Ya sabeis que Ron Dennis no es santo de mi devocion, creo realmente que ha sido uno de los grandes personajes de la f1 pero el año pasado le llego su momento, al igual que Totd, era el otro elefante blanco que debia retirarse...
este año pudimos ver en el gran premio de Australia como Kovalainen perdia una posicion que le costo ganar frente a Alonso por que los ingenieros de Mc laren no habian programado bien la ecu para desabilitar el boton que limita la velocidad, a determinada velocidad...
pero la segunda picia del año ha sido la de la clasificacion de Malasia, creo que a los dos pilotos de mc laren, nadie les aviso desde el muro que debian de salirse de la trazada... estoy convencido que ni Cova, ni Lewis hicieron esto con maldad, para entorpecer, creo que despues de hacer la ultima vuelta de clasificacion, a ambos pilotos les informaron de que tenian que ahorrar gasolina, pero no les advirtieron de el detalle de apartarse...
El error del cambio de ruedas de lewis, no lo considero un error de la escuderia, si no cosas que pasan, pese a lo que diga Lewis
Ron Dennis es el maximo responsable de la escuderia y es el que debe de trabajar por que estas cosas no pasen...
¿¿¿debe de retirarse????