Telemetría

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Telemetría

Mensajepor Kaiser Schumacher » 18 Marzo 2008, 11:06

Que majo que es el Alonso este.

Como el año pasado leyó en muchos sitios que Hamilton sólo ganaba porque se copiaba la telemetría de él, que Hamilton era un mediocre que hacía buen papel por copión y como donde hubo roce queda cariño, se ve que este finde se pasó por el box de Mclaren y le ha reglado el coche, permitiendo que Hamilton, el mediocre, el mal piloto, el copión... volviese a ganar por la telemetría de Fernando...

No lo tomeis a mal, sólo es una broma (no pretendo, de verdad, crear polémica, pero es que viendo la carrera no dejaba de pensar en los posts del año pasado y lo tenía a huevo), pero lo digo porque me sorprende que, tras todo el desprecio que como piloto recibió Hamilton el año pasado, describiendosle como un mediocre sobrevalorado que tenía un coche superior gracias a que Alonso, el sólito, lo había desarrollado y gracias tambien a que Alonso se lo ponía a punto y aquél se copiaba la telemetría, me sorprende, como decía, que nadie destaque:

- Que Mclaren parece haber desarrollado, sin "Alonso 6 décimas", un buen coche.
- Que Hamilton no necesita la telemetría de Alonso, porque él es (con indpedendencia de lo que cada uno piense de él como persona) un gran piloto, capaz de dominar un GP de principio a fin, con sobrada autoridad.

Lo dije el año pasado y lo mantengo: creo que Hamilton puede marcar una época en la F1 porque tiene condiciones, temperamento y ganas y lo de ayer es una prueba más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Carballedo » 18 Marzo 2008, 11:32

Tiene capacidad para convertirse en un gran piloto, pero debe corregir ciertos aspectos, como las declaraciones que realiza...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 18 Marzo 2008, 23:11

No es lo mismo desarrollar un gran coche partiendo de 0 que de un coche campeón.
No se si Hamilton se las había sin la telemetría de Alonso, supongo que si, pero el año pasado la usaba y de eso no hay duda.
Las 6 décimas de alonso se vieron el domingo. Un pilotos que con un coche que no corría adelanto a un ferrari y a un mclaren, esas son las décimas.
Y por ultimo, puede que Hamilton marque una época en la F1 (el tiempo lo dirá) peor a veces parece que no se recuerda que Fernando ya la ha marcado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 19 Marzo 2008, 00:28

Lewis ya es un piloto magnífico

ahora sólo queda esperar que este año mantenga también el pulso firme en los momentos donde la presión te atenaza y entonces demostrará que además es un crack

si además dentro de unos añitos es capaz de hacer podiums con un Rinol como el que llevaba el otro día Fernandito entonces Schumacher a su lado quedará como un simple pardillo (esto también es broma hecha con ironía y con mucho cariño) :wink:

pero........ toca esperar.............. 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 19 Marzo 2008, 00:35

sky escribió:Lewis ya es un piloto magnífico

ahora sólo queda esperar que este año mantenga también el pulso firme en los momentos donde la presión te atenaza y entonces demostrará que además es un crack

si además dentro de unos añitos es capaz de hacer podiums con un Rinol como el que llevaba el otro día Fernandito entonces Schumacher a su lado quedará como un simple pardillo (esto también es broma hecha con ironía y con mucho cariño) :wink:

pero........ toca esperar.............. 8)


Efectivamente, yo creo que puede marcar época, pero a lo mejor luego, por lo que sea (presión, entorno...) se desinfla más que Ronaldinho... vaya Vd a saber. yo sólo apunto los mimbres que le veo al cesto, y que conste que no es santo de mi devoción, vamos que no voy con él (pero tampoco contra él).

Sky, echaba de menos esa ironía, y el cariño siempre te lo presupongo: ya veremos si el Rinol hace podios... ya veremos, que un Ferrari que venía de una situación mucho peor y más o menos como ese si los hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 19 Marzo 2008, 00:44

Kaiser Schumacher escribió:ya veremos si el Rinol hace podios... ya veremos, que un Ferrari que venía de una situación mucho peor y más o menos como ese si los hizo.

bueno, creo recordar que ese Rinol que tampoco era nada del otro mundo hace unos años luego ganó dos campeonatos

por otra parte, espero que si vuelven no tengan que esperar los mismos años que tardó el Kaiser en volver a hacer grande a Ferrari, la verdad, no veo a Fernandito pilotando con la misma edad que el alemán

uséase no toca ni este año, ni el que viene, ni......
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 19 Marzo 2008, 00:52

sky escribió:uséase no toca ni este año, ni el que viene, ni......


Si, yo también creo que no toca ni este ni el siguiente, ni...(termino tu frase) los siguientes porque mucho me temo que Fernandito se largará antes, no pegará el trasero en el proyecto, vamos no lo hará como Miguelito.

Ah, por cierto, y el equipo que encuentra Fernandito e sinfinitamente mejor (hace dos años campeón) que el que encontró Schumi, y dado que te consideró seguidor con largo recorrido, no debo decir más, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sky » 19 Marzo 2008, 01:08

Kaiser Schumacher escribió:Si, yo también creo que no toca ni este ni el siguiente, ni...(termino tu frase) los siguientes porque mucho me temo que Fernandito se largará antes, no pegará el trasero en el proyecto, vamos no lo hará como Miguelito.

Ah, por cierto, y el equipo que encuentra Fernandito e sinfinitamente mejor (hace dos años campeón) que el que encontró Schumi, y dado que te consideró seguidor con largo recorrido, no debo decir más, no?

Personalmente creo que si Ferrari llamase a Fernando para correr en 2009 éste no seguiría el año que viene con los franceses ni aunque ganase este mismo año el campeonato del mundo, por tanto mucho menos se quedará 4 ó 5 años si otra escudería le ofrece un proyecto mejor. Fernando se largó de la campeona Renault para marcharse a un equipo en horas bajas igual que hizo Miguelito en su día...

Por otro lado, el equipo en el que se encuentra en estos momentos Fernando creo que tiene muchos menos recursos que el equipo en el que aterrizó Miguelito en su día, y dado que yo también te considero seguidor con muuuuuuucho largo recorrido tampoco debo decir más...

un saludo KS :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 19 Marzo 2008, 11:31

sky escribió:Personalmente creo que si Ferrari llamase a Fernando para correr en 2009 éste no seguiría el año que viene con los franceses ni aunque ganase este mismo año el campeonato del mundo, por tanto mucho menos se quedará 4 ó 5 años si otra escudería le ofrece un proyecto mejor. Fernando se largó de la campeona Renault para marcharse a un equipo en horas bajas igual que hizo Miguelito en su día...

Por otro lado, el equipo en el que se encuentra en estos momentos Fernando creo que tiene muchos menos recursos que el equipo en el que aterrizó Miguelito en su día, y dado que yo también te considero seguidor con muuuuuuucho largo recorrido tampoco debo decir más...

un saludo KS :wink:



De acuerdo en todo (salvo quizá en lo de que Mclaren era peor que Ferrari cuando llegaron cada uno; Ferrari tenía pelas pero era un desastre y Mclaren tampoco estaba tan tan mal).

En todo caso, el mérito de Miguelito fue llegar al equipo y transformarlo, incluida la mentalidad, haciendo que los millones fuesen eficientes y no billetes tirados año tras año a la basura.

Si las cosas siguen así, además Alonso tiene fácil de terminar en Ferrari, pq Massa no levanta cabeza y Raikkonen quizá necesite un compañero que le aprete. Y ante eso (o cualquier otra oferta tentadora) creo que Renault tiene poco que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Marzo 2008, 13:47

El equipo rinol tendra menos recursos, pero es un equipo que sabe lo que es ganar y hacer un buen coche y que hace solo un añito fueron bicampeones del mundo,,al equipo que llego el tal miguelito :lol:, era un equipo que llevaba 21 añitos sin saber lo que es ganar un mundial, un desastre vamos :roll:,,...solo recordar los titulares de la prensa alemana de aquel año "Se acabó, Schumi no volvera a ganar!" o "Porque dejar un equipo ganador por un pepino rojo",,con paciencia y con su saber hacer logro llevar este equipo a su epoca dorada ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 12:41

FERRARI.FOREVER escribió:El equipo rinol tendra menos recursos, pero es un equipo que sabe lo que es ganar y hacer un buen coche y que hace solo un añito fueron bicampeones del mundo,,al equipo que llego el tal miguelito :lol:, era un equipo que llevaba 21 añitos sin saber lo que es ganar un mundial, un desastre vamos :roll:,,...solo recordar los titulares de la prensa alemana de aquel año "Se acabó, Schumi no volvera a ganar!" o "Porque dejar un equipo ganador por un pepino rojo",,con paciencia y con su saber hacer logro llevar este equipo a su epoca dorada ;-)

que si, que si... que Rinol es, ha sido y será la releche...

está claro que MS aportó a Ferrari mucho más que 6 décimas, no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 12:44

Kaiser Schumacher escribió:De acuerdo en todo (salvo quizá en lo de que Mclaren era peor que Ferrari cuando llegaron cada uno; Ferrari tenía pelas pero era un desastre y Mclaren tampoco estaba tan tan mal)

pues si, de acuerdo en todo excepto en eso
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 20 Marzo 2008, 12:46

Carballedo escribió:Tiene capacidad para convertirse en un gran piloto, pero debe corregir ciertos aspectos, como las declaraciones que realiza...


Alonso esta mejorando, pero tambien lo que ha soltado por esa boquita...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor sky » 20 Marzo 2008, 13:00

SENNA escribió:Alonso esta mejorando, pero tambien lo que ha soltado por esa boquita...

tienes razón

de todas formas creo que Fernando tiene aún recorrido, yo no le usaría aún como ejemplo de piloto que ha "limado" sus maneras con el tiempo.........
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor SENNA » 20 Marzo 2008, 13:02

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Si, yo también creo que no toca ni este ni el siguiente, ni...(termino tu frase) los siguientes porque mucho me temo que Fernandito se largará antes, no pegará el trasero en el proyecto, vamos no lo hará como Miguelito.

Ah, por cierto, y el equipo que encuentra Fernandito e sinfinitamente mejor (hace dos años campeón) que el que encontró Schumi, y dado que te consideró seguidor con largo recorrido, no debo decir más, no?

Personalmente creo que si Ferrari llamase a Fernando para correr en 2009 éste no seguiría el año que viene con los franceses ni aunque ganase este mismo año el campeonato del mundo, por tanto mucho menos se quedará 4 ó 5 años si otra escudería le ofrece un proyecto mejor. Fernando se largó de la campeona Renault para marcharse a un equipo en horas bajas igual que hizo Miguelito en su día...


Tampoco estaba McLaren en horas tan bajas, faltos de fiabilidad pero con el segundo/tercer mejor coche de parrilla y con tanto dinero como puede invertir Ferrari.

sky escribió:Por otro lado, el equipo en el que se encuentra en estos momentos Fernando creo que tiene muchos menos recursos que el equipo en el que aterrizó Miguelito en su día, y dado que yo también te considero seguidor con muuuuuuucho largo recorrido tampoco debo decir más...

un saludo KS :wink:


Ahi si que estoy deacuerdo, la capacidad y el dinero que tiene Ferrari esta a años luz del que pueda tener Renault.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron