Alonso, entre fogones

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso, entre fogones

Mensajepor laura » 18 Julio 2008, 09:39

Una hora de coche a tope, por la A67 sin límite de velocidad, a la alemana, en muchos tramos. Fernando Alonso aceleró desde el circuito de Hockenheim hasta la ribera del Main, en el centro de Frankfort. Cambiaba la rutina grisácea de los jueves de gran premio por un curioso acto con uno de sus patrocinadores. Dejó atrás las preguntas sobre la lluvia, los neumáticos, y su dura realidad en Renault por un surtido de tapas variadas. Silestone, una potente marca de encimeras de cocina, le tenía preparado un mandil y productos de la tierra para lucir su mercancía y a la estrella que han fichado para promocionarla.

Resuelto, poco a poco entrando en ambiente, Alonso cortó jamón (de pezuña blanca, ningún rastro de Ibérico), ofreció canapés de cecina a los asistentes y habló de su vida hogareña, valiente con los fogones. Un cocinero alemán era el maestro de ceremonias. "La tortilla de patatas es lo que más me gusta", confiesa. Reconoce que no le da pereza meterse entre pucheros. ¿Su especialidad? Otro 'typical spanish'. "La paella, la hago muchos días".

Imagen

También habló con naturalidad de Raquel del Rosario. "Vivo tranquilo en Suiza con mi mujer", dijo, reconociendo su estado civil. Normalidad ante las cámaras. "A mi mujer no le gustan mucho la comida picante, por lo que tengo que tener cuidado", comentó. Alonso se muestra partidario de la comida mexicana, de las ensaladas... De casi todo ante la vitrocerámica.

Entre tomates, hogazas de pan y olor a ajo, su futuro profesional se mezcló con los sabores de los alimentos. Ferrari, Renault... Un destino diferente, con aroma a victorias. "Fernando, ¿qué prefieres, la comida italiana o la francesa?". Sonrió primero y no esquivó el doble sentido de la pregunta. "Si te refieres a un equipo italiano o francés, prefiero uno italiano". Guiño poderoso a Ferrari, otro adoquín en el camino hacia la escudería roja. Una vía cada vez más asentada para 2010.

Poco antes, había insistido en su necesidad de encontrar un coche campeón. "Mi objetivo es volver a ganar y para eso necesito un proyecto ganador", pidió.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 17266.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor kamikaze666 » 18 Julio 2008, 09:48

que raro, aqui si que menciono a su mujer, y ademas casi un parrafo entero dedicada a ella xD.... no sabia esta faceta de alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 18 Julio 2008, 12:15

Ya nos invitará algún día... xD
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Julio 2008, 15:49

sancho-kun escribió:que raro, aqui si que menciono a su mujer, y ademas casi un parrafo entero dedicada a ella xD.... no sabia esta faceta de alonso...
Hombre, en este caso, hablando de cocina no va a hablar de Fórmula 1 :lol: :lol: Es raro pero es lo que tienen los patrocinadores, en este caso Silestone...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 19 Julio 2008, 00:52

Eso eso que trabaje y le haga el puchero a la Raquel :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Kurt » 21 Julio 2008, 17:27

8) Yo sobretodo destacaria el claro guiño a ferrari, creo que Fernando estara en Ferrari el año que viene 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor dr_skunk » 24 Julio 2008, 21:09

Raquel le habrá enseñado a hacerse un sancocho o unas papas con mojo.
Yo me quedo con la respuesta sobre la cocina italiana o francesa.
:lol:
Directo al grano.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron