

******!!!!!!!....XD




Sale el Safety Car a pista....


Parada en boxes, salen los mecanicos...quitamos rueda...




cambiamos neumatico....






lo colocamos....


y a rodar....no tan rapido como en la F1, pero muy buen servicio

Raikkonista escribió:Seguro que conducías tu, no??![]()
![]()
meteoro escribió:Sami escribió:si es que Ferrari ya no es lo que era
![]()
![]()
lo mejor de todo es que es una merche, roja, pero merche![]()
![]()
![]()
FERRARI.FOREVER escribió:meteoro escribió:Sami escribió:si es que Ferrari ya no es lo que era
![]()
![]()
lo mejor de todo es que es una merche, roja, pero merche![]()
![]()
![]()
Efectivamente....porque lamentablemente los iveco no estan al nivel de calidad de los mercedes
dr_skunk escribió:Los Iveco son una basurilla. Yo trabajo con un rigido, y todos los de la empresa son Iveco. No dan mas que problemas.
El dia que me dio por abrirle el capot delantero para echarle refrigerante vi un par de pegatinas de Fiat. Eso aclaró todas mis dudas![]()
![]()
Poco queda de la calidad de Pegaso en Iveco (y eso que el mio es de la epoca de Iveco-Pegaso y conserva el caballito en la parte trasera).
Igual que nunca me compraria un coche Fiat, nunca me compraria un Iveco, por que no dan mas que problemas.
El mio me ha dejado tirado varias veces, el turbo no va y el jefe pasa de arreglarlo por lo que no pada de 80 (cuesta abajo y con el viento de culo), en las cuestas largas se me pone a 40, la dirección asisitida mas que asistida es "dirección resistida", no es nada estable, para frenar es mas efectivo echar el ancla, accesorios y extras 0 patatero salvo el radiocassete,vibra mucho, y hace unos ruidos y crujidos que ni en la casa del terror
En los 4 meses que llevo con el, se le ha rojo el contacto, el motor de arranque, la manivela de subir la ventanilla, las luces de la caja, la rampa elevadora, el motor del frio y a ver que sorpresa me da mañana, por que llevo una semana sin cogerlo. ¿Sabeis donde estaba?
Efectiviwonder, en el taller![]()
Estoy harto de esa tartana, cada vez que se rompe y me toca hacer el reparto en un 3500kg es un alegrón que me llevo.
Meteoro, si mis recuerdos de la autoescula no me fallan, podria ir con el eje elevado siempre y cuando no supere el limite de peso. Si va cargado superaria el limite.
No me hagas mucho caso por que el carnet de Trailer todavia no lo tengo, y en los rigidos no se da a fondo ese tema.
meteoro escribió:puede ir con el eje elevado siempre que tenga elevador, no todos lo tienen
, este camion es para llevar personas y mucha carga no creo que llevara, de todas formas ya nos sacara de dudas FF.
FERRARI.FOREVER escribió:meteoro escribió:puede ir con el eje elevado siempre que tenga elevador, no todos lo tienen
, este camion es para llevar personas y mucha carga no creo que llevara, de todas formas ya nos sacara de dudas FF.
No tiene elevador... mas que nada porque es como un camion siempre cargado, pesa sus 21 toneladas....no se si es mucho o poco para un camion de estas caracteristicas
![]()
...en españa se "odia" a iveco porque se trago a pegaso y en suiza porque se trago a Saurer,,estos tambien eran camiones de calidad que aun estan en marcha hoy en dia....mi padre suspira cada vez que ve uno y maldice a iveco XD.....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado