Mc laren sigue fallando, RON DENNIS

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mc laren sigue fallando, RON DENNIS

Mensajepor GTO » 30 Marzo 2008, 22:57

Ya sabeis que Ron Dennis no es santo de mi devocion, creo realmente que ha sido uno de los grandes personajes de la f1 pero el año pasado le llego su momento, al igual que Totd, era el otro elefante blanco que debia retirarse...
este año pudimos ver en el gran premio de Australia como Kovalainen perdia una posicion que le costo ganar frente a Alonso por que los ingenieros de Mc laren no habian programado bien la ecu para desabilitar el boton que limita la velocidad, a determinada velocidad...

pero la segunda picia del año ha sido la de la clasificacion de Malasia, creo que a los dos pilotos de mc laren, nadie les aviso desde el muro que debian de salirse de la trazada... estoy convencido que ni Cova, ni Lewis hicieron esto con maldad, para entorpecer, creo que despues de hacer la ultima vuelta de clasificacion, a ambos pilotos les informaron de que tenian que ahorrar gasolina, pero no les advirtieron de el detalle de apartarse...
El error del cambio de ruedas de lewis, no lo considero un error de la escuderia, si no cosas que pasan, pese a lo que diga Lewis

Ron Dennis es el maximo responsable de la escuderia y es el que debe de trabajar por que estas cosas no pasen... 8)

¿¿¿debe de retirarse????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor JAG._ » 31 Marzo 2008, 01:18

Si
JAG._
 

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2008, 17:54

El año pasado "demostró" con creces que McLaren le viene ahora mismo muy grande.

Quiso pasar a la historia como el hombre que llevó a un piloto inglés a lo mas alto después de muchos años de penurias y fracasó de la forma mas estrepitosa, su gestión no hay por donde cogerla, desde el absurdo trato a sus pilotos hasta la vergüenza del espionaje.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carballedo » 01 Abril 2008, 20:10

Lleva muchos años en este deporte y creo que sería momento de retirarse...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ferdinand Porsche » 01 Abril 2008, 21:39

Si.Retirada yaaaaaaaa.

Por cierto a estas altura el año pasado los Mclaren ivan mejor o son cosas mias...
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron