Valoración de rendimientos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Valoración de rendimientos

Mensajepor Kaiser Schumacher » 10 Junio 2008, 10:36

Pues nada, una ida de olla que se me ha ocurrido:

Kimi Raikonnen Le pongo un 7.

Tiene el mejor coche, creo que con diferencia, y aunque ha ganado carreras, en la calificación casi siempre anda detrás de su compañero y a veces detrás de otros coches y, a pesar de la superioridad de motor, no es capaz de dominar y sacarle todo el jugo a su coche.

Necesita mejorar.

Felipe Massa 7

Empezó mal, muy mal... pero poco a poco ha ido mejorando y reponiendose; ha conseguido recortar la diferencia que había perdido con los demás y está ya por encima de su compañero de equipo. Problema: a ver cuánto le dura esa regularidad y concentración.

Está mejorando.

Hamilton 8

Con un coche algo inferior a los Ferrari, y prueba de ello es el rendimiento de su compañero, está sacándole todo el jugo que puede a su coche.

Ha hecho grandes carreras (Mónaco)y buenas calificaciones.

Problema: los errores que comete de vez en cuanto, debido al ímpetu que le pone a las cosas. Este, a diferencia del primero, necesita relajarse.

Gran rendimiento.

Kovalainen 3

Muy mal, muy decepcionante. Calificaciones grises, carreras grises... siempre muy lejos de su compañero de equipo...

También es cierto que su situación se explica porque él está rindiendo por debajo de las posibilidades del coche y su compañero por encima, lo que da como resultado una gran brecha entre ambos.

Ya se vio el año pasado: a los compañeros de Hamilton les va a tocar sufrir, porque el inglés es rápido, rápido...

Necisata, urgentemente, ponerse las pilas.

Kubica 9

No sólo porque sea el lider; sino porque lo es pasadas 6 carreras y conduciendo un BMW.

Gran rendimiento, sacando todo el partido al coche y las situaciones que le pueden favorecer.

Heidfeld 6

Empezó bien, pero se ha desinflado. Sospecho que algo personal le pasa para explicar estos resultados, algo que le tiene descentrado... ya que o sino no se explica.

Necesita centrarse.

Alonso 7

Le saca el mayor partido que puede a su Renault, calificando por encima de la media. Está demostrando lo importante que es un piloto, ya que sitúa al coche por encima de su lugar natural. Pero claro, en carrera debe asumir riesgos para hacer algo y está empezando, debido a ello, a cometer demasiados errores de pilotaje... pero es disculpable. El no conformarse, el no quedarse cómodo, buscando la excusa de que el coche es malo, esperando a que pase el año para pillar un coche mejor y, por el contrario, luchar GP para ocupar un puesto que no era el que solía ocupar, pues tiene gran mérito.

Está cumpliendo. Debe seguir así.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2008, 12:41

solo un pero Kaiser, quizas a Kimi lo estas sobrevalorando, con el coche que tiene, y lo piloto que es no esta haciendo todo lo que se esperaba de el, somos muchos los que pensamos que schumi con este coche estaria machacando a todos.

coincidimos en cuanto al resto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor MagicNano » 10 Junio 2008, 12:49

difiero en hamilton en cuanto a nota le pongo el 7 y a kimi lo mismo pero le subo al ocho..... el resoto casi casi lo as clavao..... :wink:

P.D: buena ida de olla.... :wink:
Última edición por MagicNano el 10 Junio 2008, 15:22, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kaiser Schumacher » 10 Junio 2008, 13:36

meteoro escribió:solo un pero Kaiser, quizas a Kimi lo estas sobrevalorando, con el coche que tiene, y lo piloto que es no esta haciendo todo lo que se esperaba de el, somos muchos los que pensamos que schumi con este coche estaria machacando a todos.

coincidimos en cuanto al resto.


Si, tienes razón... la de Kimi es la nota que más me he pensado y se la he puesto por inercia quizá, por ser campeón del mundo y por el hecho de que su último abandono no fue cupa suya.

Que creo que Schumi estaría arrasando con ese coche... si, si lo pongo expresamente...

Vamos, que si le pones un 5 o un 6, tampoco iba a discutirlo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor meteoro » 10 Junio 2008, 14:04

Kaiser Schumacher escribió:
meteoro escribió:solo un pero Kaiser, quizas a Kimi lo estas sobrevalorando, con el coche que tiene, y lo piloto que es no esta haciendo todo lo que se esperaba de el, somos muchos los que pensamos que schumi con este coche estaria machacando a todos.

coincidimos en cuanto al resto.


Si, tienes razón... la de Kimi es la nota que más me he pensado y se la he puesto por inercia quizá, por ser campeón del mundo y por el hecho de que su último abandono no fue cupa suya.

Que creo que Schumi estaría arrasando con ese coche... si, si lo pongo expresamente...

Vamos, que si le pones un 5 o un 6, tampoco iba a discutirlo. :wink:


quizas el 5 fuera un poco fuerte, lo dejamos en un mas que correcto 6 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Junio 2008, 18:46

Eso venía a decir yo, en Kimi has sido un pelín favorable, más de lo que debería.

Kimi está muy dormido y perezoso, en Montréal, el Domingo le ví más cañero lo malo es que no terminó, pero le veía más decidido que en Mónaco...Yo por lo tanto le doy un 6, por que un 5 es demasiado bajo.

Por los demás exactamente la misma nota que les daría yo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 00:11

Coincido. La verdad es que Kimi Y Kovalainen me estan defraudando este año. Yo esperaba mucho mas de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 11:46

Yo opino que Heikki se merece algún punto más. No está teniendo una buena temporada pero la suerte tampoco es que le acompañe y es mala suerte le ha arruinado un poco...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron