock: :shock: La ITV está muy experimentada en estas retransmisiones, son míticos aqui 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Wiltord » 18 Marzo 2008, 17:10

No me jodas...yo no sería capaz de no aguantar a mirar la tele o los periodicos para ver como quedaron.
Y lo que es mas cojonudo, que nadie te lo comentara
Un auténtico campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=aXii-QJn ... re=related

http://pasionf-1.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Wiltord
 
Mensajes: 332
Registrado: 13 Marzo 2008, 00:03
Ubicación: Zamora

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2008, 17:40

tienes mucha razon, ademas hay que decir que la realizacion de esta carrera fue una m******.

no se vio claro que paso en la salida en la parte de atras, 5 coches se quedaron fuera y no se ha visto claro... nos hemos perdido el mejor adelantamiento de la carrera, cuando Alonso se merendo en una frenada al mc laren y al ferrari... con su patata movil...
Hubo varios adelantamientos que simplemente no se vieron...
fue penoso, yo creia que la realizacion es comun a todas las cadenas, pero he descuebierto en you tuve que no, que en otras cadenas se vieron otras cosas...

seguro que en alemania se cuida mas este aspecto, y los americanos lo bordan... vaya retrasmision de las nascar series...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Kaiser Schumacher » 19 Marzo 2008, 00:29

Wiltord escribió:No me jodas...yo no sería capaz de no aguantar a mirar la tele o los periodicos para ver como quedaron.
Y lo que es mas cojonudo, que nadie te lo comentara


Pues ya puedes entender cómo pase esos dos días, sufriendo por no mirar como quedaron y sufriendo por si venía alguien, me contaba como quedaron y hacía que el sacrificio realizado no valiera para nada... pero es que soy así, si se el resultado de la carrera ya no me motiva verla, me aburre... la primera vez tengo que verla sin saber nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 19 Marzo 2008, 00:34

a mi me pasó lo mismo el año pasado viniendo desde Nueva York, dejé un GP grabado (no me acuerdo cual) y un desgraciado contó en voz alta en el avión las posiciones finales de la carrera... en fin... un hijo de su madre :evil:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 19 Marzo 2008, 12:50

sky escribió:a mi me pasó lo mismo el año pasado viniendo desde Nueva York, dejé un GP grabado (no me acuerdo cual) y un desgraciado contó en voz alta en el avión las posiciones finales de la carrera... en fin... un hijo de su madre :evil:


Te debió fastidiar bastante, supongo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor dr_skunk » 19 Marzo 2008, 20:25

sky escribió:a mi me pasó lo mismo el año pasado viniendo desde Nueva York, dejé un GP grabado (no me acuerdo cual) y un desgraciado contó en voz alta en el avión las posiciones finales de la carrera... en fin... un hijo de su madre :evil:

Me hacen a mi eso y me inmolo con el avión :twisted: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Puppo » 19 Marzo 2008, 22:02

Yo como soy de las que le gustan que se le cuente el final de la peli antes de verla pues hubiera ido a por un periodico :lol:

Las retrasmisiones creo que son las mismas para todos (si decis que no, os creo) peor hay cadenas que tambien tienen acceso a la camara on board no?
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 13:05

dr_skunk escribió:Me hacen a mi eso y me inmolo con el avión

no hubieras podido, en el JFK te miran hasta el color de los gayumbos cuando pasas por el arco, como pa meter gasofa...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 21 Marzo 2008, 12:30

Puppo escribió:hay cadenas que tambien tienen acceso a la camara on board no?


Sí, Premiere y Sky Sport
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2008, 23:24

Carballedo escribió:
Puppo escribió:hay cadenas que tambien tienen acceso a la camara on board no?


Sí, Premiere y Sky Sport
Estaba claro que españolas no... :lol: Porque aqui por emitir, no emiten ni los libres...que lujada tiene que ser la Premiere y el Sky Sport...igualito 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron