El caso es que por distintos motivos, no pude ver la carrera en directo;así que puse a grabar el video.
Tengo un aparato TDT que me da a veces problemas y hace que no se vean bien determinados canales (a veces antena 3 a veces la cuatro...) y como la Ley de murphy está para algo, cuando el domingo por la noche iba a ver el GP, descubrí que ese día el canal que no se vió fue T5, así que en vez de la carrera, tenía una pantalla en negro y un letrero que ponía "no hay señal de video".
Podeis imaginaros mi cara. Un mono que duraba meses y cuando al fin podía ver la carrera, zasca!
Lógicamente corrí al ordenador, a ver si podía "hacerme" con un copia de la carrera y encontré la retrasmisión de ITV.
Bueno, todo el lunes, en el trabajo, intentando sobrevivir sin que nadie me dijera el resultado (menos mal que los compañeros a los que les gusta la F1 estaban de vacaciones) y sobreviviendo sin leer periodicos, oir la radio, ver la tele... y lo más duro, visitar el foro y disfrutar destripando la carrera.
Al final, tuve mi recompensa: anoche, sin saber el resultado, deguste la carrera.
Y quería comentar la retransmisión de la ITV: una pasada!!!. No sé si alguno de vosotros a visto alguna vez una carrera en esa cadena, pero se notan los años de afición por est deporte, de afición verdadera.
Buenos comentarios, buena lectura de la carrera, un soberbio previo... che, que me encantó y creo que a partir de ahora contraprogramaré al calvo y al gordo.
Ese fue el lado bueno, ahora que nos han quitado TV3 en Alicante y creía que tendría que soportar a T5, ayer me ahorre el trance.