Que majo que es el Alonso este.
Como el año pasado leyó en muchos sitios que Hamilton sólo ganaba porque se copiaba la telemetría de él, que Hamilton era un mediocre que hacía buen papel por copión y como donde hubo roce queda cariño, se ve que este finde se pasó por el box de Mclaren y le ha reglado el coche, permitiendo que Hamilton, el mediocre, el mal piloto, el copión... volviese a ganar por la telemetría de Fernando...
No lo tomeis a mal, sólo es una broma (no pretendo, de verdad, crear polémica, pero es que viendo la carrera no dejaba de pensar en los posts del año pasado y lo tenía a huevo), pero lo digo porque me sorprende que, tras todo el desprecio que como piloto recibió Hamilton el año pasado, describiendosle como un mediocre sobrevalorado que tenía un coche superior gracias a que Alonso, el sólito, lo había desarrollado y gracias tambien a que Alonso se lo ponía a punto y aquél se copiaba la telemetría, me sorprende, como decía, que nadie destaque:
- Que Mclaren parece haber desarrollado, sin "Alonso 6 décimas", un buen coche.
- Que Hamilton no necesita la telemetría de Alonso, porque él es (con indpedendencia de lo que cada uno piense de él como persona) un gran piloto, capaz de dominar un GP de principio a fin, con sobrada autoridad.
Lo dije el año pasado y lo mantengo: creo que Hamilton puede marcar una época en la F1 porque tiene condiciones, temperamento y ganas y lo de ayer es una prueba más.