Previo al GP de Italia 1957 (Monza)

Uno de los Vanwall conducido por un mecánico

Y pasa

y paso..... Stewart Lewis Evans está parado frente a la trompa del auto

La Maserati 250F de Francisco Godia

Tony Vandervell, dueño de Vanwall, charla con Dennis Jenkinson sobre el Vanwall de Tony Brooks

Harry Schell (Maserati) y Count Johnie Lurani inspeccionando los Vanwalls

Mike Hawthorn (Ferrari) "chequeando" a la oposición

Stirling Moss charlando con David York

Stewart Lewis Evans descendiendo de su Vanwall

Stirling Moss es entrevistado mientras a su lado esta su nueva mujer Katie Molson

Mike Hawthorn charlando en los boxes de Monza

Hawthorn dejando los boxes a bordo de la Lancia Ferrari 801

Luigi Musso dejando los pits. Notar en esta foto la modificación hecha en la toma de aire del auto de Hawthorn respecto a la foto anterior

Los mecánicos atienden la Lancia Ferrari 801 de Hawthorn mientras el observa

Los autos del equipo Ferrari en boxes

Musso charlando con Peter Collins y Tony Brooks hace los suyo con Katie Moss y con la chica que se convertiría más tarde en su esposa

Luigi Musso es entrevistado en el paddock de Monza
Previo al GP de Francia 1962 (Rouen)

El museo de la familia Pichon

Otra vista del museo

Ben Joscelyne disfrutando del paso de un Georges Richard conducido por el tío de Jackie Pichon

Jackie Pichon y su tío

Peter Garnier y Michael Tee examinan el Georges Richard

Un CTA Arsenal en un garage de los Pichon

El tío de Jackie Pichon pasea a Dan Gurney y Jo Bonnier (ambos sentados atrás) por Cleres

Llegando del paseo... que no sería el único

Jo Bonnier y Dan Gurney dan otro paseo

Jo Bonnier, Graham Hill, Phil Hill, Rivers Fletcher, Jackie Pichon, Dan Gurney y Ritchie Ginther posando para la foto

Los mismos de antes salvo que falta Graham Hill ¿Estaría tomando la foto mmmm....?

La curva Nuevo Mundo del circuito de Rouen

El Cooper T59 BMC de David Riley corredor de la Fórmula Junior
Como datos respecto a este último auto quiero contarles que me costó encontrar a quien pertenecía porque estaba seguro que era un auto de F2, sin embargo no daba con el. Luego recordé que entre 1961 y 1963 la F2 fue reemplazada por la efímera Fórmula Junior y bingo. Esta categoría hizo de telonera durante algunos GP de la F1 por esos pocos años.

El Lotus 24 de Innes Ireland, Team UDT-Laystall Racing Team, es subido al transporte
De lo que no consigo información es de quien era el CTA Arsenal Nº16, según mis cálculos tiene que haber disputado algún GP pre-F1 entre los años 1946 y 1949, pero no encuentro información sobre el mismo. Si alguien quiere darme una mano en mi infructuosa búsqueda lo agradeceré (llamado de auxilio a Fitti, Ivigras, Meteoro, Posti, Sidney y todo aquel que guste de las viejas épocas y yo lo desconozca)
Otro dato, el GP sería ganado por Dan Gurney y la pole fue de Jim Clark.
Espero que les hayan gustado las fotos. Saludos, Ale.
